¿Pistola de airsoft para defensa personal? He aquí por qué no debería usarla

Una vez me robaron y la experiencia fue bastante traumática. Durante meses, pensé constantemente en lo que podría haber hecho para protegerme en la situación y las cosas que hice mal que me llevaron a ser vulnerable y abierto a convertirme en un objetivo. Mis pensamientos me llevaron a preguntarme, ¿puedo usar un arma de Airsoft para defensa personal? ¿Es una buena idea y me pondría en más peligro que no tener protección? Entonces, investigué un poco sobre el tema y esto es lo que encontré.

¿Puedes usar una pistola Airsoft para defensa personal? La respuesta es un NO rotundo. Esto se debe a que, aunque las pistolas de Airsoft se asemejan a armas de fuego reales, carecen de la potencia de fuego para causar algún tipo de daño al agresor y usted puede terminar exponiéndose a un peligro mortal real si el agresor lleva un arma de fuego real. Aunque puedes usar el arma de airsoft para disuadir a cualquiera que quiera atacarte, una vez que descubran que no tienes poder real, es posible que intenten castigarte por ello. A continuación, desgloso mis razones para esta posición y buenas alternativas al uso de un arma de Airsoft para la autodefensa.

Sin daño real

Una pistola de airsoft estándar dispara a un máximo de 600 FPS. Esta es apenas la energía requerida para penetrar la piel y causar una lesión que detendría a cualquiera que tenga la intención de atacarte.

Las armas de Airsoft no son efectivas para detener a un atacante que se aproxima

Un cálculo simple: una pistola de airsoft promedio dispara una bb de 0,20 gramos a 360 pies por segundo. Esto le da al arma una energía inicial de 0,89 libras-pie o 1,14 julios. En comparación, una ronda común de 9 mm tiene una energía inicial de alrededor de 383 libras-pie o 519 julios. ¡Eso es casi 500 veces más poderoso! Un rifle de aire común, que no es del todo letal, sigue siendo unas 20 veces más potente.

Esto significa que incluso entre las armas de aire, una pistola de aire suave es peor para detener a alguien que viene hacia ti.

Lo peor que puede hacerte una pistola de airsoft es crear una verruga si te disparan en la piel desnuda. si te disparan en un lugar bien cubierto con ropa apenas sentirás el impacto.

Usa armas de Airsoft como amenaza.

Esto significa que si alguna vez usa una pistola de airsoft para defensa personal, nunca debe intentar dispararla, ya que la fachada que habrá creado se levantará de inmediato y no tendrá ninguna otra defensa.

La forma principal en la que puede usar un arma de airsoft para la autodefensa es blandirla para disuadir a un atacante potencial de acercarse más. El hecho de que muchas pistolas de airsoft tengan un extraño parecido con las armas de fuego reales les da una ventaja como una forma de disuadir a un atacante potencial haciéndoles creer que lo que estás sosteniendo es una fuerza letal que puede causarles lesiones mortales.

Armas de airsoft que puedes usar para defensa personal

En primer lugar, quiero dejar muy claro que no recomiendo esto como una forma de defenderse. Como mencioné, las pistolas de airsoft no pueden causar daños reales y pueden causarle más daño que bien cuando su agresor se da cuenta de que no tiene un arma real.

Sin embargo, si desea continuar y usar un arma de airsoft como una forma de protegerse, debe asegurarse de que el arma que usará sea lo más realista posible para asegurarse de que su agresor piense que está sosteniendo el arma real. . Una buena opción para esto sería un arma que no tenga la punta naranja y que sea muy similar a las armas de fuego reales. Probablemente también sería útil tener un arma que tenga fps altos para que, en el momento desaconsejable cuando apriete el gatillo, hiera al agresor, o al menos lo aturda lo suficiente como para que pueda escapar.

Una buena categoría de armas de airsoft que puede usar para la autodefensa son las armas de gas co2 que generalmente tienen fps más altos que otras armas de airsoft.

A continuación hay una lista de armas de airsoft entre las que puede elegir que pueden servir como buenas armas de autodefensa (para asustar a un atacante)

Herramientas de defensa personal que son más efectivas que las armas de Airsoft

son mejores métodos para protegerse de un ataque que usar una pistola de airsoft. Estos métodos son mejores para inmovilizar al atacante y darle suficiente tiempo para escapar. Algunos de estos métodos son:

pistola Taser

Las pistolas Taser son una buena manera de inmovilizar a un atacante sin lastimarlo y causarle lesiones permanentes. Además de esto, hay muchas variaciones de pistolas Taser que se disfrazan como artículos cotidianos que llevarías contigo y esto te ayudaría a llevarla contigo sin causar alarma, pero aún así permanecer protegido cuando te atacan.

Investigué un poco sobre algunos buenos tasers en internet y esto es lo que encontré

Pulso Taser

Esta pistola paralizante en particular parece un arma de fuego y es posible que no esté permitida en algunos lugares.

Aquí hay un breve video sobre la eficacia del Taser Pulse.

Estos son los pros y los contras del Taser Pulse:

ventajas
  • Es realmente efectivo. Como has visto en el vídeo.
  • Es ligero y fácil de llevar.
  • No tienes que estar cerca del atacante para usarlo (distancia de compromiso de 15 pies)
  • Parece un arma de fuego y sería una buena amenaza incluso sin tener que usarla.
  • La compañía afirma que reemplazarán su arma si realmente la usa y presenta un informe policial.
Contras
  • Hay varias personas que se han quejado de que la batería se agota después de unos meses de almacenamiento. Este es uno grande y puede ser el factor decisivo para mí.
  • Una vez que lo usa, los cartuchos de reemplazo cuestan alrededor de € 40

Pistola paralizante VIPERTEK VTS-989

Esta pistola paralizante es elogiada por su facilidad de uso y la facilidad con la que cabe en la mano y el hecho de que puede recargarla usted mismo:

Aquí hay un video de demostración

Aquí están los pros y los contras.

ventajas
  • Realmente efectivo incluso a través de ropa gruesa.
  • Hace un fuerte ruido de zapping aterrador que disuadirá a cualquiera que se acerque.
  • Se adapta muy bien a la mano, lo que le da un buen agarre.
  • La batería dura mucho tiempo
  • La batería es recargable y no hay elementos adicionales que necesite comprar para usarla durante mucho tiempo
Contras
  • Ha habido algunas quejas de que los pines paralizantes se aflojaron y se rompieron. Esto puede deberse a cómo se almacenan y transportan.
  • Cargarlos de manera inapropiada puede dañar la batería y dejarlos inutilizables.

Aerosol de pimienta

Lo mejor del spray de pimienta es que es una forma rápida y realmente efectiva de inmovilizar a un atacante. Te dará una gran oportunidad de escapar y lo más probable es que no te sigan.

Investigué un poco y encontré las siguientes opciones de spray de pimienta que puedes consultar.

SABRE Spray Pimienta 3-EN-1

Este es uno de los más vendidos en internet y brinda una gran protección contra múltiples atacantes y puede ser efectivo desde más de 10 pies.

Aquí hay un video de demostración de cómo funciona.

https://www.youtube.com/watch?v=h_8Yy7wtcwU

ventajas
  • Es realmente efectivo
  • Se puede disparar desde 10 pies de distancia
  • Se puede disparar varias veces en rápida sucesión
  • Puede durar hasta 35 disparos.
  • No es necesario agitarlo para usarlo de inmediato.
Contras
  • Hay algunas quejas de que el recipiente no tiene suficiente presión después de guardarlo durante unos meses. Asegúrese de probarlo cada pocos meses para asegurarse de que todavía funciona.
  • Algunas otras quejas sobre la fuga del bote.

Conclusión

Aunque usar una pistola de airsoft como una forma de defenderse parece una buena idea, como he demostrado anteriormente, existen otras formas más efectivas de amenazar al atacante para evitar que se acerque más y, si lo hace, actuar sobre la amenaza. e inmovilizándolos

Si usted o su hijo tienen un arma de airsoft, es posible que desee leer este artículo que escribí sobre la seguridad del airsoft y comprender cómo mantenerse seguro al manipular equipos de airsoft, tanto en el campo como en el hogar.

¿Pistola de airsoft para defensa personal?  He aquí por qué no debería usarla

POR FAVOR

Apoya a unos creadores de contenido.
Pausa el bloqueador de anuncios.
Gracias.