Miras Red Dot y Reflex para Airsoft – ¿Cómo funcionan?

En primer lugar, el dispositivo de mira del reflector óptico proporciona una iluminación proyectada de un punto de mira, produciendo así una mira refleja. Funciona según la regla del principio óptico.

La regla principal óptica de las lentes es que un objeto en el foco de un espejo curvo o cualquier lente dada (como una retícula iluminada), aparece como si estuviera sentado justo en frente del espectador, incluso si está en el infinito desde el espectador.

Dado que la retícula está muy lejos (en el infinito), se mantiene alineada con el dispositivo mientras la mira está firmemente unida, independientemente de la posición del ojo del espectador.

La superposición reflectante o luminosa o la retícula en su foco es la que ahora usan las miras reflectoras.

Esta imagen se refleja en el divisor de haz en ángulo que ayuda al observador a mirar a través del espejo o del divisor de haz específico para ver y ubicar la imagen en el foco de la óptica. Esta imagen ahora se ha superpuesto al campo de visión de la vista en foco completo, ya que el objeto incluso alcanza el infinito.

La mira de punto rojo no debe confundirse con la mira láser, ya que está configurada con un reflector de espejo esférico con un LED en su foco fuera del eje.
El espejo es un dicroico dieléctrico de varias capas recubierto parcialmente de plata para reflejar el espectro rojo y permitirle el paso de otras luces.

El LED en uso tiene longitudes de onda de 670 nanómetros y funciona mejor con el recubrimiento dicroico, ya que está cerca del otro extremo del espectro visible. El tamaño de la mira de punto rojo generado está regulado por un orificio de apertura en el frente, hecho de vidrio revestido o metal.

Esto elimina los errores de observación y también el error de paralaje que se encuentra en la mayoría de los dispositivos de observación.