La familia de fusiles Kalashnikov son, sin duda, las armas pequeñas más prolíficas de todos los tiempos, vistas en zonas de conflicto de todo el mundo debido a su legendaria fiabilidad y facilidad de uso. Sin mencionar que simplemente… siguen… yendo…
Sí, todavía dispara… ish.
También resultan ser algunos de los modelos más populares de AEG, lo que garantiza que una tonelada de modelos diferentes tengan representación de airsoft, sin importar cuál sea su estética o preferencias de juego.
Hemos reunido una lista de algunos de nuestros AK de airsoft favoritos en el mercado, con el objetivo de ofrecer algunas opciones diferentes según su nivel de inversión y deseo de gastar dinero.
¡Ahora, adelante!
Los mejores AEG de AK para cualquier presupuesto
1. LCT STKBR AK-74MN AEG
LCT ha sido reconocido durante mucho tiempo por sus fenomenales exteriores e interiores de acero que están listos para mejorar si necesita una plataforma de actualización, ¡y su AK-74MN estilo FSB con stock STKBR no es una excepción!
LCT-AK74M de Rory con pintura terminada
Este blaster LCT viene directamente de la caja con una culata SKTBR de acero completo, comúnmente visto en AK en uso con los Servicios de Seguridad Federales de Rusia a mediados y finales de la década de 2000. Como puede suponer, ¡eso significa que este está dirigido específicamente a la multitud milsim!
Un guardamanos inferior con riel estilo Command Arms de polímero le brinda opciones para montar luces, láseres y empuñaduras, lo que representa un paso evolutivo justo antes de que Rusia abrazara completamente el evangelio del riel Picatinny. En verdad, ¡un look único y específico!
Cargador de estilo TWI Molot RPK-74
También tiene el soporte de cola de milano de la óptica de estilo ruso en el costado del receptor, lo que le permite montar la óptica del bloque oriental directamente en el arma, o usar un adaptador para brindarle opciones estándar de riel Picatinny de estilo occidental.
Internamente, el LCT AK-74MN alcanza aproximadamente 400 FPS, con un buen motor ágil. Sin duda formidable en los juegos de campo si prefieres dejarlo en stock, ¡pero también es ideal para convertirte en una bestia!
2. LCT AK-104 AEG
Si le convencen los elementos externos resistentes y los elementos internos de calidad de la marca LCT, pero no está interesado en limitarse a un aspecto específico para milsim, ¡el AK-104 podría ser el lugar indicado!
LCT AK-104
El AK-104 es técnicamente una carabina AK-74 (y técnicamente un AK-105, pero…), con un cañón más corto que termina justo delante del bloque de gas y se ve a menudo con un icónico dispositivo de boca de refuerzo en lugar del AK- 74 freno de boca. Todavía sólidamente en el territorio del «jugador milsim», el AK-104 a menudo se ve equipado y lleno de accesorios modernos y de alta velocidad en la vida real, ¡lo que lo convierte en la plataforma AK perfecta para hacer todo lo posible!
Teniendo en cuenta que los LCT AEG generalmente están listos para la batería Li-Po desde el primer momento, el LCT AK-104 es ideal para el aspirante a nerd milsim que quiere apuntar a las estrellas cuando se trata de construir la carabina AK contemporánea perfecta.
Y obtuvimos la Análisis completa del LCT 104/105. Auge.
3. Tokio Marui AK-74MN NGRS AEG
Tokyo Marui es un nombre generalmente sinónimo de calidad, y su línea de AEG de choque de retroceso de próxima generación no es una excepción. El sistema NGRS de Marui utiliza un mecanismo único para brindar un retroceso simulado al tirador de una manera que no tiene el precio de una disminución del rendimiento.
El AK-74MN de Marui representa el AK-74 estándar para gran parte de las fuerzas armadas de Rusia y cuenta con la misma culata plegable lateral y muebles de polímero negro que su contraparte IRL.
Internamente, los rifles Marui son un poco famosos por su desempeño inmediato. ¡Incluso si su clasificación de FPS de stock no es mucho para destacar, las pistolas Tokyo Marui son absurdamente precisas y obtienen una precisión fantástica a distancia debido a la atención al detalle y la artesanía que se encuentran dentro! Sin embargo, tener un salto asesino tampoco duele.
Además, cuando se usa con un cargador AK-74 compatible con NGRS, el arma cuenta con un corte automático que evitará que el arma dispare después de que se haya disparado su última ronda.
Realismo idiota sentidos hormigueo todavía? El Marui AK-74MN podría ser perfecto para ti. 😉
4. KWA AKR-74M AEG
¡KWA es también uno de los fabricantes más antiguos en la escena moderna del airsoft, y ha tenido una reputación como la marca respetable de grado medio durante un minuto caliente!
Los AEG de KWA funcionan y tienen un precio competitivo. Una de las primeras empresas en colocar los componentes internos en primer lugar, el KWA AKR-74M utiliza un motor de retroceso similar al NGRS de Marui a una fracción del costo. Si bien nota una sensación bastante «robusta» como el sistema de retroceso de Marui, sigue siendo agradable y grueso, y agrega mucho más realismo al acto de disparar su AEG. también tiene
También golpea mucho más fuerte en su configuración estándar, alrededor de 400 en comparación con los 300 de Marui más o menos. Si eres un jugador de nivel medio que quiere probar el realismo sin la carga de tu billetera, ¡echamos un vistazo a la línea de AEG de KWA a precios competitivos!
5. AEG Cyma AKS-74U
Si tal vez lo tuyo son los juegos cuerpo a cuerpo, ¡el AKS-74U de Cyma es perfecto para ti!
CYMA AKS-74U con la culata plegada
Con mucho, el AEG más pequeño de la serie AK, el AKS-74U sobresale en espacios reducidos, y su exterior de acero significa que manejará golpes y golpes con facilidad. Los Cyma AEG tienden a estar dirigidos a jugadores nuevos que buscan obtener una ganga y saltar directamente al juego, ¡pero también pueden ser excelentes plataformas de actualización!
Además de una culata triangular plegable lateral y un cargador de tapa alta de ~600 rondas, el AKS-74U de Cyma también alcanza cerca de 400 FPS desde el primer momento, lo que lo convierte en una excelente opción para los jugadores que desean una carabina de rango medio CQB para campos. con límites de FPS más altos.
¿Alguien dijo «Análisis práctica»? ¡Porque tenemos la Análisis práctica de CYMA AK74U!
6. Cyma AK-74 AEG
¿Quiere el precio razonable de la AKSU de Cyma pero no necesita el marco compacto? El Cyma AK-74 de tamaño completo proporciona el mismo alto rendimiento de FPS original, pero con el beneficio adicional de un cañón interno mucho más largo. Como la longitud del cañón interno generalmente estabiliza la trayectoria de vuelo de su BB (hasta cierto punto), el AK-74 agregará precisión en un rango que los cañones más cortos generalmente no pueden igualar.
Cyma CM048 AK-74
Con exteriores de acero y muebles de madera real, el Cyma AK-74 es un excelente punto de entrada para los jugadores nuevos que buscan un arma de campaña precisa y contundente, o para los jugadores con mentalidad de impresión que buscan enganchar un AEG que funcionará como un «OPFOR». ¡arma para un montón de escenarios diferentes!
Y, por supuesto, ¡también tenemos una Análisis detallada del CYMA AK-47!
7. SLR AK-47 AEG con licencia DYTAC
Por último, si prefiere omitir todo el trabajo e ir directamente a un AK de estilo occidental de alta velocidad, ¡el DYTAC SLR AK-47 lo respalda!
Con un guardamanos icónico y estilizado con rieles con opciones para montar luces, láseres y accesorios desde el primer momento, el SLR AK también tiene un tubo de gas con rieles estilo Ultimak, lo que significa que tienes una manera de lanzar un punto rojo sin ¡los adaptadores a veces engorrosos necesarios con otros modelos de AK!
Disponibles en tres tamaños diferentes (carabina AK-74, AK-105 de tamaño completo y longitud AKSU «Krinkov»), las Dytac SLR AK mantienen la funcionalidad de culata plegable lateral de sus verdaderas contrapartes rusas, pero de una manera elegante que es mucho más recuerda a la serie de rifles G36 que a las líneas frías y duras de la estética del Bloque del Este.
Todos los modelos tienen FPS por encima del promedio y la capacidad de intercambiar resortes sobre la marcha, lo que significa que el AEG puede estar tan listo para diferentes tipos de juego como usted.
Conclusión
De todos modos, si un M4 no es para ti… todavía tienes muchas opciones fenomenales aquí en el lado AK de la valla (no es que sea parcial ni nada…). Ya sea que juegues con un presupuesto ajustado o que juegues al máximo, cualquiera de estas selecciones te servirá de mucho y te dará una gran oportunidad para jugar.
¿Tienes un favorito? ¿Nos perdimos el tuyo? No se lo guarde para usted mismo: hable en los comentarios a continuación y díganos lo que piensa. Si los AK no son su estilo, ¡podría ser más feliz revisando los mejores M4 para cualquier presupuesto!