: . .
Mucha gente tiene una duda sobre nuestros balines de airsoft biodegradables, y la respuesta es sí. Están hechos de materiales sobrantes que se raspan de los fabricantes cuando su inventario es bajo. Los balines se fabrican de forma idéntica a las bolas de pintura y se utilizan en las mismas situaciones. Las empresas de paintball suelen vender sus productos a un precio asequible, para que más personas puedan comprarlos. Otras personas simplemente tirarán su pastilla vieja después de usarla una vez.
Si te estás preguntando, “¿Por qué los balines de airsoft son biodegradables?” entonces estás en el camino correcto para obtener la respuesta. Los pellets están hechos de material plástico, que se descompone en partículas más pequeñas y se liberan al medio ambiente. Aunque son de pequeño tamaño, están formados por microorganismos, que son muy delicados.
Cuando un balín de airsoft se descompone, no se descompone en piezas simples. El material dentro del gránulo es principalmente compuestos orgánicos, pero contiene algunos minerales y pequeñas cantidades de metal. Esos son los que componen los productos que llamamos pellets. Debido a que los gránulos están formados por muchas partículas diminutas, cada una de ellas libera toxinas en el aire. Estos gránulos no son algo que se consideraría «verde» si no fueran biodegradables, y también hay opciones para que usted pueda lidiar con este problema.
Una gran parte de la biodegradabilidad se debe al tratamiento adecuado del producto. Hay gránulos disponibles que están especialmente diseñados para descomponerse y ser seguros para su liberación al medio ambiente. Estos gránulos contendrán varias sustancias biodegradables que ayudarán a que las plantas y otros organismos las descompongan más fácilmente. Si se trata de una gran cantidad de balines de airsoft que se van a desechar, esta puede ser una excelente opción. Sin embargo, si su única opción es usar gránulos biodegradables, tendrá que almacenarlos adecuadamente. Puede hacerlo a través de un proceso que consiste en enterrar los gránulos en el suelo y dejarlos allí para que los elementos los descompongan durante un período de tiempo.
Un método de gránulos biodegradables implica el uso de gránulos de diferentes tamaños en un área de almacenamiento. Los gránulos biodegradables se guardan en una caja de madera u otro contenedor. Esta puede ser una forma muy conveniente y eficiente de manejar una gran cantidad de gránulos biodegradables. Sin embargo, también existen algunas restricciones para este tipo de método. Si va a enterrar sus gránulos en el suelo para almacenarlos, necesitará una máquina excavadora que pueda cavar los agujeros por usted.
También puede estar limitado por el tamaño del agujero que va a crear. Si está enterrando gránulos largos en forma de rectángulo, probablemente podrá crear un agujero más grande que si solo estuviera cavando un agujero pequeño. También hay algunas preocupaciones ambientales potenciales con este método. El mayor problema es que los gránulos deberán enterrarse en un área lo suficientemente grande para garantizar que estén fuera de la vista de la vida silvestre cercana. Si solo está enterrando pequeños gránulos en el suelo, no se encontrará con ningún problema de este tipo.
Es posible comprar pellets que ya son biodegradables. Los pellets biodegradables están hechos de materiales que no dañan el medio ambiente. Por ejemplo, los balines que se usan para las bolas de airsoft están hechos de corcho y otros materiales naturalmente biodegradables. También hay algunos pellets hechos de plástico reciclado que también van a ser biodegradables. Estos gránulos son generalmente muy baratos y están ampliamente disponibles en línea.
En resumen, no, los balines de airsoft no son biodegradables. Sin embargo, si está interesado en salvar el planeta, es posible que desee pensar en intentar hacer uno propio. En realidad, es bastante simple hacerlo. Solo asegúrese de estar trabajando en un ambiente limpio y con material de bajo mantenimiento. Esto ayudará a garantizar que la próxima vez que dispare una ronda, no dañará el planeta. De hecho, si tiene cuidado con su munición, ¡incluso puede ayudar a mantenerla fuera del suelo de la tierra donde pertenece!