Los 10 mejores juegos de Airsoft para jugar en 2022

Airsoft ha sido un deporte en crecimiento lleno de diversión y emoción. Cada año, más y más personas parecen enamorarse de este deporte. Los juegos de Airsoft se juegan con armas llamadas «Airsoft Guns» que disparan BBS de plástico. Las armas de airsoft en sí mismas son básicamente réplicas muy detalladas de armas de fuego auténticas.

Lo increíble del airsoft es que hay una gran variedad de juegos diferentes de airsoft que puedes jugar. Es emocionante crear nuevos escenarios y tipos de juegos contigo y tus amigos.

Cuando se trata de escenarios, sentimos que definitivamente hay algunos que son mejores que otros. Pero en lo que todos podemos estar de acuerdo es que todos son emocionantes y divertidos. Personalmente, hemos jugado prácticamente todos los juegos de airsoft y escenarios imaginables. Pero tenemos una lista de nuestros favoritos.

Aquí está nuestra lista de los 10 mejores juegos de airsoft para jugar en 2022

Los 10 mejores juegos de Airsoft para jugar en 2022

Combate a muerte por equipos n.º 1

Probablemente el tipo de juego de airsoft más popular de todos los tiempos. Team Deathmatch o «TDM», como se llama, es un juego en el que 2 equipos luchan entre sí hasta que todos los jugadores de 1 equipo son eliminados. Es probablemente el tipo de juego más simple y fácil de aprender, razón por la cual es tan popular.

#2 Captura la bandera

Otro juego de airsoft muy popular es Capture The Flag. En este juego, hay algunos equipos que intentan llevar la bandera del equipo contrario a su propia base.

Las banderas se colocan al aire libre o escondidas de la vista. Cuando un jugador tiene físicamente la bandera, debe llevarla de manera visible.

Hay un par de variantes de CTF, «Bandera viva» y «Bandera muerta». En bandera viva, si el portador de la bandera recibe un disparo y es eliminado, la bandera debe dejarse caer inmediatamente. Sin embargo, en bandera muerta, si el portador de la bandera recibe un disparo y es eliminado, él o ella debe llevar la bandera a la base de los oponentes.

#3 Rescata al rehén

Otro gran juego de airsoft se llama rescate del rehén. Para jugar a este juego necesitas 1 equipo de rehenes y 1 equipo de guardias y 1 equipo de salvadores. Los rehenes deben colocarse en ubicaciones aleatorias en el campo de airsoft. Los guardias se ubicarán cerca de los rehenes, asegurándose de no permitir que ningún rescatista los salve.

El trabajo de los rescatistas es hacer todo lo posible para rescatar a los rehenes sin que los guardias les disparen y los eliminen.

Para que los rescatistas ganen el juego, deben llevarlos a un lugar seguro que se determina antes de que comience el juego. Por otro lado, para que los guardias ganen, deben disparar y eliminar a todos los rescatistas antes de que puedan rescatar a los rehenes.

El equipo de rescate debe llevar consigo pistolas adicionales que los rehenes puedan usar para ayudarlos en su lucha contra los guardias.

#4 presidente

President es otro juego genial de airsoft que a los jugadores les gusta mucho. La forma en que funciona este juego de airsoft es que uno de los jugadores es el «Presidente». Como presidente, obtienes la mitad de los jugadores para protegerte como tus propios guardaespaldas. Los otros jugadores son asesinos por qué intentan eliminar al «presidente».

Si el presidente recibe un disparo o es eliminado, el juego termina y los asesinos ganan, si el presidente es llevado con éxito a un lugar seguro predeterminado sin recibir un disparo o ser eliminado, el equipo del presidente gana.

Siempre es una buena idea darles a los presidentes y a los guardaespaldas unos minutos para esconderse antes de que comience el juego.

#4 Zombi

Zombie ha sido un juego de airsoft nuevo pero popular que se puede jugar con un grupo grande o pequeño de airsofters. Sin embargo, para jugar, debes dividir los equipos en una proporción de 4: 1 de humanos a zombis.

El objetivo de los zombis es infectar a los humanos sin que les disparen más de 3 veces. Cuando un humano es atacado por un zombi, también se convierte en zombi, lo que reduce la cantidad de humanos en el juego.

Los humanos necesitan encontrar un conjunto de elementos predeterminados para una «cura» antes de que se conviertan en zombis para poder ganar. Si todos los zombis son asesinados y eliminados, los humanos ganan. Sin embargo, si los zombis infectan primero a todos los jugadores, ganan el juego.

Los juegos Zombie airsoft se pueden jugar con AEG o con rifles, pero a la mayoría de los jugadores de airsoft les gusta usar solo pistolas para que el juego sea más divertido y desafiante.

#5 Médico

Medic es otro de nuestros 10 mejores juegos de airsoft en la actualidad. Medic es un juego a gran escala que requiere 2 equipos de igual número de jugadores. Por lo general, con el objetivo de dominar el equipo o combate a muerte.

El médico en este modo de juego permanecerá desarmado o, a veces, con una pistola con munición limitada.

Cuando un jugador recibe un disparo, debe acostarse y permanecer acostado, pero puede usar su arma para defenderse. El jugador debe gritar «MÉDICO» para que el médico pueda correr hacia el jugador caído para curarlo.

Si el médico cura al jugador de airsoft, él o ella puede volver a levantarse y comenzar a jugar a plena capacidad nuevamente. Tenga en cuenta que ambos equipos intentarán matar al médico del equipo oponente, y si el médico es golpeado y eliminado, quedará eliminado permanentemente.

Para ganar el juego médico, todos los jugadores de un equipo deben ser eliminados. Prepárate con este modo de juego, la mayoría de los juegos de airsoft de Medic duran mucho tiempo, así que lleva mucha munición.

#6 Fortaleza

En el juego de la fortaleza las reglas son bastante simples. El 25% o la mitad de los jugadores se atrincheran en un área de fortaleza. El trabajo de los equipos contrarios es eliminar a todos los que están dentro del área de la fortaleza antes de que ellos mismos sean eliminados. Cuando todos son eliminados, el juego termina.

#7 Busca y Destruye

Buscar y destruir es otro tipo de juego que es bastante famoso gracias a juegos como Call of Duty. S&D es un modo de juego de airsoft en el que un equipo tiene dos objetivos que defender y el otro equipo tiene un temporizador de cocina como «bomba». El equipo con la bomba debe colocarla en uno de los objetivos. El otro equipo debe desactivar la bomba tomándola y alejándola 200 pies del objetivo.

El juego termina cuando la bomba estalla en el objetivo designado, un equipo es eliminado por completo o el otro equipo desactiva la bomba.

#8 Fuerzas Especiales

Special Forces es un estilo de juego de simulación militar. Puede cambiar estos números… pero normalmente un equipo de 4 se denomina «Fuerzas especiales» y un equipo de 8 se denomina «Chicos malos».

Los miembros del equipo de las Fuerzas Especiales deben utilizar una buena estrategia ya que ya están superados en número. Los malos ya tienen ventaja por tener más gente. Si no tienes el número de personas, otra opción es equipar a las Fuerzas Especiales con AEG y rifles ya los Chicos Malos con pistolas.

Para ganar el juego solo necesitas matar y eliminar a todos los del equipo contrario.

#9 Gratis para todos

Free For All es uno de esos juegos de airsoft que todo el mundo parece amar. Las reglas son simples, cada uno por su cuenta… el último en pie es el ganador.

#10 Caza humana

¡Por último, pero no menos importante, en nuestra lista de los 10 mejores juegos de airsoft para jugar en 2022 está la cacería humana! En manhunt hay un equipo de «Cazadores» y un equipo de «Presa». El objetivo de los cazadores es eliminar a la presa antes de que la presa regrese a su lugar seguro.

Los cazadores ganan el juego si pueden evitar que la oración regrese a su lugar seguro. La Presa gana al regresar a su espacio seguro.

Los 10 mejores juegos de Airsoft para jugar en 2022 A modo de conclusión

Esta lista de juegos de airsoft son algunos de los modos de juego que se nos ocurrieron y son algunos de los tipos de juegos que más nos gustan. Esperamos que esta lista haya sido útil y animamos a todos los amantes del airsoft a que prueben algunos de estos tipos de juegos de airsoft.

También siéntase libre de revisar nuestra última Análisis del Classic Army Scar L. ¡No se sentirá decepcionado con este airsoft AEG!

Los 10 mejores juegos de Airsoft para jugar en 2022

POR FAVOR

Apoya a unos creadores de contenido.
Pausa el bloqueador de anuncios.
Gracias.