Las mejores mochilas tácticas de Airsoft

Si pasa mucho tiempo en campos de airsoft, sabe cuánto equipo necesita llevar. Además de sus armas de airsoft, esto incluye BB adicionales, baterías o bombonas de gas, cargadores y accesorios. El agua y los bocadillos también son imprescindibles para pasar el día.

La mejor mochila táctica de airsoft puede contener todo tu equipo. Estos paquetes son duraderos, con múltiples bolsillos para organizar todo y facilitar el acceso. Si está buscando una mochila táctica para airsoft, consulte las secciones a continuación para ver qué hay disponible.

¿Poco tiempo? Aquí está la lista de viñetas

** A continuación se encuentran nuestras revisiones más detalladas. Haga clic en los enlaces de arriba para ver los precios actuales o leer las reseñas de los clientes en internet.

Tipos de Mochilas para Airsoft

Hay algunos tipos diferentes de mochilas para airsoft para elegir, según sus necesidades específicas.

Portador de hidratación

Este tipo de mochila de airsoft es una bolsa pequeña que contiene una bolsa de hidratación, como una Camelbak. Muchos modelos incluyen correas para los hombros, por lo que se pueden usar como una mochila normal. Otros se adhieren a un portaplacas en su lugar. A menudo tienen algo de aislamiento para mantener el agua agradable y fría. Algunas bolsas de hidratación incluso incluyen bolsillos o bolsas adicionales para tu otro equipo.

culata

También conocida como riñonera táctica, esta pieza es una mochila pequeña que se coloca alrededor de la cintura y se coloca en la espalda. Por lo general, solo tienen un compartimento de almacenamiento, con espacio suficiente para algunos BB de repuesto, baterías y algunas herramientas pequeñas.

Portador de pistola

Un portador de pistola es una mochila de gran tamaño. Estos están diseñados para usarse en campos de tiro, con bolsillos internos para guardar sus pistolas, lo que lo convierte en una excelente opción para sus pistolas de airsoft. Por lo general, tienen algunos compartimentos separados para revistas, herramientas, objetivos de papel y más.

Mochila

Estas son mochilas de tamaño mediano con alrededor de 20-30 litros de almacenamiento interno. Algunos de ellos tienen bolsillos internos y externos, aunque no siempre es así. Muchas de las mochilas también incluyen correas MOLLE/PALS, que le permiten colocar algunas bolsas y equipos adicionales en el exterior de la mochila.

Este tipo de paquete es ideal para eventos de simulación militar, o MilSim, ya que necesitará suficiente comida, agua, baterías y BB para durar un día entero sin reabastecerse.

Paquete de 3 días

Esta es una mochila de gran tamaño que contiene entre 40 y 75 litros de equipo en el área de almacenamiento interna. Muchos paquetes de 3 días también incluyen bolsillos de almacenamiento internos y externos. También puede haber algunas correas MOLLE/PALS para sujetar bolsas y equipos adicionales al exterior de la bolsa.

Al igual que la mochila, los paquetes de 3 días son excelentes para los eventos de MilSim, en los que debe llevar consigo su equipo, comida y agua durante un día completo sin tiempo para reabastecerse.

Qué buscar en una mochila

Al revisar las mochilas para su equipo de airsoft, hay algunas cosas que debe buscar para asegurarse de tener la adecuada para satisfacer sus necesidades.

Espacio de almacenamiento interno

El área interna es donde almacenará la mayor parte de su equipo, por lo que debe planificar en consecuencia. Si prefiere eventos más cortos, necesitará algunos BB, baterías o gasolina, agua, refrigerios y un botiquín de primeros auxilios para accidentes. Todo esto cabe muy bien en una mochila de 20-30 litros.

Los eventos más largos que duran un día o más también requieren un cambio de ropa adicional, además de comidas completas, así como todo el equipo mencionado anteriormente. Un paquete más grande de 40-75 litros es una mejor opción, dependiendo de la duración del evento.

Dimensiones

Su mochila debe poder contener todo su equipo, sin importar la forma que tengan los artículos que está empacando. Si planea llevar algunas pistolas de airsoft secundarias, verifique sus dimensiones y compre una bolsa que les quepa cómodamente.

Correas de aparejo de engranajes

Varios de los paquetes tácticos en el mercado incluyen correas MOLLE/PALS en el exterior. Puede usarlo para sujetar fundas para radios, fundas para revistas y otros equipos. Hay algunas mochilas tácticas sin marca que tienen esta correa, aunque no está unida a las especificaciones, por lo que es posible que sus bolsas no se ajusten correctamente.

Construcción duradera

Una mochila táctica debe ser resistente, así que asegúrese de obtener una que use tela resistente a la abrasión. Cuanto mayor sea el número de Denier, más pesado será el material y más duradero será. Esto también agrega algo de peso al paquete, así que tenlo en cuenta.

Cómoda correa para el hombro.

Si llevas la mochila todo el día, tiene que ser cómoda. Las correas deben ser anchas, acolchadas y ergonómicas.

Cinturón

Un cinturón es imprescindible para paquetes más grandes. Estos transfieren gran parte del peso de los hombros, la espalda y la columna vertebral a las caderas. Esto le da más libertad de movimiento y reduce el dolor.

Las mejores mochilas de Airsoft

Mejor Portador de Hidratación Airsoft:

Camelbak Adulto Armorbak

El Camelbak es perfecto para mantenerte hidratado durante todo el día. Incluye un depósito de hidratación Camelback con un tubo de flujo y un pico. El depósito y el tubo de flujo están aislados para mantener el agua fría, lo que también ayuda a refrescarte. El uso del surtidor es con una sola mano, además incluye una funda protectora.

Este pequeño portabebés se monta directamente en el portaplatos o en la interfaz MOLLE de la mochila. Hay correas de cincha para asegurar el peso del agua, lo que te permite moverte fácilmente en espacios reducidos. Viene en colores Coyote Brown o Multicam.

Ventajas:

  • Aislado
  • Ligero
  • Fácil de llenar

Contras:

  • Sin bolsillos ni bolsas adicionales

Ver internet

Mejor culata de Airsoft:

Maxpedition Proteus Versipack

El Maxpedition Proteus Versipack es un trasero multimodo que incluye una correa para la cintura que se puede guardar y un asa de transporte que le permite usarlo como una bolsa de transporte independiente. También puede conectarlo al sistema MOLLE/PALS en un portaplacas, un cinturón de batalla o una mochila de tamaño completo.

Esta culata está construida con nailon duradero y viene en caqui y negro. A diferencia de la mayoría de las culatas, este modelo incluye tres bolsillos adicionales externos, por lo que tiene un total de 5 litros de espacio para organizar todo su equipo.

Ventajas:

  • Tres bolsillos externos
  • Durable
  • Versátil

Contras:

Ver internet

La mejor mochila de pistola Airsoft:

Mochila de rango táctico GPS

Esta mochila para “campo de tiro” incluye tres carpetas para pistolas, cada una de las cuales contiene una pistola y cuatro cargadores. La bolsa en la parte superior es lo suficientemente grande para botes de gas verde, herramientas, BB o cargadores adicionales. También hay algunos bolsillos adicionales para otros equipos, refrigerios o agua. Hay suficiente espacio en esta mochila para un día completo en un campo de carga de pistolas.

Sin embargo, tiene algunos defectos. La gran forma cuadrada hace que sea difícil encajar en áreas más pequeñas. Aunque incluye un cinturón, no es todo el apoyo que podría ser.

Ventajas:

  • Múltiples áreas de almacenamiento
  • Durable
  • Opciones de dos colores

Contras:

  • perfil cuadrado
  • La correa de la cintura no es muy de apoyo.

Ver internet

La mejor mochila de Airsoft:

Paquete de 5.11 Rush táctico12

Las mochilas Rush de 5.11 Tactical son muy apreciadas por sus precios decentes. Están construidos con tela 1000D, que es resistente a la abrasión y al desgarro, aunque esto los hace más pesados ​​y un poco inflexibles. Vienen en tres tamaños, 12 horas, 24 horas y 72 horas, por lo que son una excelente opción para juegos de día completo.

Este modelo tiene excelentes características, como la correa para el pecho, el acolchado en la espalda y los canales de ventilación para una mayor comodidad. Hay correas de cincha para asegurar la carga, así como el espacio de almacenamiento y las correas MOLLE/PALS para todo su equipo. Aunque no tiene bolsillos para botellas de agua, está listo para la bolsa de hidratación.

Ventajas:

  • Cómodo
  • Tres opciones de tamaño
  • Mucho espacio de almacenamiento

Contras:

Ver internet

El mejor paquete de 3 días de Airsoft:

Paquete 5.11 Rush72 táctico

La mochila Rush72 es lo suficientemente grande para un evento de escenario de fin de semana. Este paquete puede contener sus suministros básicos, herramientas, comidas, ropa adicional y refugio portátil. El compartimiento de empuje expandible también es lo suficientemente grande para un casco o una ametralladora.

Este modelo está hecho de nailon 1000D de alta calidad, lo que agrega algo de peso y rigidez, pero es resistente a la abrasión y al desgarro para una mayor durabilidad. Está listo para la vejiga de hidratación, además tiene bolsas de tubo verticales gemelas para una botella de agua o una lona enrollada.

Ventajas:

  • Múltiples opciones de color
  • Gran capacidad
  • Construcción sólida

Contras:

Ver internet

La mejor mochila táctica Airsoft A modo de conclusión

Los eventos de Airsoft requieren mucho equipo, como armas, balines, accesorios e incluso algo de comida y agua. La mejor mochila táctica de airsoft puede contener todos estos artículos. Estas mochilas son duraderas con diferentes capacidades y opciones de bolsas para guardar su equipo, para que pueda llevar todo lo que necesita con usted en todo momento.

¡Gracias por visitar csairsoft.com! Si te gusta alguno de los productos que ves en este artículo, haz clic en uno de los botones COMPRAR AHORA para realizar tu compra en internet. Como afiliado de internet, hacemos una pequeña comisión de cualquier compra realizada a través de nuestro sitio web. Esta comisión es cómo podemos proporcionarle artículos informativos. No pagarás más en internet si haces clic en nuestra web porque el precio es el mismo. Para obtener más productos e información sobre el juego, consulte nuestras Guías para compradores de Airsoft y Airsoft U.

Noah Mains es escritor, experto en airsoft y, lo que es más importante, está atrapado en los años 80. Desde Colt SMG hasta David Bowie y teléfonos de ladrillo, tiene un gran aprecio por la mejor década y está más que feliz de compartir su entusiasmo por el sistema de engranajes ALICE (el equipamiento superior, por supuesto) con cualquiera que lo escuche.