La mejor máscara facial Airsoft en 2022: guía de compra

Máscara de media cara Airsoft

La máscara que cubre y protege la mitad inferior de tu cara mientras juegas airsoft se llama máscara de media cara de airsoft.

Estas máscaras de media cara son populares entre quienes juegan al airsoft con regularidad. Como tienes la opción de personalizar tus máscaras como quieras, no es de extrañar que a los jugadores habituales les guste usarla. Puede cubrir la mitad inferior de la cara con él y la mitad superior con cualquier tipo de anteojos, antiparras o cualquier tipo de protección para los ojos que desee.

Sin embargo, para los novatos, las máscaras faciales completas de airsoft son mucho más preferibles.

Airsoft máscara de cara completa

Las máscaras de Airsoft de cara completa están hechas para cubrir toda la cara. Simplemente puede recoger una máscara de airsoft de cara completa y listo.

Puedes elegir cualquier máscara de airsoft de cara completa que te guste o prefieras. Siempre que sea liviano y tenga un buen sistema de ventilación, puede usarlo sin problemas. Como cubre toda la cara, no hay lugar para la personalización.

La mejor máscara de airsoft por menos de 50 €

COOL Malla de alambre Protección facial completa Paintball CS Airsoft Black Skull Mask Halloween PROP Cosplay L636

Airsoft Black Skull Mask viene con tamaño ajustable. Máscara facial de aspecto profesional y tiene un diseño minimalista.

Esta máscara facial completa para airsoft tiene protección ocular de malla de alambre metálico. Por lo tanto, sus ojos están seguros y protegidos si usa esta máscara de airsoft, incluso si recibe disparos de balas de alto fps desde un rango cercano.

También puedes usar esta máscara en juegos de paintball.

El diseño minimalista pero hermoso realmente atrae a las personas a las que les gustan los diseños mínimos y no les gustan las cosas llamativas.

También es muy cómodo de usar debido a las almohadillas acolchadas que proporciona dentro de la máscara.

Por lo tanto, es cómoda de usar, de tamaño ajustable, profesional y de diseño minimalista. Esta máscara cubre todo este terreno bastante bien. Pero ¿vale la pena?