Fox Airsoft en Parker, CO |

¿ERES LOCAL? ¡JUEGA EN FAF AIRSOFT!

Fox Airsoft tiene una historia interesante que comenzó con un grupo de adolescentes y adultos jóvenes que jugaban al airsoft en el bosque aquí en Colorado, mucho antes de que existiera el airsoft como lo conocemos hoy. Airsoft, como era hace 20 años, era un deporte muy clandestino que comenzó a ganar notoriedad en un momento en que Internet también estaba creciendo.

En los primeros comienzos del airsoft en los Estados Unidos, las personas interesadas tenían muy poco apoyo en los Estados Unidos en cuanto a conocimiento técnico o lugares para comprar, y mucho menos campos legalmente sancionados para jugar. Los jugadores que estaban interesados ​​en airsoft pagaban una prima por armas de airsoft que eran en gran parte de plástico que no disparaban tan fuerte y eran muy costosas de actualizar. Un AEG típico cuesta entre 3 y 4 veces lo que paga hoy por un arma equivalente. Prácticamente todas sus compras se hacían a través de Internet, donde importaba sus armas del extranjero y esperaba y rezaba para que no lo estafaran ni le confiscaran su arma de aire comprimido en la aduana. Tenías que invertir una buena cantidad de dinero solo en las armas. Dado que estas armas no cuentan con el respaldo del fabricante en los Estados Unidos, usted estaba prácticamente relegado a reparar las armas usted mismo o confiar en un pequeño grupo de personas que tenían el conocimiento. Youtube y Facebook aún no existían, así que confiamos en los foros de mensajes para obtener ayuda.

A medida que airsoft creció en popularidad en todo el mundo, comenzaron a aparecer más fabricantes que le brindaban opciones con precios más competitivos. Pronto comenzaron a aparecer distribuidores con sede en EE. UU., encabezados por jugadores convertidos en empresarios que estaban tan apasionados por el deporte como nosotros como jugadores. Esto fue cuando el airsoft comenzó a ganar legitimidad y en realidad podías obtener productos que valían la pena y entrar en el deporte y aún así tener el respaldo de una garantía por primera vez. El epicentro del crecimiento de la industria del airsoft estaba en California.

Aquí en Colorado a principios de la década de 2000, el airsoft era en gran medida un deporte de nicho. Incluso se podría decir que estaba al margen. Pequeños grupos de personas se juntaron y construyeron un interés común. Los juegos se jugarían en terrenos privados o en lugares fuera del ojo público. El conocimiento de los juegos era clandestino, así que realmente tenías que conocer a la gente para ser invitado. No podía simplemente pasar por la calle y ver lo que estaba pasando y caminar hacia un campo de la forma en que podría ver que sucede hoy.

Un pequeño grupo de amigos que formaron el equipo Swamp Fox 12 frecuentaba u organizaba gran parte de los juegos en el área con el deseo de entrenar y construir la comunidad de airsoft. Todavía no existía una tienda minorista en Colorado que vendiera productos de airsoft y fue en este punto que se encendió una bombilla y el equipo decidió colaborar y hacer negocios juntos formando Fox Airsoft. Entonces, con solo un bolsillo lleno de efectivo y un compromiso mutuo, se inició Fox Airsoft.

Los primeros años fueron bastante simples. Los muchachos vendían suministros y cosas de pedidos especiales que la gente solicitaba en la parte trasera de un Jeep. A medida que avanzaban las cosas, Fox Airsoft se mudó a un pequeño espacio comercial con un par de muchachos que trabajaban en horarios extraños entre sus trabajos reales y la escuela. Airsoft en este punto estaba ganando popularidad y los juegos locales que se organizaban se hicieron más grandes y mejores. A medida que Fox Airsoft creció, el compromiso de hacer crecer el airsoft siguió siendo el mismo y ha sido la misión desde entonces. Como jugadores, Swamp Fox continuó impulsando su formación y reafirmó sus compromisos personales con el equipo. Esto se pudo ver a través de su estilo de juego cuando Swamp Fox participó en eventos importantes en todo el país y dejó una impresión.

Aunque algunos de los miembros fundadores originales de Swamp Fox han dejado el airsoft para centrarse en su vida personal, algunas personas de ese equipo todavía existen como liderazgo y columna vertebral de Fox Airsoft. La tradición y la misión de Fox Airsoft es ser expertos inigualables en el suministro de soluciones de airsoft de calidad. Nos esforzamos por brindarle un alto nivel de servicio que no se ve en ningún otro lugar. Ofrecemos productos y servicios en los que confiamos y podemos respaldar y que solo provienen de nuestros años de experiencia en el deporte del airsoft. Fuera del alcance de nuestro negocio minorista, queremos transmitir la importancia de ser buenos embajadores en el deporte del airsoft para construir una buena comunidad y hacer crecer nuestro deporte. El crecimiento de nuestro deporte significa legitimidad, más lugares para comprar, más lugares para jugar, eventos geniales y más productos para elegir. Airsoft ha sido una influencia positiva en la vida de muchas personas y, por eso, muchos de nosotros estamos agradecidos de construir amistades para toda la vida que surgieron de un simple juego de disparar perdigones de plástico entre nosotros.

Venga a Parker, Colorado y pase por Fox Airsoft para aprender más sobre el deporte del airsoft. ¡Esperamos verte!