Exclusivo ICS MARS PDW9 Análisis/Sneak Peak |

¡Hola lector! Hoy tenemos algo especial para ti. Gracias a Action Sport Games, tenemos para ti un adelanto del próximo ICS MARS PDW9. Este es un nuevo y atractivo SMG que estará disponible en solo unos meses, pero tenemos en nuestras manos una muestra previa al lanzamiento de este chico malo y queremos contártelo todo.

Creo que gracias a la moda de PCC en las armas de fuego reales en los EE. UU. (Carabina de calibre de pistola), los fabricantes de armas de airsoft están comenzando a seguir la tendencia y, como resultado, las armas tipo SMG están disfrutando de un resurgimiento.

¡Mira nuestras pistolas ICS!

ICS ha creado su propia versión de esto con el PDW 9. El PDW 9 es un AEG totalmente metálico que es muy compacto y se siente muy realista. Lo más destacado es que cuenta con un cargador delgado de palo largo que recuerda a un arma de clase PCC o subfusil. El sistema de rieles es un exclusivo y agresivo guardamanos flotante libre MLOK. Este guardamanos es muy minimalista por lo que es cómodo. La parte superior solo tiene un riel picatinny para montar las miras abatibles incluidas. El lateral y el fondo son las porciones que son MLOK. Oculta un silenciador simulado que sobresale del guardamanos. El cuerpo presenta colas de diseño de los rifles de la serie MARS que actualmente están fuera de ICS. Hay controles ambidiestros desde el selector hasta la liberación del cargador y el mango de carga. Todos los controles tienen una textura agradable para una sensación táctil. La pistola cuenta con retroceso eléctrico como se encuentra en otras pistolas ICS de prolina. La nueva característica de esto es el cerrojo que realmente funciona, una novedad para ICS. El cerrojo falso se bloquea cuando se tira de la manija de carga y luego se suelta cuando presiona el disparador ubicado cerca del gatillo. También exclusivo de este modelo es la empuñadura del motor que está inclinada para una mejor ergonomía. La batería se almacena en el tubo de protección. Hay suficiente espacio para una batería Lipo y viene fusionada. El stock sale para que usted acceda a esto. Una vez que el stock está montado, tiene 3 posiciones para configurarlo. Hay un lazo de cabestrillo incorporado que aceptará un tipo de cabestrillo de gancho. La revista es de polímero y viene como una tapa alta. Tiene ~ 340 rondas. También obtienes un buen gatillo de cara plana para esa apariencia personalizada.

Ahora hablemos de lo que hay dentro del arma. ICS nos está dando dos opciones para el arma internamente. El PDW9 estándar que viene con un MOSFET o el modelo S3. El S3 cuenta con un sistema MOSFET dual. Un MOSFET es responsable de la protección de sus contactos de activación. El MOSFET S3 tiene configuraciones programables, así como un sistema de autodiagnóstico incorporado que lo ayudará a localizar problemas si surgen. ¡Una especie de sistema ordenado! La caja de cambios y las partes internas son como sus otros rifles proline ICS. Tiene una caja de engranajes dividida que le permitirá actualizar, reparar o mantener su arma en secciones sin tener que desmontar todo el arma. La guía de resorte es del tipo de cambio rápido, por lo que cambiar los resortes toma solo unos segundos. Ah, y si manipula su selector y lo mueve a la posición segura, el arma se desarma, preservando la longevidad de su resorte. Si te gusta la vida de ICS, sabes lo revolucionario que es este diseño. Además de eso, ya tienes una unidad de salto de metal.

Nuestra pistola de prueba registra casi 400 fps. Con el resorte de cambio rápido, puede bajarlo a 350 o menos fácilmente. La velocidad de disparo es bastante respetable a 15-17 rps, pero podría ser mejor. Creo que se debe a que el resorte de 400 fps que viene por defecto ralentiza las cosas. Me gustaría actualizar el motor o degradar el resorte. Dado que el tubo protector es donde se almacena la batería, las baterías Lipo compactas son imprescindibles. Sin embargo, no tiene que preocuparse por poder ejecutar Lipos gracias al MOSFET que se encuentra allí tanto para el modelo estándar como para el S3.

Desde que obtuvimos esta pistola de demostración, pensamos en mostrársela a los clientes de nuestra tienda un poco antes solo para medir su reacción. Los comentarios fueron en general positivos, especialmente de aquellos que estaban mirando el G&G ARP9 y querían algo un poco más fuerte.

Entonces, ¿qué pensamos sobre esta pistola? Si está buscando una pistola CQB que sea diferente pero que aún tenga la velocidad que obtiene de los controles de estilo AR, esta pistola es para usted. Esto tiene toda la bondad de alta calidad de su ICS tradicional y algo más. Esta pistola es realmente muy elegante, está bien diseñada y es una bestia. No es tan ligero como podrías pensar solo porque el arma es muy robusta. El arma definitivamente está sobreconstruida para su función y, gracias a la caja de cambios dividida con guía de resorte de cambio rápido, puede adaptarla a cualquier campo en el que juegue.

Exclusivo ICS MARS PDW9 Análisis/Sneak Peak |

POR FAVOR

Apoya a unos creadores de contenido.
Pausa el bloqueador de anuncios.
Gracias.