Éste tipo de cinturones de equipo son nuestros preferidos para jugar a Airsoft

De todos los diferentes cinturones que hemos usado, este tipo de cinturones de equipo son nuestros preferidos.

Éste tipo de cinturones son nuestros

Dado que son de bajo perfil y bajo peso, aguantan muy bien el peso y son fáciles de poner o quitar con todas sus cosas adjuntas.

La forma en que viene este cinturón PT5 es perfectamente utilizable por sí solo. Pero una vez que ingrese a los movimientos más agresivos, necesitará algo con una sujeción más segura que solo el velcro.

Aquí hemos optado por no usar la versión con anillo en D, ya que es más costosa y muy poca gente realmente la usa.

Habiendo hablado de la base, nos moveremos un poco más hacia las bolsas en el lado izquierdo ya que hemos tomado el dominio de la mano derecha como estándar. Por cierto, en el medio, la configuración se puede duplicar y, por lo tanto, es completamente ambidiestro, por lo que no hay que preocuparse por los zurdos.

Son bastante universales, mientras que la versión de pistola se adapta a cualquier cargador de pistola de doble fila y la versión de rifle se adapta a la mayoría de los cargadores de tipo rifle como AR quince, AK cuarenta y siete, AK setenta y cuatro, SR veinticinco y otros.

Incluso con su función de extracción suave, estas bolsas tienen una buena retención. Esto se debe a que tienen una goma antideslizante en el interior y puedes apretarlos como mejor te parezca con sus cordones elásticos.

¿Por qué 2 pistolas y 1 bolsa de rifle y por qué en este orden?

También pretendemos mantener el perfil del cinturón lo más delgado posible, para mantener una buena eficiencia de movimiento. Piense en movimientos como ponerse boca abajo, gatear y acostarse de lado para disparar debajo de algo.

Si su cinturón está muy apilado y es voluminoso, entonces se pierde esa libertad de movilidad. De hecho, la razón por la que colocamos estas bolsas de pistola no directamente en nuestro frente también tiene que ver con esta movilidad. A primera vista, uno pensaría que cuanto más cerca están de mi frente, más fácil puedo agarrar esa revista y hacer mi recarga. Lo cual es cierto y lo hacen muy comúnmente los tiradores a distancia. Pero si te arrodillas con una configuración así, prácticamente te estás metiendo esas revistas en la parte inferior del vientre y nos las quitas, eso no es realmente cómodo.

Entonces, eso es todo cuando se trata de las bolsas de revistas.

Éste tipo de cinturones de equipo son nuestros preferidos para jugar a Airsoft

POR FAVOR

Apoya a unos creadores de contenido.
Pausa el bloqueador de anuncios.
Gracias.