Equipo recomendado – csairsoft.com

Entonces, te ha picado el gusanillo del Airsoft. Ahora necesita el equipo y está buscando recomendaciones. He pasado cientos de horas investigando y probando algunos de los mejores (y no tan buenos) equipos de Airsoft disponibles. El equipo que enumero aquí está probado en batalla y puedo recomendar cada uno de todo corazón. Investigo, uso o pruebo los artículos que recomiendo. El equipo enumerado aquí no siempre es necesariamente de gama alta o el más caro, pero es un equipo duradero de buena calidad. Me gusta recomendar cosas que sean asequibles y que no sacrifiquen la calidad.

Cuando se inicia por primera vez en Airsoft, es posible que no sepa mucho sobre el deporte, cuánto cuesta ingresar o qué necesitará para comenzar. Es importante que no termine gastando el dinero que tanto le costó ganar en artículos innecesarios (porque pensó que debía tenerlos) o equipo de menor calidad simplemente porque era «más barato». En lo que se refiere al lado de los gastos de incursionar en un pasatiempo o deporte, Airsoft tendrá un costo asociado. Necesitarás tener algo de efectivo disponible para comenzar a practicar el deporte. Airsoft no es el deporte más caro hasta que comienzas a comprar una gran cantidad de equipo y accesorios de alta gama para armar la carga más increíble sobre la faz del planeta…

Para comenzar, no necesita gastar € 700 en un arma y accesorios. Sin embargo, es muy importante que invierta algo de dinero para protegerse con el equipo de protección, la ropa, etc. adecuados. Mirando hacia atrás, recuerdo cuando comencé a tener escaramuzas con amigos. Todo lo que tenía era una pistola Airsoft y BB. No “pensé” que necesitaría algunos artículos. Así que mantuve mi presupuesto ajustado. No compré gafas, protectores de cabeza ni BDU. Me puse una camiseta, pantalones cortos y zapatillas de deporte. Déjame ser el primero en decirte que las áreas boscosas en las que escaramuzas pueden ser tan implacables con las piernas y los brazos desnudos como los bb. También tengo mucha suerte de que nunca me llevé un BB a los ojos. Cuando se trata de tus ojos, aquí es donde no quieres confiar en la suerte. Solo tienes dos de ellos y hay muchas personas que lamentan no tener un mejor equipo de protección cuando salieron del campo de batalla.

Aquí hay una recopilación de las mejores recomendaciones que puedo reunir.

Equipo recomendado – csairsoft.com

POR FAVOR

Apoya a unos creadores de contenido.
Pausa el bloqueador de anuncios.
Gracias.