Equípese con equipo táctico de Airsoft

Equiparse con equipo táctico de airsoft es la manera perfecta de disfrutar de los juegos de airsoft mientras se asegura de tener todas las ventajas tácticas que necesita.

Cuando se trata de equipo táctico de airsoft, hay algunas cosas que querrás asegurarte de tener.

En este artículo, discutiremos algunas de las piezas clave del equipo táctico de airsoft que querrá considerar comprar para su próximo juego.

Esto incluye todo, desde ropa de protección, cascos, botas y, por supuesto, chalecos y bolsas.

El equipo táctico auténtico es mejor que jugar al airsoft con vaqueros y una camiseta, que simplemente no te ofrece la misma protección contra las municiones, aunque también te permite moverte con libertad y rapidez.

¡La mayoría de la ropa táctica generalmente está hecha de materiales transpirables que también te mantendrán fresco en el fragor de la batalla!

¡Entremos directamente!

Equipo táctico de airsoft: qué buscar

Cuando buscas equipo táctico de airsoft, no quieres apresurarte a tomar una decisión. Hay varios factores diferentes a considerar, desde la seguridad hasta la comodidad, por lo que debe saber que está tomando la decisión correcta.

No hace falta decir que desea sentirse cómodo con lo que está usando y cargando, pero lo que hace el equipo es mucho más importante que su apariencia. Es mucho mejor optar por una marca que tenga una gran reputación en seguridad.

También querrás buscar equipo táctico de airsoft que funcione para el área donde vas a jugar. ¿Es transpirable si vas a jugar en un día caluroso? ¿Es impermeable? Busque equipos que sean versátiles y efectivos.

Equípese con equipo táctico de Airsoft

Equipo táctico de airsoft: cómo elegir

La buena noticia es que hay muchas opciones diferentes cuando eliges equipo táctico de airsoft. La mala noticia es que tendrás que tomar esa decisión por ti mismo.

El factor más importante a considerar, por supuesto, es la seguridad. ¿Puede la máscara proteger tus ojos? ¿Pueden los guantes compensar el dolor de un BB en la mano? ¿Pueden las botas darte el apoyo que necesitas en cualquier terreno?

Pero también es necesario tener en cuenta otras preocupaciones. Tome la máscara táctica de airsoft, por ejemplo. ¿Se va a empañar una vez que salgas y empieces a sudar? ¿El cinturón táctico tiene suficientes bolsas para todas sus necesidades? Tómese su tiempo y encuentre el adecuado.

Ropa táctica de airsoft

Si recién está comenzando con el airsoft, puede que le sorprenda la cantidad de prendas tácticas de airsoft que existen. Si bien algunas personas se arremangan con jeans y una sudadera con capucha, es inteligente asegurarse de estar cubierto.

Los jugadores experimentados de airsoft te dirán que la ropa táctica debe cumplir diferentes funciones: camuflaje, seguridad y apoyo. Desglosemos las piezas más importantes.

Botas tácticas

Mucha gente tiende a pasar por alto la importancia de unas buenas botas tácticas. Piensa en dónde jugarás y ten en cuenta el terreno. Interior o exterior hará una gran diferencia. Asegúrate de que sea cómodo, de apoyo y del color correcto.

Un juego de botas tácticas de 6″ de altura con una construcción mitad de cuero y mitad de nailon diseñada para brindar la máxima comodidad.

45,00 £

Cascos y Gorros

Los cascos de airsoft son muy importantes y deben tomarse en serio. Algunos jugadores optan solo por la máscara, pero esto los pone en grave riesgo para la salud. Encuentre un casco que le quede cómodo y que pueda sujetar con seguridad.

Casco rápido FMA fabricado en fibra de carbono y ABS diseñado con paredes de 8 mm de grosor y base de fibra de carbono para una máxima resistencia

£ 135.00

Máscaras y protección para los ojos

Posiblemente la pieza más importante del equipo táctico: máscaras y protección para los ojos. Debe cubrirse los ojos y la boca o la mandíbula, ya que un BB en la cara puede causar daños graves. Asegúrese de que la máscara no se empañe y que se sienta cómodo con ella.

Uno de los juegos de anteojos más populares, los anteojos Bolle Tracker son perfectos para airsoft debido a sus lentes EN166 y el sello de espuma completo alrededor de los ojos.

£ 20,00

Chalecos y bolsas

Deberá encontrar un buen chaleco táctico para protegerse y tener una opción de almacenamiento adicional. Busque un chaleco que le proteja tanto la espalda como el pecho, y uno que venga con suficientes bolsillos.

Una gran plataforma de cofre para principiantes de Kombat UK con 4 bolsas de revistas integradas y varias bolsas de utilidad adjuntas al exterior

£ 30.00

Cinturones y eslingas

Un cinturón táctico no solo está ahí para mantener los pantalones arriba. Encuentre uno que no se interponga en su camino cuando esté maniobrando, pero que tenga suficiente espacio de almacenamiento para guardar BB y cualquier otro equipo que pueda necesitar con prisa.

El cinturón de reconocimiento de Kombat UK es un excelente cinturón táctico con una superficie suave para evitar el roce y la tensión con un cierre de metal. Tiene un ancho de 1.5″ y puede caber hasta una cintura de 46″

13,00 £

mochilas

La cualidad más importante en una mochila táctica perfecta es la confiabilidad, pero también tiene en cuenta la cuestión del almacenamiento frente a la facilidad de uso, qué tan resistente es a la intemperie y que el color no lo delatará.

Un diseño popular de Emerson Gear, la bolsa multiusos D3 tiene un fantástico compartimento principal con varios bolsillos más pequeños para guardar accesorios de cualquier tamaño.

65,00 £ – 75,00 £

Equipo táctico de airsoft: el ajuste perfecto

Cuando busca su equipo táctico de airsoft, es muy importante que se asegure de que está obteniendo el ajuste correcto. Hace una gran diferencia en su seguridad, así como en sus niveles de comodidad.

Tanto si buscas cascos como chalecos, busca uno de tu talla en lugar de optar por la opción más económica. No querrás encontrarte en el campo tratando de que tu máscara permanezca correctamente cuando estás en el fragor de la batalla.

Equipo táctico de airsoft: Accesorios

Hemos cubierto lo esencial cuando se trata de equipo táctico de airsoft, pero hay muchos accesorios que deberías considerar seriamente si te tomas en serio el airsoft.

Piense en invertir en una botella de agua adecuada para mantenerse hidratado. Las bolsas de revistas adicionales podrían darle una ventaja sobre su oponente, una funda adecuada es una excelente opción, y también podría pensar en recoger algunas granadas de airsoft.

Equípese con equipo táctico de Airsoft

Limpieza y mantenimiento de su equipo táctico

Debe tomarse en serio el mantenimiento de su equipo táctico. La mayoría de los equipos funcionarán siempre y cuando los cuides adecuadamente, y debes tener la confianza de que harán lo que se supone que deben hacer.

Siempre debe leer las instrucciones para limpiar y mantener su equipo táctico correctamente. Dedique algo de tiempo después de cada batalla para repasar cada pieza de equipo y asegúrese de revisarlo a fondo antes del comienzo de cualquier partido.

A modo de conclusión

El equipo táctico de Airsoft es esencial para cualquier jugador, no solo para aquellos que se lo toman muy en serio. Te mantendrá a salvo y te permitirá moverte cómodamente y concentrarte en la batalla que tienes entre manos. Independientemente de lo que esté buscando, puede explorar una gran selección de marcas en nuestra sección de equipo táctico para airsoft.

preguntas frecuentes

¿Necesitas un chaleco para airsoft?

Se recomienda encarecidamente que use un chaleco cuando juegue al airsoft. Las balas BB pueden causar graves daños a la piel desnuda, y un buen chaleco de airsoft protegerá tu pecho y espalda.

¿Los cascos tácticos de airsoft se adaptan a todas las cabezas?

En términos generales, los cascos tácticos de airsoft no son de talla única. Asegúrate de encontrar un proveedor que pueda darte detalles sobre el tamaño porque es crucial que te quede bien.

¿La ropa táctica debe estar acolchada?

La ropa táctica debe estar acolchada para evitar lesiones cuando te golpean los balines. No podrá acolchar todo el cuerpo, pero asegúrese de que la cara, el pecho, la espalda y las manos estén cubiertos con equipo acolchado.

¿Necesito usar guantes de airsoft en el campo de batalla?

Definitivamente deberías usar guantes de airsoft en el campo de batalla. Las balas BB duelen mucho si entran en contacto con el hueso y si te golpean en la mano desnuda podrías lesionarte. Compra unos guantes de airsoft y asegúrate de que te queden bien.

¿Es caro el equipo táctico Airsoft?

El equipo táctico de Airsoft puede ser costoso, pero realmente depende de dónde lo compre y de lo que esté buscando. Siempre es una buena idea comparar precios, pero también vale la pena conseguir equipo táctico en el que confíes.

Equípese con equipo táctico de Airsoft

POR FAVOR

Apoya a unos creadores de contenido.
Pausa el bloqueador de anuncios.
Gracias.