El mejor paintball en Arizona: nuestras mejores selecciones del año

Coliseo Americano de Paintball

Cualquier estado que tenga un APC debería considerarse afortunado. Los campos en él están todos bajo techo, lo que los hace ideales para los calurosos días de verano. No todo el mundo soporta el calor, por lo que un campo climatizado es la mejor opción. Paintball no es el único tipo de juego disponible. También puedes jugar laser tag y airsoft si esos son tus estilos de juego preferidos. Tener tu cumpleaños aquí es pan comido porque tienen salas VIP donde solo las personas invitadas pueden ingresar. Las tarifas son razonables y justas, por lo que no tendrá que gastar mucho para tener una buena fiesta. Toda la pintura utilizada en el campo de paintball interior debe comprarse en casa y no se permiten otros tipos. Si la comida que se vende en APC no es para ti, puedes comprarla afuera y llevarla dentro de las instalaciones. Una de mis promociones favoritas que ofrece el American Paintball Coliseum es el pase de fin de semana. Puedes venir a las canchas cubiertas tanto como quieras de lunes a jueves por solo $10. Los concursos se llevan a cabo todos los meses y sus horarios están en su sitio comercial.

Los empleados dentro y fuera del campo están bien capacitados para hacerte sentir especial. Dado que los equipos de paintball se rompen mucho, hay técnicos en el interior que pueden ayudarlo a reparar cualquier pieza que esté dañada. Como es habitual, cualquier persona que pise el campo para jugar cualquier tipo de partido deberá firmar una renuncia. Si eres menor de edad, asegúrate de que tus padres lo firmen en casa si no van a venir contigo. Todos los formularios se pueden encontrar en su sitio web. Cuando se trata de los mejores lugares de paintball en Arizona, este es mi favorito.

Zona de batalla AZ

Phoenix es una gran ciudad para los amantes del paintball y AZ Battle Zone es una de las mejores opciones de la ciudad. Se ofrece de todo, desde paintball hasta airsoft, y hay dos tipos de campos para jugar. ¿Alguna vez consideró practicar un deporte con colegas para construir relaciones? Los paquetes corporativos están disponibles para hacer precisamente eso y divertirse con colegas fuera del lugar de trabajo. Los fines de semana son los mejores días para ir porque hay muchos jugadores con los que jugar si no tienes a nadie contigo. Los alquileres de equipos están disponibles a precios asequibles y se acepta pintura del exterior, a diferencia de otros campos. Alquilan las mejores pistolas de paintball del mercado. La única forma en que puedes jugar con tus amigos es si tienes un equipo de al menos 8 personas. En ningún momento te sientes intimidado por el personal y te hacen sentir lo suficientemente cómodo para hacer cualquier pregunta que quieras. Si estás cerca o simplemente de paso, es imprescindible jugar durante al menos un día. Traiga sus exenciones con usted o pídale una a cualquier miembro del personal. Los niños deben hacer que sus tutores firmen en casa o venir con ellos.

Paintball Disruptivo y Airsoft

Estos muchachos son una pequeña joya basada en Marana que debes visitar. Dependiendo de su estado de ánimo, tanto el airsoft como el paintball están disponibles todos los días. Sus campos están diseñados creativamente con muchos obstáculos que pueden usarse como cobertura. Su mejor opción es venir en un grupo grande de al menos 10 personas para que pueda ahorrar un poco de dinero. Obtendrá tarifas más bajas y pintura gratis si hace una cita. No traiga su propia pintura porque no se le permitirá usarla. Para aquellos jugadores con niños, su hijo o hija debe tener un mínimo de 7 años si quiere participar. Como siempre, venden comida, pero si las opciones no son de tu agrado, trae la tuya. Puede usar tarjetas de crédito para pagar, pero termina gastando un poco más porque cobran una tarifa, así que ahorre un poco de dinero al traer efectivo.

Paintball BKW

Otra instalación superior ubicada en Marana, pero no abre mucho, así que planifique en consecuencia. El horario en su sitio muestra que dan servicio a los jugadores de paintball solo unas pocas veces al mes, pero es muy barato jugar. Si quieres que abran para ti un día en que están cerrados, necesitas un equipo de al menos 15 jugadores y las reservas deben hacerse con 2 semanas de anticipación. Traiga su pintura si lo desea, pero debe usarse solo en el marcador de paintball que posee. Este campo de paintball es uno de los únicos que no vende comida, así que empaca tu propio almuerzo o no podrás comprar comida. La atención al detalle cuando se trata de diseño de campo es la clave de su éxito. Hay un montón de obstáculos para usar como cobertura que dificultarán que tu enemigo te encuentre. Lo único malo es que el campo no está abierto durante los meses de verano porque hace demasiado calor. El día de apertura es todos los años durante el mes de septiembre.

Paintball del mundo occidental

Con sus dos negocios, Westworld continúa creciendo y haciendo mella en la industria del paintball de Arizona. El primer campo está en Mesa, que es para los jugadores de paintball a los que les gusta jugar en interiores. Los fanáticos de la instalación lo llaman Xtreme Pursuit. No todo el mundo disfruta del aire libre y debo admitir que es mucho más agradable jugar con aire acondicionado central para mantenerte fresco. El campo es enorme y hay toneladas de obstáculos únicos establecidos para que te cubras. ¿Eres de los que le gusta jugar solo con sus compañeros? Si es así, los juegos privados están permitidos si hay un mínimo de 6 personas, lo que te da un buen descuento. Esta ubicación de Westworld está abierta de jueves a domingo. Yo los seguiría si fuera tú porque tienen torneos especiales y promociones que no querrás perderte. Hay campos en esta lista que son mucho más baratos, pero el valor y la calidad de la experiencia que tienes compensarán el precio. La mejor manera de ahorrar dinero aquí es convertirse en miembro oficial. Solo vale la pena obtenerlo si juegas con frecuencia. A lo largo del año calendario, se llevan a cabo juegos de escenarios en los que puedes vestirte al estilo cosplay según el tema del juego. La segunda instalación que posee Westworld se llama Splatter Ranch y está en el área de North Scottsdale. Es su ubicación al aire libre y hay dos campos para jugar. Una vez se siente más como una pequeña ciudad y la otra tiene los típicos arbustos y otros lugares para esconderse para jugar speedball. Si no establece una cita, solo puede jugar aquí el sábado y el domingo. En cualquier otro día, necesitaría un grupo de tamaño moderado y una reserva. Las despedidas de soltero y otros eventos similares se pueden acomodar en ambas instalaciones. Se pueden crear grandes recuerdos en campos legendarios como estos y, de todos modos, se aplican las reglas. Los niños de 10 a 17 años deben tener una exención firmada por su tutor o no se les permite participar en los juegos. Visite su sitio web para obtener información si está interesado.

Parque de Paintball y Airsoft del Salvaje Oeste

Tanto los jugadores de paintball como los de airsoft en Wild West no pierden el tiempo. Su ubicación se basa en Mesa y es bastante fácil de encontrar. El negocio posee tres campos que son excelentes para jugadores de cualquier nivel. Los dos primeros son para los amantes de los juegos de escenario con el típico castillo con fuerte y otros grandes obstáculos. El último campo de paintball es para los entusiastas del speedball, donde los juegos se vuelven intensos cuando los compañeros entrenan. Aquí se organizan muchas de las competiciones más grandes, que siempre son geniales de ver para que puedas aprender. Me encanta que hagan que el deporte del paintball sea asequible para jugar con precios respetables y cuando te conviertes en miembro, pagas aún menos. El tipo de membresía que paga depende de si quiere jugar airsoft o paintball, por lo que no puede obtener uno para ambos. Los horarios de apertura varían a lo largo del año dependiendo de la temporada debido a los cambios climáticos. Cualquiera que haya celebrado una fiesta aquí puede decirte lo bien que la pasaron y cómo se maneja todo lo que necesitas gracias a los excelentes empleados. Atiende más a jugadores competitivos, pero Wild West da la bienvenida a cualquiera que quiera jugar. Por favor, no olvide traer sus exenciones firmadas para que no tenga ningún problema el día del partido.

Paintball Buckeye y Airsoft

La ubicación de Buckeye Paintball y Airsoft lo dice todo en el nombre. Puedes jugar cualquier cosa, desde juegos de airsoft hasta dos tipos de juegos de paintball (tradicional y de bajo impacto). Cuando llevo a mis hijos a jugar conmigo, siempre voy con bajo impacto porque se reduce la velocidad de las bolas de pintura disparadas. Un buen amigo mío celebró la fiesta de cumpleaños de sus hijos en un campo de paintball y el juego de bajo impacto fue perfecto para que los niños pudieran jugar con seguridad. Los juegos tradicionales pueden ser jugados por cualquier jugador mayor de 10 años. La creatividad de los juegos de escenarios que organizan durante todo el año es muy divertida y nunca aburrida. Visite su sitio si desea saber cuándo se ofrecen estos tipos de juegos a los clientes. Es barato jugar y no hará mella en su billetera. Si cocina y trae comida, está bien, pero si no, hay pizza y refrescos disponibles. Los alquileres de equipos están disponibles, pero no puedes reservarlos el mismo día que juegas. Llame y resérvelo con unos días de anticipación para asegurarse de que esté disponible y listo para usted. Como es requerido por todos los campos de paintball, traiga sus exenciones y, si es menor de edad, haga que su tutor firme una. Las firmas electrónicas están disponibles, por lo que no tiene que imprimir nada.

Paintball y airsoft de Fightertown

Fightertown Paintball es ideal para personas que nunca antes han practicado este deporte pero que quieren probarlo. Está en El Mirage y los campos aquí son vírgenes para mojarse los pies. Cada vez que decide utilizar el equipo disponible para alquilar, se le ofrece un juego de cortesía para asegurarse de que el deporte sea para usted. Esta estrategia ayuda a los novatos a sentirse cómodos al intentarlo, ya que no tienen mucho que perder. Una vez que decidas que te gusta el deporte y compres tu propia pistola de paintball, puedes comprar pintura fuera de las instalaciones si no te gusta la de ellos. Como de costumbre, cuantos más jugadores traigas contigo, más podrás ahorrar. Los grupos de 8 o más obtienen buenos descuentos. A menos que haga una cita especial, los únicos días que podrá jugar serán los fines de semana. El horario de apertura cambia según la temporada en la que se encuentre, así que tenga esto en cuenta y consulte su sitio periódicamente. No puede poner un pie en el campo hasta que firme una renuncia que los menores no pueden firmar solos. Deben hacer que sus tutores legales firmen los formularios disponibles en su sitio web.

Paintball zorro del desierto

Finalmente, tenemos Desert Fox Paintball, que es un buen lugar para jugar al paintball. Los costos de jugar con ellos son justos y el equipo de alquiler está en excelentes condiciones. Te recomiendo que vengas con tu propia ropa de camuflaje, pero si no tienes, estarás cubierto porque también la alquilan. La atención al detalle estaba en sus mentes cuando diseñaron los complejos campos. Puedes esconderte debajo de todo tipo de objetos como autos, arbustos, fondos en forma de castillo y muchas cosas más. Ya sea que viva en Arizona o no, debe agregar esto a su lista de campos para jugar. No se moleste en venir en un día laborable a menos que tenga una reserva porque no podrá jugar. Su horario normal de apertura es los fines de semana. La mayoría de los jugadores de paintball que vienen aquí lo convierten en una aventura con su familia y amigos. Vienen en grupos preparados con sus bebidas y alimentos listos para ser consumidos. Las mismas reglas se aplican cuando se trata de exenciones que están disponibles en la instalación o en línea. Prepárate para un gran momento donde construirás lazos duraderos.