: . .
Parece que la gente siempre me hace la misma pregunta, ¿duele el airsoft? Lo gracioso es que no hay una respuesta correcta o incorrecta. Las armas de Airsoft realmente no duelen. De hecho, cuando aprieto el gatillo de mi pistola de airsoft, no consigo nada más que un corte de papel. Sin embargo, algunas personas son muy sensibles a esto y les duele mucho cuando usan sus armas de aire comprimido.
Para empezar, déjame explicarte qué duele el airsoft. Inflar su arma de airsoft cuando es nuevo puede causar una gran cantidad de dolor. Esto sucede porque la presión del aire se infla y pasa por todo el cañón del arma, lo que provoca una tremenda cantidad de presión en el área donde se disparan los perdigones.
Ahora bien, esto no suena tan mal, pero ¿qué pasa si lo inflas demasiado? Aún tienes la pistola de airsoft? Por supuesto que no. Así que ahora puedes estar pensando “Uf. Simplemente compraré una nueva pistola de airsoft”. Bueno, la buena noticia es que si sigues algunas pautas simples, puedes evitar este problema.
Lo primero que debe hacer cuando se pregunta si el airsoft duele es revisar la gasa que se usa para proteger su interior. Si está roto, no te va a servir de nada. También desea asegurarse de que el cargador esté correctamente conectado a su arma de airsoft. Cuando el cargador no está colocado correctamente, el resorte puede comenzar a perder. Un cargador que no está correctamente conectado a su arma de airsoft no funcionará correctamente y puede provocar lesiones de airsoft.
A continuación, debe inspeccionar el estado de su pintura. Examine el arma con mucho cuidado, especialmente cerca del autobús. Si la pintura está agrietada, desgastada, astillada o deformada de alguna otra manera, no funcionará correctamente. Las armas de airsoft son muy baratas, por lo que no querrá perder su dinero en algo como esto, así que inspeccione lo antes posible.
Algo a lo que también debes prestar atención es al hop up. Debe estar funcionando correctamente o no te va a ayudar. Los hop ups funcionan ajustando la altura de la BB. Si el salto se rompe de alguna manera, definitivamente no afectará su precisión con su arma de airsoft.
Lo último que debes tener en cuenta es que tu vestimenta no debe verse afectada por el juego del airsoft. No importa cuánto quieras ser como Superman, te vas a lastimar. Tenga en cuenta que los balines de airsoft son extremadamente pequeños y no causarán ningún daño a su piel. Además, tenga en cuenta que, aunque es posible que no pueda sentirlo, el airsoft duele. Confía en mí, lo sé porque me han disparado en la parte posterior de la pierna regularmente desde que comencé a jugar.
Como puede ver, no hay una razón real por la que deba sentir el dolor de tener que sostener su arma de airsoft. No dejes que los niños te convenzan de lo contrario. Sostenga sus armas con fuerza, practique con ellas regularmente y disfrute del juego.
Cuando se trata de responder a la pregunta ¿duele el airsoft?, la respuesta es sí solo si no sabes cómo usar tus armas correctamente. Las pistolas de airsoft son juguetes poderosos con los que debes tener mucho cuidado. Aunque son pequeños, tienen mucha energía cuando los usas incorrectamente.
Lo primero que debe recordar es que cuando dispara una pistola de airsoft, debe apuntar a la masa central de su objetivo. Siempre tenga esto en cuenta. Esto es cierto sin importar qué tipo de pistola de airsoft tengas o qué tipo de tiro planees hacer. No importa si estás jugando con una pistola o un rifle. Cuando dispare al centro de la masa de su objetivo, será mucho más preciso. De hecho, la precisión lo es todo cuando se trata de jugar airsoft.
Ahora que sabemos exactamente qué duele el airsoft, es hora de seguir adelante. Ahora que sabe lo que hace, puede evitar fácilmente tener problemas con él. Mientras tenga cuidado con su arma de airsoft, no debería tener problemas. Tenga en cuenta que, incluso si no tiene cuidado, sus amigos pueden salir lastimados. Es por eso que debes tener cuidado al jugar airsoft sin importar el tipo de arma que tengas.