La primera es que el Thunderbolt no se puede quitar, mover ni apilar sus bolsas. En principio, esto no permite mucha modularidad, pero creemos que Direct Action hizo un enfoque muy inteligente para crear una buena configuración de propósito general.
Esto se debe a que todas las bolsas están ubicadas en lugares muy lógicos y convenientes que le permiten crear un montón de configuraciones diferentes. Además, el hecho de que pueda contener revistas AR, AK y SR aumenta su variedad de uso.
Hablando de bolsas, las bolsas de cargador de pistola en la parte delantera son un poco estrechas para el uso de revistas de doble pila. Por lo tanto, sacarlos no es un problema, pero volver a colocarlos rápidamente no es algo fácil.
También se nota que estas bolsas de pistola están ubicadas a su izquierda cuando lleva la plataforma. En otras palabras, las personas zurdas dominantes tendrán más dificultades para alcanzar esas revistas con su mano de apoyo. Por supuesto, Direct Action tuvo que tomar una decisión al respecto e ir por el grupo más grande de personas era algo lógico.
Otro se refiere al acceso y uso del bolsillo interior plano. Abrir este bolsillo no es lo más ergonómico que se puede hacer. También requiere un poco de fuerza para abrirlo y, aunque es un bolsillo bastante espacioso, sacar lo que hay dentro no es fácil de agarrar.
Ahora, aunque no es muy útil, proporciona un espacio conveniente para utilizar.
Una buena solución que funcionó para nosotros fue usar bandas elásticas para mantener el PTT en su lugar.
Compatibilidad con portaplacas
La última desventaja que nos gustaría señalar es que la plataforma no puede actuar únicamente como un panel frontal en Direct Action, sus portaplacas. Esto solo es posible con su interfaz de plataforma de cofre, que es un poco fastidiosa en nuestra opinión.
Dicho esto, echemos un vistazo a los pros.
Diseño inteligente de propósito general
Sin duda podemos decir que este equipo está muy bien diseñado y el producto está muy bien acabado. Personalmente, lo hemos usado de varias maneras activas, es decir, correr, agacharse, ponerse boca abajo, etc., todo mientras disparamos. Sin embargo, no con una mochila, pero podemos decir que este equipo es muy cómodo de usar solo, incluso cuando está completamente cargado.
También se mantiene muy bien en su lugar durante todos tus movimientos y no hay un solo cambio en su tamaño gracias a esos bloqueadores de correas de velcro. La mayoría de los equipos también son de fácil acceso en esta plataforma y agarrar o reinsertar esos cargadores de rifle también se realiza sin problemas.
Por fin, hemos usado la plataforma varias veces con nuestras grandes mochilas completamente cargadas para realizar pruebas y podemos decir que usar esta plataforma de pecho debajo es muy cómodo y apenas se nota, además de su peso adicional.
En general, diríamos que este es un producto muy impresionante de Direct Action. Es una plataforma de cofre muy bien hecha y sin duda servirá muy bien como un sistema todo en uno muy compacto.
Y dicho todo esto, hemos llegado a su fin con este blog. Si está interesado en Direct Action Thunderbolt Chest Rig o cualquier otro producto de Direct Action, puede encontrarlo en shop.csairsoft.com en los colores Crye Multicam, Woodland, Coyote Brown, Ranger Green o Black.
Algo nuevo que queremos mencionar por último es que a partir de ahora, además del hecho de que las versiones de camuflaje tienen tratamiento NIR, todos los colores lisos de los productos Direct Action tienen tratamiento IRR para ayudar a reducir su perfil de infrarrojos si desea considerar ese tipo de cosas