Analizamos el chaleco de airsoft Direct Action Spitfire MKII

Spitfire® MKII – Opciones

Todas estas opciones son posibles gracias a las funciones preintegradas del Spitfire® MKII.

La siguiente característica oculta opcional del Spitfire® MKII tiene que ver con los cortes que se pueden encontrar en la parte superior del panel frontal y con los estrechos canales de tela en los hombros.

Estos están hechos para usarse con el Spitfire® Cutaway System, que es básicamente una forma de liberar y volver a ensamblar de inmediato su portaequipajes sin elementos de corte.

Es un tipo de paracaídas de sistema de actualización construido con operaciones en el agua en mente y permite hacer una evaluación, tratar y volver a blindar a un compañero de equipo herido en un instante sin perder el portaplacas.

A pesar de que este sistema solo se mantiene unido debido a la fricción, mantiene todo sorprendentemente bien unido.

Paneles frontales intercambiables

El siguiente paso es la adición de un panel frontal o posterior intercambiable. Para ello, Direct Action® ha puesto a disposición diferentes diseños. En cuanto a los paneles frontales, todos están diseñados para servir como solapas de revistas. Hay 4 versiones, mientras que una está hecha para llevar cuatro cargadores SMG, otra puede llevar cartuchos de escopeta y las otras dos versiones están hechas para llevar tres cargadores de rifle.

De estos dos últimos, uno puede llevar cargadores AR, AK o SR, mientras que el otro tiene un diseño elástico elegante y puede llevar cargadores AR o AK.

Lo bueno de estas solapas magnéticas, con la excepción de la versión slick y shotgun, es que también cuentan con muchos PALS para apilar otras cosas sobre ellas.

Por encima de eso, estas dos versiones son ajustables en tensión debido a la construcción del cordón elástico y en cuanto a la versión slick, también tiene la opción de agregar tiradores de cordón elástico.

Ahora, si cree que las opciones que ya se mencionaron son agradables, entonces las versiones del panel posterior lo sorprenderán aún más.

Paneles traseros intercambiables

Estos existen en 4 diseños diferentes. El primero es un panel trasero utilitario, el segundo es un panel de asalto, el tercero es un panel de intrusión y el cuarto es un panel de mochila.

Antes de entrar en cada diseño, hay algunas características que todos estos paneles, excepto la mochila, tienen en común.

La primera característica es que todos son básicamente un bolsillo grande y plano para almacenar una vejiga de hidratación o herramientas para abrir brechas. Todos ellos también tienen una bolsa inferior grande con un interior de terciopelo suave para llevar objetos sensibles a los arañazos, como protección para los ojos, NVG, binoculares, etc. Esto es todo lo que tienen en común, donde se diferencian entre sí es en la parte superior del panel.

Ahora, además de estos paneles prefabricados, también puede hacer algo completamente propio, ya que tanto el panel frontal como el posterior también vienen en una versión exclusiva de MOLLE.

Cubierto eso, la siguiente parte tiene que ver con los cortes que están presentes en ambos lados de la bolsa de la placa frontal. Estos están ahí para unir alas en uno o ambos lados.

Para esto hay dos versiones disponibles. Uno es un ala de comunicaciones ajustable para adaptarse a varios modelos de radio y el otro es un ala MOLLE para colocar una bolsa de su elección. Un ejemplo de esto es el accesorio de una bolsa de cargador de rifle de velocidad extra.

Esto está destinado principalmente a maximizar su libertad de movimiento, pero también proporciona una forma de no ajustar necesariamente su talla cada vez que cambia a una capa adicional de ropa o una chaqueta, por ejemplo.

Fajín modular delgado MKII

Fajín de acceso rápido MKII

Lo único que no nos gusta desde un punto de vista personal es que pueden ser bastante molestos ya que cuelgan todo el tiempo y también limitan bastante tus capacidades de movimiento. Pero esa es solo nuestra opinión sobre este tipo de bolsas en general.

Interfaz de plataforma de pecho Spitfire® MKII

Y esa fue la última opción que pueden elegir para convertir su Spitfire® MKII en algo propio. Entonces, teniendo eso cubierto, ahora veamos nuestros A modo de conclusión sobre este producto.

Este lo hace perfecto para trabajar liviano, pero al mismo tiempo aún brinda esa protección balística en la delantera. Y encima, también funciona muy bien junto con las mochilas.