¿Cuántas calorías quemas durante un juego?

Las calorías son sabrosas, pero deshacerse de ellas es un fastidio, el airsoft es un deporte maravilloso que te entretiene, pero también hace más que eso.

Ahora, realmente creo que muchas personas subestiman el poder del airsoft para poner a una persona en forma y en el siguiente contenido explicaré por qué, cuántas calorías puedes perder de manera realista por juego y cómo eso se traduce en la pérdida de peso.

He estado en forma durante casi 10 años, rara vez me perdí la rutina de entrenamiento semanal y logré volverme delgado, musculoso y fuerte. Unos años después de estar en la forma deseada, comencé a desarrollar el interés por el airsoft y el paintball, así que decidí comenzar a jugar en los campos locales un par de veces por montura.

Antes no me importaba mucho la cantidad de calorías que quemaba durante un partido, pero me di cuenta de que correr y gatear me agotaba a pesar de mi forma física.

Ahora, hice una investigación y comparé las actividades de airsoft con mis rutinas regulares de entrenamiento cardiovascular y pesas para ver qué tan efectivo es realmente el airsoft para perder peso, así que comencemos.

¿Cuántas calorías puede esperar quemar de manera realista durante un juego de airsoft promedio?

Espere quemar entre 100 y 300 calorías por juego de airsoft y entre 500 y 1800 calorías por día completo en el campo de airsoft. Los resultados ciertamente variarán de persona a persona.

Esta es la cantidad aproximada de calorías que quema un jugador promedio durante las actividades de airsoft, sin embargo, calculé esto involucrando a los jugadores de airsoft más activos e inactivos y luego encontrando el número realista en el medio.

Creo que deberíamos ser más precisos, para que no se vaya con esta respuesta en mente, ahora entraré en detalles y cubriré cada pregunta importante que pueda tener en función de múltiples escenarios posibles.

¿Cómo rastrear las calorías quemadas por juego de airsoft?

Hay jugadores más activos que otros, por lo que debemos tratarlo en consecuencia. Si solo te presentas al juego y te mantienes a cubierto durante todo el juego y haces algunos sprints a otra cubierta de vez en cuando, no vas a quemar muchas calorías.

Entonces, supongamos que cada juego dura exactamente 60 minutos y tienes 10-20 libras de equipo contigo.

Los jugadores no activos queman alrededor de 50-100 calorías por juego

Los jugadores medianamente activos quemarán alrededor de 100-200 calorías por juego

Los jugadores muy activos quemarán entre 200 y 300 calorías por juego

Si te quedas en el campo durante un día entero y juegas 5 juegos, deberías quemar alrededor de 250-500 como jugador no activo, 500-1000 como jugador medio activo y 1000-1500 como jugador activo usando estos factores. .

Sin embargo, es difícil decir qué tan activo eres en realidad durante el juego y no debería ser algo en lo que debas concentrarte en absoluto. Si realiza un seguimiento de su frecuencia cardíaca, la velocidad de movimiento, la distancia que recorre durante los juegos y trata de mejorarla mientras juega, es probable que termine en el punto de reaparición después de unos minutos en un juego.

Si desea saber cuántas calorías posiblemente quemará durante su partido, puede usar las aproximaciones mencionadas para obtener la respuesta, pero le sugeriré mejores formas de ponerse en forma y perder algo de esa grasa innecesaria.

Use las aplicaciones de seguimiento de calorías

Para ser más preciso, puede descargar algunas aplicaciones de seguimiento de calorías en su teléfono móvil, por lo que no tendrá que pensar mucho mientras juega.

Sin embargo, tenga en cuenta que estos datos no son muy precisos y, aunque pueden ser una buena manera de medir algunos datos aproximados, por lo que no los tiene por su cuenta, no es algo en lo que deba basar su estado físico y sus resultados.

Mejor manera de perder peso

Es una creencia popular que para perder peso y estar en mejor forma necesitas perder calorías corriendo, trotando, corriendo o incluso levantando pesas.

He probado de todo y aunque creo que las partidas de airsoft y paintball cuando se juegan activamente al aire libre con movimientos continuos pueden quemar muchas calorías, no es un caso para todo jugador que quiera ponerse en forma.

Cuando no estás en forma, es mucho más difícil hacer toneladas de cardio y entrenamiento que para una persona que ya está en forma y acostumbrada.

Entonces, no digo que jugar en el campo no ayude, pero debería ser solo una actividad extra que te ayude a alcanzar las metas, ¡pero no la estrategia principal!

Trabajé como entrenador para algunos de mis amigos y conocidos durante un corto tiempo y sé lo difícil que era comenzar a quemar calorías a través de entrenamientos masivos para cada persona que intentaba encontrar la solución.

La respuesta está en la dieta y el entrenamiento moderado con constancia.

Oh, ¿mencioné que incluso si eres muy activo durante tus juegos de airsoft, necesitarás entrenar así al menos 3-4 veces a la semana para notar algunas mejoras menores? No creo que tu trabajo esté en el campo del airsoft.

¿Sabías que una sola barra de Snickers (1.66 oz) contiene 229 calorías y si comes solo dos de estas, son 458 calorías? Por lo tanto, para quemar estas 458 calorías sería necesario hacer jogging durante aproximadamente una hora.

Agregue a esto todos los demás azúcares que provienen de las gaseosas y otros alimentos que come durante el día y terminará quemando al menos 1000 calorías para perder grasa, incluso si no está comiendo tanto y solo tiene unas pocas gaseosas y dulces con regularidad. dieta al dia.

Nadie puede correr durante 3 horas todos los días con la máxima intensidad para quemar estas calorías, sin mencionar que muchas personas necesitarían quemar 2 o 3 mil calorías con su dieta.

Como puedes ver, el cardio no es realmente la respuesta, sino la herramienta que te ayudará a reducir esas calorías como un bono, acelerar tu tasa metabólica y hacerte sentir bien y saludable.

Cuando aumenta el metabolismo y puede hacer esto tanto con el cardio como con el levantamiento de pesas, su cuerpo naturalmente comenzará a quemar más calorías, sin embargo, nuevamente, no se concentre en esto y hágalo más como algo complementario.

Trata de deshacerte de los carbohidratos simples (azúcares) que provienen de las bebidas gaseosas, la dieta de comida rápida (una sola hamburguesa puede contener más de mil calorías) y otros alimentos procesados.

Trate de beber solo agua, café y té sin azúcar o endulzados artificialmente.

No te deshagas de los carbohidratos completos que provienen de fuentes de calidad como la papa y el arroz, pero redúcelos al mínimo necesario para que tu cuerpo se sienta bien. Peso 180 libras y no necesito más de 250 gramos de carbohidratos al día y, sin embargo, entreno casi todos los días y no pierdo peso, solo lo mantengo.

No omita las grasas porque son importantes para su sistema endocrino, pero concéntrese en las grasas saludables en lugar de las que se encuentran en la comida rápida.

También puede comenzar con el levantamiento de pesas y si gana algo de músculo, su cuerpo también quemará más calorías, lo cual es bueno.

No voy a continuar con esto, porque no es el tema principal de esta publicación y más bien publicaré algunos planes de entrenamiento en el estilo airsoft en el futuro.

Me importa este tema, por lo que a veces no puedo ayudarme a mí mismo, pero hablo de ello y trato de explicarle a la gente al menos los fundamentos, así que si esto ayudó al menos a una persona y la hizo investigar más sobre la importancia del estado físico, estaré Me alegra ser de ayuda.

¡Recuerde, la dieta primero, todo lo demás después!

¿Cómo quema grasa tu cuerpo?

Tomaré esta parte en breve, para que pueda obtener algunos conocimientos fundamentales importantes sobre cómo nuestros cuerpos queman grasa y pierden peso.

Debes saber que no tiene por qué ser la grasa perdida siempre que veas la diferencia positiva en una báscula. El hecho de que tenga unas pocas libras menos que la última vez que se pesó, no tiene que ser grasa, sino agua, glucógeno o falta de alimentos no digeridos.

Para asegurarse de que no sea comida sin digerir, pésese siempre por la mañana antes de haber comido o bebido su desayuno. También es importante medir el área alrededor de la cintura, las piernas, el pecho y los brazos. De esta manera, podrá tener datos precisos cuando lo compare con la próxima semana.

Para perder grasa, tu cuerpo primero necesita vaciar las reservas de glucógeno junto con el agua de los músculos y el hígado. Después de eso, lentamente se deshará de la grasa, a menos que ejerzas demasiada presión sobre ella y no pongas suficientes proteínas para la recuperación, en ese caso también puede atacar tus músculos.

Para perder grasa, debe tener un déficit de calorías, acelerar su tasa de metabolismo y ser constante durante al menos un par de semanas para ver los primeros resultados significativos.

Si ves que has bajado 10 libras en una primera semana, después de reducir las calorías y los carbohidratos de tu dieta, el 90% son solo reservas de glucógeno y agua.

Comparando el airsoft con otros deportes

  • Un juego activo completo de baloncesto de 60 minutos puede quemar hasta 700 calorías, pero puedes quemar 300 calorías por hora simplemente tirando al aro.
  • Una natación estilo libre puede quemar hasta 700 calorías por hora.
  • El ciclismo puede quemar hasta 600 calorías por hora.
  • Un juego de tenis activo completo de 60 minutos puede quemar hasta 500 calorías.

Como puedes ver todos estos números son relativos, pero es posible llegar a ellos.

Casi todos los deportes son una excelente manera de acelerar el metabolismo y aumentar la forma y, cuando se combinan de forma inteligente con una dieta adecuada, pueden convertirlo en una máquina.

Como puede ver, el airsoft puede no ser la mejor solución para los objetivos de fitness, pero puede ayudarlo a alcanzar esos objetivos antes.

La próxima vez que vaya a su juego de airsoft, recuerde que se trata de divertirse y socializar, pero si ve una oportunidad para ser un poco más activo, ¡aprovéchela!

¡Puedes leer más sobre las ventajas de jugar airsoft porque el fitness es solo una de ellas!

¡Invita a tus amigos y comienza a compartir buenos momentos con ellos!

¿Cuántas calorías quemas durante un juego?

POR FAVOR

Apoya a unos creadores de contenido.
Pausa el bloqueador de anuncios.
Gracias.