¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los GBB?

Si bien el término «pistola de airsoft» lo abarca todo, no tiene en cuenta los diferentes tipos de armas de airsoft bajo el término general. Al igual que los automóviles ahora pueden funcionar con gasolina, diésel o electricidad, las pistolas de airsoft pueden funcionar de diferentes maneras. En general, verá tres designaciones principales: AEG, GBB o accionado por resorte. Además, ahora hay una serie de ofertas alimentadas por tanque, como los productos Polarstar, así como ofertas más simples de botes de C02.

Si bien los AEG son definitivamente los más populares, los GBB (que significa Gas Blowbacks) han ganado popularidad en los últimos años debido a los avances tecnológicos. Las pistolas de gas Airsoft han estado en uso durante mucho tiempo, sin embargo, los rifles de gas Airsoft estuvieron plagados de problemas en sus primeros años debido a los cambios de temperatura. En climas fríos, los usuarios encontrarían que el gas se congelaría, causando problemas de confiabilidad, mientras que en climas cálidos, el gas se calentaría, causando problemas con respecto a FPS (con GBBs disparando ‘caliente’, lo que significa esencialmente que excederían los límites de FPS) .

Sin embargo, en el mercado actual, los GBB son mucho más confiables y son una buena opción para aquellos que buscan un enfoque más realista para su airsofting. Así que, con eso en mente, este mes echaremos un vistazo a las ventajas de dejar a un lado tu AEG de confianza y elegir un GBB nuevo y reluciente.

1 – MÁS REALISTA

En nuestra opinión, el punto de venta más importante para los GBB es el hecho de que son mucho más realistas que sus contrapartes AEG (excluyendo los PTW, o armas de entrenamiento personal). Los GBB funcionan esencialmente como armas de fuego reales, y el usuario tiene que «amartillar» el GBB con el mango de carga y presionar la asistencia delantera.

Además, debido a que los cargadores GBB tienen que albergar un tanque de gasolina, los límites de munición son mucho menores, siendo la mayoría IRO de 30 a 60 bbs por cargador. Por lo tanto, para aquellos de ustedes que buscan una experiencia de airsoft realista, ¡mirar hacia un GBB podría ser la idea perfecta!

2 – FÁCIL DE DESMONTAR

Algo relacionado con el aspecto del realismo, los GBB son increíblemente fáciles de desmontar en comparación con sus homólogos AEG, ya que no utilizan una caja de cambios. En cambio, estas pistolas de gas usan un recipiente interno (generalmente dentro del cargador) que, al apretar el gatillo, libera el gas embotellado prellenado a través de una serie de válvulas para impulsar el perdigón y generar un retroceso, que simula el retroceso y carga cíclicamente el siguiente disparo.

3 – VARIACIÓN DE FPS

Si bien mencionamos esto como un problema potencial en los rifles GBB anteriores, poder cambiar esencialmente su FPS sin tener que cambiar ninguna parte interna es una gran ventaja en algunos aspectos. Debido a que los GBB funcionan con gas, el usuario simplemente necesita cambiar el gas utilizado para ajustar el FPS. Esto se vuelve muy útil cuando se vive en Estados Unidos, ya que los diferentes estados a menudo tienen diferentes límites de FPS.

Además, le permite cambiar esencialmente el uso de su GBB. Mucha gente tendrá varios receptores frontales y rieles diferentes para cambiar y quitar, y la capacidad de variar el FPS según el gas le permite ser un poco más creativo. Por ejemplo, si desea usar su GBB como un rifle de asalto, simplemente ejecute ‘gas verde’. Sin embargo, si tiene ganas de un día de francotiradores, podría convertir fácilmente lo que era un rifle de asalto en un DMR (rifle de tirador designado) mediante el uso de otro gas.

Puede ver nuestra gama completa de pistolas de airsoft, rifles de airsoft o pistolas de airsoft en las páginas de productos de la categoría Just Airsoft Guns. También tenemos una gran cantidad de BB y accesorios de airsoft, todo a precios muy bajos.

: 11181 Denton Drive, Suite 101 Dallas, Texas, 75229 EE. UU.
Llámenos ahora: (+1)-972-685-5211
Dirección de correo electrónico: [email protected]

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los GBB?

POR FAVOR

Apoya a unos creadores de contenido.
Pausa el bloqueador de anuncios.
Gracias.