¿Cuál es la marca número 1 de Airsoft?

Umarex ha sido una de las mejores marcas de airsoft que se especializa en réplicas de armas de acero real de airsoft premium desde 1972. Por lo tanto, es una de las mejores marcas de airsoft en el mercado junto con Tokyo Marui, Lancer Tactical, Systema y más.

Con más de 1000 miembros en todo el mundo, Umarex es uno de los mayores fabricantes de réplicas de armas de fuego del mundo. Han ampliado su alcance a través de la exportación en Egipto, Francia, Italia, Austria y Suiza.

Es más…

Otras mejores marcas de armas de airsoft licencian pistolas de airsoft y rifles de airsoft UMAREX.

Algunas de sus licencias más exclusivas son Beretta, Browning, Colt, Heckler and Koch, IWI y Ruger Smith & Wesson para ofrecer a los jugadores serios de airsoft una experiencia de tiro auténtica de una marca conocida y de confianza. Umarex también produce productos de airsoft de alta calidad, incluidos botes de CO2 y láseres tácticos.

Es más…

Alemania es conocida por tener «manos grandes», y la mayoría de los modelos de UMAREX se inspiraron y utilizaron en entrenamiento militar y aplicación de la ley.

Si tienes confianza con tus manos grandes…

puedes optar por Umarex H&K G3 GBBR. La mayoría de los G3 de UMAREX ya se produjeron más de 10 millones de veces con culatas plegables y selectores de fuego para facilitar su uso y conveniencia. Sin mencionar que sus rifles se han utilizado en el servicio militar principal desde 1959.

Si te estás preguntando acerca de los aspectos externos e internos…

Las respuestas del disparador son ligeras y rápidas. Algunos modelos tienen partes internas con las partes exactas de un arma real, como la pistola de retroceso de gas Umarex Glock 17 Gen4.

UMAREX Glock 17 Gen 4 es una Glock con licencia oficial de UMAREX, una pistola austriaca de renombre. Viene con un cargador de gas verde listo para usar como la pistola APP-01.

También producen pistolas de airsoft de alta calidad y accesorios como botes de CO2, láseres tácticos, pistolas eléctricas automáticas, pistolas accionadas por resorte y réplicas de armas de fuego accionadas por gas para ofrecer a los jugadores de airsoft una auténtica experiencia de tiro.

No solo eso…

UMAREX ofrece pistolas más pequeñas que son buenas para jugadores de bajo presupuesto. Sin embargo, algunos de sus modelos pueden ser un éxito o un fracaso. Puedes comprar un arma de muy buena calidad o algo que te haga enojar.

Depende del modelo, por lo que es mejor que seas inteligente al elegir el mejor arma para ti.

Recordatorio rápido: cuanto más grandes sean las armas, más te costará. Entonces, si desea un arma de nivel de entrada, sus pistolas son una buena opción.

Aparte de las armas de airsoft de metal mencionadas anteriormente. Aquí están los productos UMAREX de una variedad de rifles y pistolas.

¡Disfrutar!