¿Cuál es el mejor peso para Airsoft BBs?

¿Cuál es el mejor peso para Airsoft BBs?

Hay muchos factores que juegan un papel importante en la capacidad de lanzar balines de airsoft de manera constante y precisa en el objetivo cada vez que aprieta el gatillo, y uno de los factores más importantes es el peso real de los balines que está utilizando.

Siempre significativamente más ligeras que las BB de metal tradicionales, las BB de airsoft están diseñadas para no ser letales. El truco, sin embargo, es encontrar una BB que sea lo suficientemente pesada como para volar en línea recta durante el mayor tiempo posible, y de la manera más consistente posible, sin poner en riesgo a ninguno de tus compañeros de juego.

A continuación, profundizamos un poco más en todo lo que necesita para concentrarse para responder cuál es el mejor peso para airsoft BBs para sus necesidades. Cuando haya terminado con la información interna de esta guía, tendrá una idea mucho mejor de los tipos de BB que debe introducir en sus armas de airsoft, así como los tipos de BB que debe evitar a toda costa.

¡Vamos a profundizar!

Encontrar la Airsoft BB adecuada para usted

Desde el principio, deberá pensar en el tipo de arma de airsoft con la que disparará sus BB antes de comenzar su búsqueda de municiones.

Las armas de airsoft AEG electrónicas tradicionales y las pistolas de retroceso AEG/gas se envían casi universalmente con BB que pesan 0,20 g. La mayoría de las personas se sentirán realmente cómodas disparando estos BB relativamente livianos con estas armas estándar, aunque algunas personas aumentan un poco las cosas a 0.25 g solo para obtener un patrón de vuelo más consistente.

Aquellos que usan armas de airsoft semiautomáticas que usan componentes de disparo eléctricos o no eléctricos querrán ver BB que pesen entre 0,28 g y 0,36 g en su mayor parte.

Estos BB son un poco más pesados, están diseñados para ser disparados con armas de airsoft que están diseñadas específicamente para usarse a distancias más largas (lo que hace que estos BB sean más seguros) y tendrán patrones de vuelo muy consistentes y predecibles que aumentan la efectividad de combate de estos Armas de airsoft de un solo tiro/semiautomáticas.

Si va a jugar un rol de francotirador dedicado en su equipo de airsoft o en su escuadrón de airsoft, la mayoría usará rifles de francotirador de un solo disparo de gas o de potencia similar que tienen la capacidad de alcanzar números de FPS bastante altos en el rango y 0.32 g a 0,45 g o incluso 0,50 g es posible que desee considerar opciones.

Sin embargo, tan pronto como empieces a entrar en estos BB pesados, debes pensar en los rangos de compromiso, las reglas y regulaciones que dictan cómo puedes usar estos BB más grandes y un puñado de otras consideraciones clave en las que quizás nunca pienses cuando está ejecutando 0,20 go 0,25 g BBs a través de sus rifles AEG.

Comprender las reglas y regulaciones de diferentes tamaños de BB

La seguridad es primordial cuando se utiliza una pistola de aire comprimido diseñada para usarse específicamente en otras personas de la misma manera que las pistolas de airsoft, y es por eso que necesita comprender completamente el tipo de FPS que su arma de airsoft es capaz de producir y cómo eso impacta en el tipos de BB que puedes usar con confianza.

Su AEG estándar o pistola de retroceso de gas producirá 350 FPS (en promedio) cuando use 0.20 g BBs. Un rifle semiautomático y más potente será capaz de producir 400 FPS usando los mismos 0.20 g BBs en promedio, y tan pronto como pase a los rifles de airsoft de francotirador de tiro único o cerrojo que funcionan con gasolina, estará buscando 500 FPS con BB de 0,20 g.

Simplemente no es seguro usar esos BB livianos a ese tipo de velocidades en rangos de menos de 20 m. Muchos torneos te dirán explícitamente que no puedes usar estas armas de alto FPS en absoluto, pero algunos te permitirán hacerlo si solo te involucras a distancias que estos BB permanezcan seguros (30 m y fuera) y que estás usando BB pesados ​​para ralentizar las cosas tanto como sea posible.

Cuando intenta averiguar cuál es el mejor peso para las BB de airsoft, no solo es importante pensar en cómo obtener el máximo rendimiento de su arma de airsoft (aunque obviamente esa es una gran pieza del rompecabezas).

También es importante pensar en la seguridad de tus compañeros de juego y en el tipo de daño que las BB ligeras pueden causar con armas superpoderosas, eligiendo conscientemente no ir por ese camino y poner en peligro a tus compañeros de juego incluso si pudieras producir un poco más de precisión y un poco más de velocidad.

Cosas importantes para recordar al comprar Airsoft BBs

Ahora que hemos cubierto los pesos BB que querrá considerar seguir adelante, es importante resaltar algunas otras cosas fundamentales en las que deberá pensar antes de apretar el gatillo en este tipo de compras.

Para empezar, es fundamental que evite los BB superbaratos o con grandes descuentos en cada oportunidad.

A pesar de que las armas de airsoft completamente automáticas AEG de alta potencia van a masticar BBs más rápido de lo que jamás podrías imaginar, y aunque la tentación estará ahí para comprar al por mayor para que puedas alimentar a estas bestias sin romper el banco, el presupuesto o los BB con descuento casi siempre están dañados, deformados o menos que consistentes de alguna manera, y eso significará un gran problema cuando esté en el campo.

En segundo lugar, debe evitar a toda costa comprar cualquier BB que se describa como «reciclado», «restaurado» o «reutilizado».

Hay un par de compañías que venden BB de alta calidad y de las mejores marcas a precios reducidos porque se recolectaron del campo, se lavaron y luego se empaquetaron previamente. El problema aquí es que nunca se sabe por lo que pueden haber pasado esos BB, si son estructuralmente sólidos o no, y si son consistentes o no con la marca.

Puede terminar con faltas de barril, problemas de seguridad y muchos otros problemas si sigue ese camino.

No, querrá limitarse a comprar BB de airsoft de alta calidad de marcas en las que pueda confiar (marcas con pesos constantes en todo el paquete) y solo aquellas BB que sean 100 % nuevas.