Configuración del portador de placa Direct Action

Nuestra experiencia con la instalación

La bolsa del rifle en el alerón lateral también era genial. Pude dibujar sin problemas y reinsertar mi cargador con bastante rapidez, porque la bolsa mantiene un buen perfil abierto. También en el otro lado del ala donde se encuentra mi radio, no tuve problemas. No hubo puntos de presión incómodos cuando se colocó correctamente.

Lo único es que mi radio civil Kenwood es más bien pequeña en comparación con las radios militares y eso hace que se asiente bastante en esta bolsa. Así que acceder a ella no es lo más fácil. Tal vez una versión para radios más pequeñas también sería algo interesante.

Otra cosa a mencionar es que la inserción de placas es bastante fácil, gracias a que el respaldo de cubierta blanda toma una forma perfecta. Además, el uso de bolsas en la parte posterior también fue excelente para el equipo pirotécnico. Mi hermano tenía un acceso fácil y rápido usando esos.

Una última cosa para compartir desde mi experiencia personal es sobre los puntos PTT. Los cubrimos en nuestro video/blog de Análisis sobre el Spitfire® MKII y notamos que algunos PTT pueden quedar bastante sueltos, debido al diseño delgado de estos puntos. Ahora podemos decir que este ya no es el caso si fija su cable de descarga en uno de los administradores de cables en su hombro.

Entonces, en general, definitivamente podemos decir que esta es, con mucho, la configuración más avanzada, liviana y versátil que hemos creado hasta el día de hoy y estamos muy orgullosos de trabajar con una compañía como Direct Action®.

Esperamos que este blog le haya dado algunas ideas sobre lo que funciona para nosotros y que tenga algunas ideas para mejorar su equipo usted mismo.