Configuración del cinturón táctico de sairsoft

Cinturón táctico: lado derecho

A continuación tenemos nuestra funda. Actualmente estamos utilizando Blackhawk Serpa CQC y Universal Pistol Holster de los sistemas Warrior Assault para nuestro TM P226 E2. Viper prefiere llevar nuestra cartuchera exactamente en sus 3 en punto mientras que Instinct prefiere llevarla más al frente. Esto solo se reduce a preferencias personales y es algo que debe probar.

Ahora bien, ¿por qué los dos lo llevamos en el cinturón militar y no debajo?

Una vez tuvimos versiones de Airsoft de una funda de pierna caída y la odiábamos absolutamente. Cuando corría, la cosa se movía como loca. Incluso de tal manera que Víbora perdió una vez su pistola y tuvo que buscarla. Y eso realmente apestaba.

Y sí, sabemos que solo era una funda de Airsoft de mala calidad, y nunca hemos usado una de las mejores que existen. Así que no podemos dar nuestros pensamientos sobre ellos. Pero, si tiene o ha tenido uno, háganos saber su opinión en los comentarios a continuación.

Sabemos que estas fundas de pierna caída se ven increíbles, pero llevarlas todas hasta la pierna requiere que hagas un movimiento ineficiente muy complejo. Entonces, algunos quitan una correa y los llevan más alto a un punto donde su alcance es más directo. Esto podría incluso ser más eficiente que lo que hacemos hoy en día al llevarlo en el cinturón. Todavía no lo hemos hecho, pero también es algo en lo que pensar.

Esa es la configuración que usamos para nuestros cinturones tácticos. Una configuración de cinturón muy simple pero eficiente para lo que hacemos actualmente en nuestro deporte. Espero que esto te haya dado algunas ideas para aplicar en tus propias cosas.