¿Cómo jugar al paintball bajo la lluvia y seguir divirtiéndote?

Los ponchos impermeables están hechos de un material resistente al agua que mantiene el cuerpo seco.

Por eso también se le llama Poncho de Lluvia.

El problema de un chubasquero o chubasquero es que suelen ser mucho más pesados ​​que un poncho.

Por lo tanto, definitivamente reducirán su velocidad cuando se mueva a través de un campo de batalla de paintball y también reducirán su resistencia.

Entonces, cuando se trata de jugar paintball bajo la lluvia, un poncho impermeable debe ser tu elección si estás pensando en preservar tu velocidad y resistencia mientras proteges tu cuerpo de la lluvia fría.

¡Aunque también puedes usar una bolsa de basura, pero eso puede dañar tu imagen mientras te protege!

cubre tu cabeza

Cubrirse la cabeza es muy importante mientras está en la guerra de paintball bajo la lluvia. Si no se cubre la cabeza, también puede causarle escalofríos, lo que hará que su puntería sea inestable y que sus movimientos sean descuidados. El agua también caerá por tu cabello hacia tu máscara o gafas protectoras y eso será muy malo para tu visibilidad.

Normalmente, la gente usaría un sombrero o tal vez una gorra, pero nuevamente queremos sugerir algo diferente.

Y de nuevo te recomendamos un poncho.

¿Por qué otra vez?

Porque los ponchos impermeables o de lluvia vienen con una sudadera con capucha para protegerte de la lluvia. Cubre todo el cuerpo del agua de lluvia como cualquier otro impermeable o chaqueta impermeable.

Entonces, en lugar de usar ropa separada para cubrir cada parte de su cuerpo, puede usar un poncho impermeable para una protección general.

Trae toallas de papel

No importa lo buenas que sean tu máscara o gafas, lo más probable es que nos empañen durante una batalla de lluvia. Eso es cierto incluso para los tipos térmicos. Puede usar toallas de papel para limpiar la niebla. Debe mirar hacia atrás desde la acción con una posición de pato sentado y luego limpiar la parte interior del vidrio con una toalla de papel.

Recuerda nunca quitarte la máscara o las gafas durante una batalla de paintball.

usar botas