Cómo hacer una compilación DMR

Para algunas personas, una compilación DMR puede ser una propuesta atractiva. ¿Qué es un DMR? Primero, DMR en el sentido del mundo real significa Rifle de tirador designado. En doctrina de combate, es un rifle equipado con una óptica que tiene como objetivo dar a tus equipos de infantería estándar un mayor alcance como opción de precisión. Esto no debe confundirse con un rifle de francotirador dedicado y un francotirador que no están destinados a enfrentamientos directos.

En el sentido del airsoft, los DMR son una categoría de rifle dictada por las reglas de campo que pueden tener un poco más de FPS que las armas de airsoft normales. Esto le da una ventaja de rango sobre los rifles normales, pero tendrá que compensar algunas cosas según las reglas del campo, como su capacidad para usar completamente automático y establecer una distancia mínima de compromiso artificial para que usted la siga. Esto tiene perfecto sentido cuando estamos tratando de mantener la seguridad independientemente de lo que la gente esté usando.

Nuestros servicios de actualización

Ya sea que sea más un jugador de equipo o un lobo solitario, ese rango adicional es realmente bueno, especialmente si, para empezar, no es un gran usuario de automóviles completos. Como jugador de equipo, su rango adicional puede permitir que Overwatch ayude a su equipo a moverse mejor. También puedes contrarrestar a otros jugadores que eligen a personas de tu equipo con sus propios rifles de francotirador y DMR. ¿Qué se necesita para tener un rifle tipo DMR efectivo?

Comenzando con la plataforma del arma, use algo como un AEG o algo similarmente consistente. Los rifles de gas también están bien, pero a mí tampoco me gustan porque faltan durabilidad y practicidad si eres un jugador que quiere permanecer más tiempo y ser efectivo. Para un AEG, querrá que esté ajustado para que sea más preciso y consistente, y lo primero que debe observar es dónde se encuentra actualmente su rendimiento. Ya sea que esté construyendo el arma usted mismo o que lo haga un técnico, necesitará acceso a un cronógrafo para comparar el rendimiento actual del rifle. Un cronógrafo es un dispositivo que mide qué tan fuerte dispara su arma de airsoft midiendo qué tan rápido viaja la BB a través del dispositivo mientras dispara su arma.

Una vez que tenga su FPS de referencia, vea lo que dictan las reglas de su campo o evento local para los rifles clasificados DMR y comience a construir alrededor de eso.

Lo primero que priorizaría para el rifle es la precisión. Cualquier arma puede disparar con fuerza fuera de la caja, pero la precisión es lo que cuenta. Comience por abordar su precisión y consiga un cañón de calibre estrecho y mejores tirones. Una cámara de salto constante también es clave, pero si la de serie funciona perfectamente, sería difícil cambiarla por otra a menos que te haga dormir mejor por la noche. Algunas armas ya vienen equipadas con un cañón de calibre estrecho, aunque cambiar a uno más agradable puede producir una mejora en FPS ocasionalmente. Si termina usando un cañón más largo que el que está equipado originalmente, asegúrese de tener un cilindro a juego instalado en su caja de cambios o su velocidad podría ser peor.

Elite Force/VFC AEG

Una vez que tienes esa cosa disparando directamente, puedes abordar la velocidad a continuación. Hacer que tu rifle dispare más fuerte no es demasiado difícil. Cambie a un resorte que lo acercará a la salida deseada. Los resortes son para cambios bruscos de velocidad, mientras que el ajuste fino de la caja de cambios desbloqueará más potencial a través de una mejor compresión. Una vez que obtenga su velocidad donde la necesita, podemos ver la respuesta del disparador. Recuerde, sin embargo, que la velocidad y los fps son un límite, no un objetivo. Es mejor entrar por debajo de lo que necesita y poder jugar que ser negado porque su arma que pensó que disparó justo en el límite dispara más alto de lo esperado.

La respuesta del disparador es la medida de la rapidez con la que su AEG puede completar su ciclo. La gente se obsesiona con la respuesta del gatillo porque cuanto más rápido puede girar mecánicamente su arma, más rápido puede disparar disparos semiautomáticos a su objetivo. El semiautomático rápido rivaliza con el automático completo en algunos aspectos y si desea ser realmente eficiente lanzando plástico, la respuesta del gatillo es otra área de ajuste que debe priorizar. Puede acelerar la respuesta del disparador utilizando una batería de alto rendimiento, como una batería Lipo de 11,1 V. También puede ajustar su caja de cambios para dar mecánicamente una mejor respuesta de disparo. El engranaje puede jugar un factor y cambiar a un engranaje de relación más rápido hará que el ciclo de su arma sea más rápido (y le dará una mayor velocidad de disparo si mantuvo el modo automático completo). Este es un trabajo de caja de cambios avanzado, por lo que se necesita más investigación de su parte si esta es una ruta que desea explorar.

ICS AEG

Muchos semiautomáticos desgastan el conjunto del interruptor y pueden quemar los contactos. Si no le gusta abrir la caja de cambios cada decenas de miles de vueltas para reemplazarla, puede agregar un MOSFET para prolongar la vida útil del conjunto del interruptor. Como subproducto de la eficiencia que aporta un MOSFET, su respuesta de activación también mejorará.

Fuera del arma, realmente lo que necesita para ir con un DMR es una óptica que lo ayudará a elegir e identificar mejor sus objetivos de mayor alcance. Airsoft no tiene el rango real, por lo que un aumento de 2x a 6x sería más que suficiente y, a veces, incluso excesivo.

Pistolas de retroceso de gas

Cómo hacer una compilación DMR

POR FAVOR

Apoya a unos creadores de contenido.
Pausa el bloqueador de anuncios.
Gracias.