Cómo hacer un MOSFET de Airsoft

¿No está satisfecho con la respuesta del gatillo de su pistola o rifle de airsoft? ¿O tal vez no está satisfecho con su ROF?

¿Sabe que puede mejorar considerablemente el rendimiento de su arma de airsoft usando un interruptor MOSFET?

Sí, con solo instalar un MOSFET en su pistola o rifle de airsoft, puede mejorar su ROF y su respuesta de disparo. Y lo bueno es que puedes hacerlo tú mismo.

Este artículo le dará instrucciones detalladas sobre cómo construir un interruptor MOSFET e instalarlo en su rifle o pistola de airsoft.

Pero primero, necesitará saber qué es un MOSFET

Un MOSFET (Metal-Oxide-Semiconductor Field-Effect Transistor) es básicamente un transistor que puede encender y apagar señales eléctricas.

Consta de dos cables de señal. Un cable va al punto de contacto positivo del gatillo mientras que el otro cable va al punto de contacto negativo.

Cuando aprieta el gatillo, el MOSFET se activa y envía corriente continua desde la batería al motor.

Esto eliminará los arcos eléctricos que normalmente se producen en los puntos de contacto porque solo se permite el paso de una pequeña cantidad de electricidad a través de ellos.

Los interruptores MOSFET generalmente se instalan en pistolas de airsoft que usan AEG. Utilizan un método diferente para encender y apagar el motor mediante el uso de componentes electrónicos de estado sólido.

Los interruptores MOSFET son considerablemente más eficientes y confiables que los mecanismos de disparo convencionales que se usan en las pistolas de airsoft.

¿Por qué es importante un interruptor MOSFET?

Un interruptor MOSFET es importante porque sirve como puerta entre el motor dentro de una caja de cambios y el gatillo de la pistola de airsoft.

Según Quora, está ahí para preservar o prolongar la vida útil de los puntos de contacto del gatillo en su arma de airsoft.

Regula la corriente proveniente de la batería que ingresa al conjunto del gatillo de su arma.

No podrá encender su AEG si el circuito eléctrico aún no está completo. Con MOSFET instalado, no hay posibilidad de arco eléctrico.

Los arcos eléctricos ocurren en conexiones eléctricas débiles que son típicas en pistolas que no tienen interruptores MOSFET.

Esta condición da como resultado la acumulación de carbón en los contactos del gatillo de la pistola. Los depósitos de carbón en los puntos de contacto reducen su vida útil.

Si su arma no tiene un MOSFET, el cable negativo proveniente de la batería se conectará directamente a la terminal negativa del motor y el cable positivo se conectará directamente al contacto del gatillo y luego a la terminal positiva del motor.

Cuando se aprieta el gatillo, la energía se envía desde la batería al motor. Pero si la batería tiene una tasa de descarga alta, se producirá un arco eléctrico.

Esto es malo para los contactos del gatillo porque los quemará. Esta es la razón básica por la que debe usar un interruptor MOSFET.

Para construir un MOSFET, necesitará los siguientes materiales:

  • MOSFET-IRLB3034PBF
  • Diodo – 5KP18A
  • Resistencia de película metálica: ¼ de vatio, 2,2 k ohmios, 1 %
  • Resistencia de película metálica: ¼ de vatio, 100 ohmios, 1 %
  • Mini disipador de calor trasero adhesivo de enfriamiento de aluminio
  • Cables electricos
  • Conector de bateria
  • Tuerca y el perno

Pasos en la construcción de un MOSFET

Según Unconventional Airsoft, estos son los pasos que debe seguir para construir un interruptor MOSFET.

Paso uno: hay un pin central en el MOSFET. Necesitas cortar porque no hay necesidad de ello. La lengüeta trasera y este pasador central son eléctricamente iguales. Solo usarás la pestaña.

Paso dos: obtenga la resistencia de 2.2k y conéctela a la pestaña.

Paso tres: suelde la resistencia al MOSFET. Esto asegurará que el MOSFET se apague correctamente.

No use calor excesivo al soldar la resistencia al MOSFET. Solo use suficiente material de soldadura para asegurar una conexión estable.

Paso cuatro: conecte la resistencia de 100 ohmios a la puerta

Paso cinco: asegúrese de haber conectado la puerta al pin correcto. Suelde una vez pero verifíquelo dos veces.

Paso seis: obtenga los otros componentes, así como el motor con su cable negativo, y conéctelos al MOSFET con la tuerca y el perno.

Paso siete: asegúrese de que las partes metálicas de los diferentes componentes no se toquen entre sí, excepto donde se supone que deben hacerlo.

Esto es muy importante para evitar cortocircuitar todo el conjunto MOSFET.

Paso ocho: las otras conexiones serán las de los cables eléctricos. Se deben torcer dos cables para crear un par que consista en un positivo y un negativo.

Consulte AIRSOFT NO CONVENCIONAL para saber cómo deben conectarse al conjunto MOSFET. Todo el conjunto estará aislado por el disipador de calor.

Paso nueve: después de haber seguido todas las instrucciones en el sitio web referido, ahora tendrá un interruptor MOSFET para conectarse a su AEG.

Tenga en cuenta que si ha seguido estas instrucciones, habrá creado solo un interruptor MOSFET básico.

Este conjunto no tiene control de incendios, advertencia de batería baja, frenado activo y otras características sofisticadas de un interruptor MOSFET computarizado. Es robusto, sí, pero es tan básico como puede ser.

¿Qué otras cosas puede hacer un MOSFET?

Además de proteger y prolongar la vida útil de los puntos de contacto del gatillo, hay otras mejoras que un MOSFET puede hacer en su arma de airsoft.

Este interruptor puede aumentar su ROF o velocidad de disparo. Eso significa que puede aumentar la cantidad de munición que puede disparar en cualquier momento.

Según Answers Yahoo, el MOSFET también puede mejorar la eficiencia del sistema eléctrico del arma y admitirá modos de disparo que están ajustados, como ráfagas de 3 rondas. También mejorará la respuesta del gatillo de su arma de airsoft.

Lo que un MOSFET no puede hacer

Un MOSFET está diseñado para funcionar de cierta manera. Hay otras cosas que este interruptor no puede hacer.

Por ejemplo, un interruptor MOSFET no puede aumentar la velocidad de FPS o pies por segundo de su AEG.

Si no tiene un interruptor MOSFET computarizado, no espere que le brinde funciones sofisticadas como control de incendios, frenado activo, advertencia si la batería ya está baja o cualquier otra característica especial.

Aquí hay un video de YouTube que explicará mucho más cómo puede construir un interruptor MOSFET.

Cómo hacer un MOSFET de Airsoft

POR FAVOR

Apoya a unos creadores de contenido.
Pausa el bloqueador de anuncios.
Gracias.