Como Empezar y Equipo de Airsoft |

¿Preparado para comenzar? ¡Haga clic aquí!

Hola chicos, Matt con Fox Airsoft aquí y hoy vamos a hablar sobre formar un equipo de airsoft. Tal vez esté buscando ingresar al deporte con algunos de sus amigos o ha estado jugando un poco y desea unirse a un grupo más grande para que pueda trabajar en equipo. Los equipos a menudo se forman entre amigos que comparten intereses similares, ya sea para divertirse, verse bien o jugar de forma competitiva.

Antes de comenzar Fox Airsoft, formé un equipo llamado Swamp Fox 12 con mis amigos de la infancia. Para nosotros se trataba de divertirnos, pasar el rato y trabajar en equipo. Nos encantó el reto de mejorar continuamente. Cuando estuvimos listos, empezamos a viajar y jugar juntos en grandes operaciones por todo Estados Unidos e incluso en el extranjero. Formar mi equipo de airsoft me permitió construir amistades para toda la vida y crear algunos recuerdos inolvidables. Creó una pasión por el airsoft que finalmente nos llevó a mí y a un par de mis muchachos a formar Fox Airsoft.

Fox Airsoft también cuenta con jugadores activos que entienden el juego, el equipo y comparten el mismo tipo de pasión que yo. Estos muchachos también tienen sus propios equipos respectivos y estilos de juego y personalidades únicos y pueden relacionarse con las personas, ya sea que sean nuevos en el juego o que hayan estado jugando por un tiempo.

¿Cómo se forma un equipo?

No hay una forma correcta o incorrecta de hacerlo, pero aquí hay un enfoque paso a paso para aquellos que lo necesitan.

  • Elija un objetivo o tema: los equipos necesitan un propósito para funcionar correctamente. ¿Quieres tener un equipo informal que esté ahí fuera para divertirse? ¿Quieres un equipo competitivo? ¿Equipos que quieren crear seguidores y ganar reconocimiento? ¿Quieres tener un tema como un cierto estilo de equipamiento? Todos deben estar a bordo para este objetivo común o tendrás compañeros de equipo frustrados. Está bien ser casual también. El grupo que se lleva bien y juega bien juntos es mejor grupo que un equipo que es tan serio que crea drama. Pero todo esto debe resolverse desde el principio para evitar todo eso. Si quieres tener un equipo informal con el que jugar, solo mantenlo así. No hay necesidad de hacerlo complicado.
  • Reúna y organice un grupo de amigos: es posible que ya tenga amigos que jueguen o, si no los tiene, salga y juegue en su campo local de airsoft y comience a hacer amigos.
  • Sal y juega regularmente: parece bastante fácil, pero debes coordinarte con tus amigos para salir con la mayor frecuencia posible. Si la gente no se compromete a jugar, su equipo no estará activo por mucho tiempo. Esto suele ser lo que mata a un equipo de airsoft con bastante rapidez. Si no eres muy activo, perderás ese fuego que te unió en primer lugar. Solo asegúrate de reunirte para disfrutar del deporte. Incluso después de 20 años de formar Swamp Fox 12, sigo siendo muy cercano a todos los amigos que tengo en ese equipo. Todavía nos reunimos para jugar al airsoft, pero también disfrutamos de otros intereses y actividades y tenemos una profunda camaradería que proviene de tener un equipo que fue constante en el seguimiento de nuestros objetivos.
  • Crea un look: necesitas un look para definir a tu equipo y puede ser tan simple como usar el mismo camuflaje/uniforme. Un equipo debe tener cargas que coincidan con su tema y también puede crear cosas para que su equipo parezca legítimo.
  • Sea un buen miembro de la comunidad de airsoft: asegúrese de que usted y su equipo se representen a sí mismos como buenos miembros de la comunidad de airsoft. Cuando salgan en equipo, sean considerados con otras personas. Recuerda, hay nuevos jugadores cada semana y una de las mejores cosas que puedes hacer es crear un gran ambiente para los que te rodean donde la gente se divierte y se divierte. A veces, eso implica dejar que las personas se unan a usted y jueguen durante el día o le brinden asistencia si es necesario. Es más probable que las personas sean amigables y te ayuden tanto dentro como fuera del campo y aumentarás tu red de amigos si tienes una buena actitud contigo en el campo. Si su equipo se comporta mal, su reputación también se convertirá en sinónimo de eso y podría tener un resultado negativo. Todos hemos visto peleas de airsoft y videos de locura y estos pequeños incidentes aislados no son de lo que se trata el airsoft, pero es algo que podría dañar el deporte de la misma manera. Airsoft es un juego de honor y ser un buen deportista es importante. Si no se comportan con dignidad y honor, entonces nada de esto funciona.
  • Recuerde divertirse: no se obsesione con los procedimientos, roles y tácticas si nadie se divierte. Creo que la lección más importante es que si las personas no se divierten, no querrán permanecer en tu equipo.
  • Al final, formar un equipo no se trata solo de ganar o dominar a otros equipos o verse bien. Se trata de construir amistades y disfrutar juntos del deporte. Si ha estado jugando durante un tiempo y tiene su propio equipo, me encantaría que compartiera sus historias sobre sus equipos y el efecto positivo que tuvo en sus vidas en la sección de comentarios a continuación. Si está formando su equipo, consulte Fox Airsoft para sus necesidades de equipo. Gracias por ver.

    ¿Preparado para comenzar? ¡Haga clic aquí!