Checklist: Qué llevar para ir a jugar |

Las personas a menudo olvidan elementos vitales cuando salen a jugar. Los nuevos jugadores que no tienen idea de qué esperar a menudo también nos preguntan qué traer. En este blog, buscaremos lo esencial para que pueda aprovechar al máximo su viaje a su campo local de airsoft. Para una referencia rápida, le proporcionaremos una práctica lista de verificación en la parte superior y, si desea comprender las razones detrás de cada elemento, puede seguir leyendo.

LISTA DE VERIFICACIÓN:

  • Marcha pistola de aire comprimido
  • bolsa de fusil
  • Fuente de energía – baterías (1 mínimo, más de 1 es ideal), gas verde o CO2
  • Revistas
  • Munición: una botella pequeña sería suficiente para todo el día (aunque una botella grande sería una apuesta segura)
  • Cargador BB (si utiliza pistolas o cargadores de capacidad media)
  • Protección para los ojos: clasificación Z87+ ANSI con correa de retención que debe sellar completamente alrededor de los ojos
  • Protección facial: máscara de malla (si es necesario)
  • Bolsa de barril (si es necesario)
  • Agua
  • Repelente de insectos/bloqueador solar (si juega al aire libre)
  • trapo muerto (opcional)
  • Limpiando suministros

¡Mira algunos kits de inicio!

Ahora vamos a ir detrás de cada elemento. Nuestros kits de inicio deben tener todos los elementos esenciales críticos para que pueda comenzar por primera vez en un campo, por cierto. Asegúrese de revisarlos.

  • Pistola airsoft funcionando – Esto parece bastante obvio, pero algunas personas simplemente van directamente al campo con un arma cuestionable y se agravan al tener que meterse con un arma que, para empezar, no funciona correctamente. Esto hace que las cosas sean más frustrantes cuando ha pagado una tarifa de admisión y está tratando de hacer que su arma funcione en la estación crono para que la revisen antes de jugar. No te hagas esto a ti mismo. Revisa tu arma y dale una buena sacudida antes de ir a jugar para que no haya sorpresas. Si acabas de conseguir el arma, aún debes hacer esto. Este también es un buen momento para verificar que su arma esté disparando dentro de los límites seguros para el campo en el que pretende jugar. Si lleva un arma directamente al campo después de la compra, su arma nueva podría estar disparando más allá del límite por solo un cabello y eso sería motivo de denegación en un campo. Esto también podría ser una situación molesta. Nuestro consejo es probar el disparo del arma para romperla o verificar de antemano que su arma dispara por debajo de cierto límite incluso antes de salir al campo. El campo es un lugar terrible para tratar de solucionar problemas o tratar de resolver problemas. Si necesita ayuda para verificar el rendimiento de su arma, siempre puede comunicarse con la tienda donde compró y verificar con ellos qué dispara su arma. En Fox Airsoft, ofrecemos el uso de nuestro cronógrafo si está en la tienda si está aquí en Parker, Colorado.

  • bolsa de fusil – Transportar su arma de airsoft hacia y desde su viaje a un campo o tienda significa que debe hacerlo discretamente por seguridad. Sea responsable y use una bolsa de rifle.
  • Fuente de alimentación – Para sus armas de gas, obviamente querrá traer su gas verde o CO2. El gas verde es volátil e inflamable. Asegúrese de no guardarlo dentro de un automóvil caliente. Si es un día caluroso en su campo, asegúrese de no dejar la lata expuesta a la luz solar directa o podría explotar. Para los AEG, querrá llevar suficientes baterías para el tiempo que pretende jugar. Por lo general, recomendamos dos baterías para que no tenga tiempo de inactividad. Si no dispara mucho, es posible que pueda arreglárselas con una sola batería, pero prefiero poder quedarme y ayudar a mi equipo sin abandonar un partido, así que siempre llevo dos.

  • Revistas – Traiga tantas revistas como necesite para permanecer en una ronda de airsoft y algo más. Por lo general, no serán demasiados si usa revistas de alta capitalización. Si usa gorras medianas, querrá llevar más. Llevar sus revistas y evitar que se caigan y se pierdan durante un juego puede requerir algo de creatividad o la compra de algún tipo de equipo web. En nuestro campo local FAF, por ejemplo, nuestras rondas duran entre 15 y 30 minutos, lo que incluye un cambio de lado y permitimos reapariciones. Si estoy jugando las secciones del campo con mucho más contacto con el equipo enemigo, podría pasar fácilmente 300 rondas o más. En los mapas de mayor alcance donde me quedo atrás y disparo, podría usar mucho menos de eso. Cuando hay muchos jugadores ese día, también podría verme usando el doble de munición. Si eres un jugador muy activo del tipo correr y disparar, puedes disparar fácilmente más que eso en una sola ronda. Comenzar con un valor de aproximadamente 2 capitalizaciones altas probablemente sea bueno para la mayoría de las situaciones y luego ajustar en futuras visitas después de ver cómo jugaste. Las tapas altas se pueden cargar en el campo para que siempre pueda llevar una botella de BB con usted.

  • Munición – Traiga la munición preferida en los pesos de su elección. El tipo de campo en el que juegues determinará si necesitas o no munición biodegradable. Una botella pequeña como las botellas Elite Force 2700 tiende a durarme todo el día, aunque cuando mi estilo de juego requiere más fuego de supresión o muchos disparos, la cuenta 5000 es una apuesta más segura. Si pudiera saber la cantidad de BB que trae consigo, también podría obtener una idea de cuántas baterías necesita para usarlas todas. ¡Piénsalo!

  • cargador BB – ¿Manejas revistas de mediana capitalización? Traiga un cargador BB o dos. Estas cosas siempre se extravían, así que siempre traigo una extra. Puedes cargar entre rondas o incluso durante un juego. Si olvida esto y está ejecutando exclusivamente revistas de mediana capitalización, efectivamente se ha jodido. Estos cargadores también son útiles para cargar cargadores de pistola.

  • Protección para los ojos – Una vez más, utilice únicamente equipos con clasificación ANSI Z87+ que estén completamente sellados y tengan una correa de retención. Un BB puede deslizarse en cualquier lugar, es importante que use gafas de sellado completo. Pídele a un compañero que te revise visualmente para ver si hay luz del día entre tus gafas y tus ojos. Si hay una brecha, se considera inseguro y no se le permitirá jugar.
  • Protección facial – La protección facial suele ser una mascarilla de malla o algo similar. Esto puede ser opcional en su campo, pero aun así recomendaría uno porque podría recibir un disparo en los dientes y eso no sería bueno. Algunos campos también requieren cobertura para las orejas, por lo que ofrecemos máscaras de malla que también cubren las orejas. Una máscara de paintball completa también contaría para la protección de los ojos y la cara. Funcionarán perfectamente bien, pero no serán tan cómodos ni respirarán tan bien.

  • Bolsa cilíndrica/cubierta cilíndrica/preservativo cilíndrico – Algunos campos requieren el uso de una cubierta de cañón atado que detendrá un disparo si hay una descarga accidental. Es posible que tenga que alquilar o comprar uno para ser admitido en esos campos.
  • Agua – No cuente con campos que tengan todas las comodidades para usted. Trae tu propia agua y mucha. No se convierta en una víctima del calor y asegúrese de tomar muchos líquidos durante el día.
  • Repelente de insectos y bloqueador solar -Estos deben tenerse en cuenta al jugar al aire libre. ¡Ser comido vivo por insectos no es divertido!
  • Trapo muerto/trapo asesino – Estos son útiles para agitar para mitigar el tiro excesivo. No es una garantía, pero no estaría de más ser muy visible en algunos casos. Elite Force hace una buena montura MOLLE.

  • Limpiando suministros – Esto podría ayudarte si tienes problemas con las interferencias. Recuerde no intentar disparar el BB que está atascado, podría transferir daños a su caja de cambios.

  • Con esto concluyen mis sugerencias sobre qué llevar para ir a jugar a un campo de airsoft. Siéntase libre de anotarlos y usarlos o hacer su propia lista de verificación para asegurarse de tener todo lo que necesita para aprovechar al máximo su día de airsofting. Recuerde, se está tomando el tiempo para ir a un campo y gastar dinero en la admisión. Si vienes sin estar preparado, eso cambiará tu experiencia y algunas personas pueden frustrarse fácilmente por esto y llevar esa frustración al juego y solo da malas vibraciones por todas partes. Queremos que tenga éxito, así que espero que esto lo prepare para el éxito.

    Checklist: Qué llevar para ir a jugar |

    POR FAVOR

    Apoya a unos creadores de contenido.
    Pausa el bloqueador de anuncios.
    Gracias.