Chalecos y Portaplacas |

¡Hola nuevos airsofters! Hoy queremos hablar sobre equipo, específicamente portaplacas y plataformas de cofre. ¿Cuál es la diferencia? ¿Que es mejor?

Mi nombre es Tang y juego airsoft desde hace mucho, mucho tiempo. He estado donde tú has estado como jugador nuevo y cuando estás empezando, las cosas que hay por ahí son un poco abrumadoras y, además, es posible que aún no tengas la experiencia para entender qué es lo que necesitas. Me gustaría hablar sobre el equipo en pocas palabras y ayudarlo a descubrir qué funcionará para usted y ahorrarle dinero. También hablaremos sobre el equipo de George para obtener una segunda perspectiva. George es miembro del equipo de ventas de Fox Airsoft y ha jugado airsoft durante 6 años. Antes de venir a trabajar para Fox, también era un cliente habitual.

¡Muéstrame algo de equipo!

Placas SAPI simuladas tácticas Lancer

Portadores de placas

Comencemos con los portaplacas. Para acortar una larga historia, un portador de placas está destinado a llevar inserciones de armadura protectora. Esto no tiene aplicación en airsoft como lo hace en el mundo real, pero airsoft se trata de verse bien para que puedas ejecutar lo que quieras, incluso si no tiene sentido. Las desventajas de esto son que puede calentarse un poco más, ya que cubre una mayor parte de su cuerpo y puede ser excesivo y, en última instancia, más costoso que una plataforma de cofre. Las ventajas son que cubren una mayor parte de su cuerpo contra los BB, se ve más genial en caso de que quiera ser un ninja del centro comercial y tiene más espacio para montar sus bolsas y personalizar.

Portaplacas táctico Lancer

Aparejo de pecho

Una plataforma de pecho es de naturaleza muy simple y no es realmente voluminosa y respira muy bien. A la mayoría de los jugadores les servirán bien los aparejos de pecho más que los portadores de placas. Las desventajas son que carece de protección y algunas plataformas de cofre no son modulares. Las ventajas son que es muy aerodinámico y se siente menos recargado. Si te gusta ser un jugador de tipo reconocimiento o francotirador, deberías investigarlos.

Aparejo de pecho Defcon Commando

Portador de placas de George

Para llevarnos de vuelta a una nueva perspectiva de jugador, me gustaría presentarles a George, quien también trabaja con nosotros en Fox. Si bien ha estado jugando durante bastante tiempo, es el tipo de persona que se actualiza según sea necesario y no pierde el control con la ayuda genial. Su equipo se ha adaptado con el tiempo para que coincida con su estilo de juego y los eventos a los que asiste.

«Entonces, cuando comencé, usaba un chaleco y esa era una buena opción de inicio. Tenía todo lo que necesitaba, incluida mi pistola, en una funda cruzada integrada en la funda. Pero una vez que jugué más y mis necesidades comenzaron a cambiar, necesitaba una configuración modular porque no se puede personalizar un chaleco con bolsillos fijos.

Más tarde pasé a un portador de placas porque no me gusta cómo tienes que ponerte una plataforma de cofre. El portador de placas me permitió agregar las bolsas que necesitaba para los juegos que juego. En la parte delantera tengo una bolsa de revista triple M4 porque uso M4. Esto tiene una parte superior abierta para que pueda agarrar mis revistas más rápido. Antes de eso, tengo algunas cosas adicionales como una granada Thunder B, una bolsa de cargador de pistola donde guardo un cargador BB, y así sucesivamente. A los lados tengo una bolsa de uso general/médico en cada lado para guardar mis pertenencias personales. En la parte delantera superior tengo el parche de mi equipo y, por supuesto, algunos parches de Fox. En la parte de atrás está mi paquete de hidratación».

Portador de placas y aparejo de pecho de Tang

Ahora, de vuelta a mi propio equipo personal, utilizo portadores de placas y plataformas de cofre según el estado de ánimo. Debido a que soy un nerd y creo que me hace lucir genial, la configuración que ejecuto generalmente dependerá del arma que tenga ganas de usar durante el día. Recuerden, niños, el airsoft se trata de divertirse, así que no se lo tomen demasiado en serio y si se divierten y no se está haciendo daño, eso es todo lo que importa. Pero volviendo a mi equipo, tengo muchas armas de airsoft, así que necesito poder cambiar mis cosas para usar esas armas, así que esa es mi preferencia. Algunos días, cuando solo quiero salir y jugar y no me importa lo que corro, me pongo una plataforma de cofre simple. La mayoría de mis armas son M4, así que lo hace más fácil. Un portaequipajes completo se siente bien en invierno, pero no tanto en verano. Me cago en el sudor, pero todo es muy divertido. Si no quieres sufrir innecesariamente con el calor, te sugiero que te vistas ligero usando una plataforma de pecho en su lugar. En general, es exactamente lo que necesita para airsoft sin exagerar.

Esperemos que esto le brinde una perspectiva de lo que hay disponible y cómo debe abordar la adquisición de su equipo. Si tiene alguna pregunta o sugerencia que otras personas puedan seguir, asegúrese de dejar algunos comentarios a continuación. ¡Gracias por leer!

¡Muéstrame algo de equipo!

Chalecos y Portaplacas |

POR FAVOR

Apoya a unos creadores de contenido.
Pausa el bloqueador de anuncios.
Gracias.