Campos de Airsoft en Hawái – Cabra de Airsoft

Hawái es el único estado fuera de América del Norte y alberga a más de 1,5 millones de personas. Principalmente conocido por sus hermosas islas y destino de vacaciones para personas de todo el mundo. Uno podría pensar que este estado no tiene muchos seguidores de airsoft, pero estaría equivocado.

Airsoft y paintball están muy vivos en Hawái y hay muchos campos de paintball. Carece de campos de airsoft, sin embargo, están alrededor. Así que aquí hay algunos campos de airsoft en Hawái que deberías revisar.

Extreme Sports Complex en Hawái está ubicado en Kapolei HI y existe desde 2011. Ofrece campos de airsoft y paintball seguros y llenos de diversión para jugadores de todo tipo de experiencia. Puede elegir entre 3 campos diferentes, asegurándose de que nunca se aburrirá con el mismo escenario.

También ofrecen alquileres para eventos individuales y grupales, y también permiten visitas sin cita previa. Si desea hacer una reserva o simplemente desea obtener más información, consulte la página de su sitio web aquí.

TAC Games HI LLC está ubicado en 94-588 Waipahu Street y ofrece campos de paintball y airsoft junto con alquileres. No sé mucho sobre los detalles de los propietarios o los campos, pero tienen excelentes críticas de jugadores legítimos. Si desea saber más, consulte su página de Instagram o llámelos al (808) 306-6579

Dogs of War Airsoft está ubicado en Kapolei, HI y ofrece juegos de airsoft llenos de adrenalina con una arena al aire libre emocionante y realista. Estas 3 arenas son The Village con un límite de 350 fps, The Shanty Town con un límite de 415 fps y Grasslands con un límite de 500 FPS para francotiradores.

También ofrecen una amplia gama de alquileres de airsoft y tienen fiestas VIP y fiestas privadas disponibles. DOGS of War Airsoft es una de las mejores opciones para airsoft en Hawái. Si desea reservar un evento o simplemente verlos, puede encontrarlos aquí.