Armamento de Matt

Cuando Matt comenzó a jugar airsoft hace mucho tiempo, cometió uno de los errores más comunes que muchos de nosotros hemos cometido: llevaba todo lo que necesitaba y no necesitaba con él en el campo. Muchos de nosotros hemos estado allí, llevando todo lo que podemos con nosotros en el campo cuando realmente no lo necesitamos. Desde entonces, Matt ha reducido su equipo y vamos a hacer una descripción general de lo que trae consigo al campo.

Haga clic aquí para comprar!

Equipo de pecho Blue Force Gear RACKminus

Para su plataforma principal, Matt usa una plataforma de pecho Blue Force Gear RACKminus. Estos equipos son increíblemente livianos, pero extremadamente duraderos. El RACKminus es completamente compatible con MOLLE, con tres filas de 12 ranuras de correas MOLLE cortadas con láser. La cinta tiene la mitad del grosor de una moneda de diez centavos, lo que permite que su equipo viaje más cerca de su cuerpo, para un perfil más delgado, pero cumple o supera la tela CORDURA 1000d.

Haga clic aquí para comprar!

Blue Force Gear Mag AHORA!

¡Matt también usa el Blue Force Gear Mag AHORA! bolsas para mantener sus revistas M4 en su lugar. Estas bolsas para cargadores cuentan con una versión mejorada de los sistemas superiores abiertos estándar de cordón elástico, mediante la introducción de un sistema de lengüeta que se mantiene en el mismo lugar cada vez. Las lengüetas hacen que sea mucho más fácil liberar el sistema de bungee del cargador al no tener que mirar hacia abajo para manipular las cuerdas de bungee. La bolsa se sujeta a través de una correa MOLLE en la parte posterior, cuenta con una correa MOLLE adicional en el exterior para montar otras bolsas y accesorios compatibles.

Haga clic aquí para comprar!

Portacargadores Blue Force Gear Doble M4

En su lado derecho, Matt usa una bolsa doble para revistas M4 de Blue Force Gear. Esto presenta una solución superior cerrada para su Odin Speedloader, que es un cargador rápido fenomenal que puede cargar una tapa media de 140 rondas en cuestión de segundos. Debido al gran peso de las BB que se mantienen en el cargador rápido, una solución superior cerrada las sujeta de forma más segura. La bolsa se monta a través de una correa MOLLE y es totalmente ajustable para acomodar cargadores más gruesos.

Haga clic aquí para comprar!

Clips de Banger

En la parte delantera de la bolsa triple mag de Matt hay dos granadas Thunder B. Estos se mantienen en su lugar con Banger Clips, que son una excelente manera de retener granadas y al mismo tiempo tener acceso rápido a ellas. Son livianos y fáciles de montar en las correas MOLLE. Pueden contener una variedad de granadas, como tornados, ciclones y otras granadas cilíndricas similares. Vienen con un cordón elástico corto que se puede usar para envolver la granada en una función de lengüeta para retener las granadas aún mejor, sin embargo, hemos descubierto que con ciclones y Thunder B, son muy seguros sin él.

Haga clic aquí para comprar!

Bolsas de pistola Blue Force Gear

Además de las granadas, Matt también lleva dos portacargadores de pistola montados en el portacargador triple M4. Estos estuches para revistas son una solución cerrada en la parte superior para guardar las revistas de forma más segura. Los cargadores de pistola son definitivamente una de las piezas de equipo más pequeñas y pesadas en airsoft, y normalmente cuestan más de € 30 para reemplazar si se pierden. Matt usa una solución de techo cerrado en lugar de soluciones de techo abierto debido a esto. Las fundas para pistolas Blue Force Gear se montan a través de una correa MOLLE y cuentan con una lengüeta de tejido en el extremo de la solapa de velcro para un rápido despliegue con facilidad.

Haga clic aquí para comprar!

Bolsa de utilidad vertical mediana Blue Force Gear

En el lado izquierdo de Matt, maneja una bolsa de utilidad vertical Blue Force Gear. La bolsa de utilidad vertical es muy útil para llevar una variedad de artículos, como botellas de agua, baterías de repuesto, cinta aislante, un pequeño botiquín de primeros auxilios y cualquier otra cosa a la que pueda necesitar un acceso rápido. La bolsa se monta a través de correas MOLLE en la parte posterior y tiene una función de cremallera cerrada para brindarle acceso rápido a lo que necesita en el campo. La bolsa puede caber fácilmente en dos botellas de agua de 16 oz y tiene dos correas de retención en el interior para mantener sus pertenencias seguras.

Haga clic aquí para comprar!

Aparejo de pierna HSGI

Matt también usa un Leg Rig adicional en su plataforma izquierda, de HSGI. El soporte de pierna HSGI cuenta con bolsas de dos pisos que pueden contener 6 cargadores M4 y 3 cargadores de pistola, sin embargo, Matt quitó el cargador M4 central y montó el estuche del cargador de pistola directamente en el soporte de pierna. Utiliza dos tapas intermedias M4 en la plataforma y guarda las herramientas y los accesorios en la bolsa del cargador. Estas bolsas Taco son una solución excelente para una bolsa con la parte superior abierta, ya que le brindan acceso rápido a sus revistas. Para las bolsas de cargadores de pistola, Matt usa otras herramientas que necesita durante operaciones más largas, como una multiherramienta, una linterna publicitaria y un juego de llaves Allen.

Matt a menudo cambiará su equipamiento dependiendo de los juegos, trayendo más o menos de lo que nos ha mostrado aquí hoy. Esta es la carga estándar de Matt para un día completo de juego. Se le puede ver con esta carga en operaciones como Lion Claws, Operation: Dragon’s Keep, e incluso solo en juegos de fin de semana en nuestro campo Flat Acres Farms. ¿Estás de acuerdo con Matt’s Loadout? ¿Cuál es tu equipamiento?