Armamento de Airsoft de los Navy SEALs

La carga de airsoft de los Navy SEALs finalmente está disponible y podrás unirte a la simulación militar de airsoft o a la comunidad LARP con estilo.

En esta guía de carga, leerá sobre los Navy SEAL y sus logros y luego encontrará el equipo de los Navy SEAL replicado que viene de manera bastante realista para cumplir el propósito.

Esta es una de mis ideas de carga favoritas porque no hay muchas unidades militares como los Navy SEAL que merezcan tanta atención y respeto por sus logros en la historia que aún se está escribiendo gracias a ellos.

Fundada en 1962, los Navy SEAL son una unidad acreditada conocida por ser una fuerza eficaz para una variedad de las misiones militares más desafiantes en todo el mundo.

Se fundaron en los días de la Guerra de Vietnam cuando el presidente Kennedy decidió fortalecer las fuerzas de operaciones especiales con una adición capaz de asumir las tareas más desafiantes.

Lo que hace que los Navy SEAL sean especiales es el hecho de que se fundaron como una unidad que puede operar desde cualquier lugar, por tierra, mar y aire.

Tradicionalmente, sus miembros provienen de la Marina de los EE. UU. y sabiendo que la Marina controla todos los puntos marítimos cruciales y un enorme arsenal de acorazados, portaaviones y submarinos, tiene perfecto sentido por qué los Seals tienen todos los requisitos para operar en cualquier lugar del mundo que También los diferencia de otras unidades especiales y militares.

Afirmar que los SEAL usan solo la siguiente carga sería incorrecto porque cambian sus uniformes y equipos de acuerdo con la situación.

Sin embargo, la siguiente carga es una representación bastante precisa de los Navy SEAL y, aunque puede encontrar que no todos los detalles siempre coinciden, este es mi intento de encontrar una carga de airsoft adecuada.

Debo mencionar que no podemos, por ejemplo, hacer una carga de los Navy SEAL para operaciones en el mar porque nadie quiere jugar airsoft con trajes de buceo debajo de la superficie y correr en el bosque con un traje de buceo preferiría hacerte raro e ineficaz. .

Armas primarias de los Navy SEAL

Las armas más comunes que usan los SEAL y para las que pude encontrar una réplica apropiada de airsoft son los rifles de asalto HK 416 y M4A1.

Ambos rifles son utilizados por la Marina y puedes elegir cuál te atrae más, comenzaré con HK416.

Hong Kong 416

M14

M14 es la opción de francotirador de la Armada probada en batalla desde la Guerra de Vietnam. Todavía es un arma relevante y se puede traer con esta carga si te gusta el diseño clásico porque hay una gran réplica de airsoft para ella.

Sin embargo, también hay una versión modificada de M14 que también se adapta a la carga, por lo que depende de usted lo que le parezca más atractivo.

Airsoft no siempre tiene las opciones de réplica perfectas, pero incluso en este caso pude encontrar una réplica bastante atractiva para el M14 modificado.

M14 modificado

Fuente: Estación de Airsoft

El clásico de la Guerra de Vietnam puede caber en más cargas que esta, pero la versión modificada es un poco más relevante para el arsenal moderno, la conclusión es que ambos funcionan muy bien como réplicas.

MP5 es la elección de la Marina cuando se trata de metralletas, personalmente solo consideraría una metralleta para CQB.

Si desea enriquecer la colección, es posible que también necesite algunas réplicas de submáquinas y, en ese caso, MP5 o P90 tienen más sentido en mi opinión.

Armas secundarias de los Navy SEAL

glock 19

Una buena pistola es fundamental en todo equipamiento y en este caso utilizaremos una buena réplica antigua de Glock 19.

Si no está interesado en Glock, puede buscar una réplica de P226, pero no pude encontrar una en ningún lado.

Los Navy SEAL usan tanto el P-266 como la Glock 19 en su arsenal, sin embargo, la Glock 19 se agregó en 2015 y es parte del arsenal moderno de los Navy Seals, por lo que preferí agregarla a la lista como la mejor opción. .

El otro factor importante es qué tan bien se hacen las réplicas de airsoft y, en este caso, descubrí que la réplica de Glock 19 funciona mejor en términos de efectividad y realismo.

En general, las Glock son, en mi opinión, una de las mejores réplicas de pistolas que podemos encontrar en las tiendas, si no la mejor, si nos preocupamos por la apariencia y los detalles realistas. Incluso las fundas de Glock son idénticas a las reales, por lo que puede caber en una real al igual que con la réplica.

Los Navy SEAL llevan mucho equipo y este es solo el arsenal estándar.

Uniforme

Si observa las fotos en Internet, puede ver que los uniformes varían de una situación a otra, sin embargo, este es el uniforme predeterminado de los Navy SEAL para esta carga.

Fuente: Airsoft StationFuente: Airsoft Station

Este uniforme realmente entra en detalles si lo comparas con las fotos de Seals.

No pude encontrar una mejor, así que creo que esta es la mejor elección.

Casco

Esta es la réplica clásica de un casco que usarían los Navy SEAL, solo preste atención a los accesorios adicionales que puede adjuntar, como una cámara o una luz.

Puede usarlo sin ningún accesorio, pero en caso de que necesite alguno, siéntase libre de agregarlo.

Sin embargo, un casco no es obligatorio y he visto fotos de SEAL que usan una gorra de béisbol de inspiración militar para ayudar contra el sol.

pasamontañas

Los pasamontañas están ahí para completar el look. Personalmente, preferiría un pasamontañas, pero las bufandas también son bastante comunes, así que elige lo que prefieras.

Estos son muy útiles en los tiempos de invierno para agregar algo de calor al área del cuello y la cabeza y sobrevivir a los días fríos.

Almohadillas

No necesitará almohadillas adicionales porque el uniforme de arriba viene con rodilleras adicionales y eso es básicamente lo que necesita para esta carga.

Si desea agregar las coderas, solo agregue algunas que combinen con el color, pero no son esenciales a menos que realmente le guste hundir los codos en el concreto.

Guantes

Solo tome un par de guantes sólidos, en invierno es posible que necesite la cubierta completa en sus dedos, mientras que en verano pueden hacerlo sudar.

Si lo golpean con frecuencia en los nudillos o en las yemas de los dedos, es posible que comprenda por qué ayuda una cobertura adicional.

Estos son muy comunes para todos los equipamientos y atuendos de inspiración militar.

Botas

Un buen par de zapatos que puedan soportar las condiciones ambientales es imprescindible. Lo que pasa con las botas y los guantes es que no necesitas cambiarlos por diferentes atuendos una vez que obtienes un modelo bueno y de marca.

Entonces, si ya tienes buenas botas de color oscuro, quédate con ellas, si no las tienes, necesitarás algunas de todos modos si deseas jugar al airsoft.

No se sugiere comprar botas específicas para cada carga, pero esa es mi opinión.

Portaplacas/plataforma de pecho

En este caso, recomendaría algo como lo siguiente, tiene ese aspecto resistente y puede adaptarse a muchos equipos.

parches

Los parches y las medallas son obligatorios, pero no queremos faltarle el respeto a los verdaderos veteranos de los Navy SEAL y usar algunas de las cosas que han ganado en el campo de batalla, que no tenemos derecho a usar.

Por lo tanto, he encontrado algunos parches geniales para los puntos de los hombros y el pecho que se ajustan perfectamente a la carga.

Idealmente, querrás la bandera estadounidense gris en el hombro y la bandera estadounidense de colores en el punto del pecho.

Datos curiosos sobre los Navy SEAL

Para el final, echemos un vistazo a algunos datos divertidos sobre los Navy Seals.

  • Si pasa por la playa Imperial en California, puede presenciar el entrenamiento de los reclutas en público. No son tan secretos.
  • El 80% de los reclutas no llega a la etapa final, esto se debe a las infernales 132 horas de intensa rutina de entrenamiento que separa a los mejores entre ellos.
  • Tienen una de las proporciones de muertes más altas en la historia de la guerra. Es un hecho bien conocido que los Navy Seals han matado a 200 hombres por cada soldado perdido durante la Guerra de Vietnam.
  • Los Navy SEAL solo representan el 1% del personal total de la Armada, sin embargo, se sabe que esos 2450 Seals son el recurso precioso e inevitable para las misiones en todo el mundo. A veces un hombre entrenado que pasa por el infierno vale más que 1000 hombres comunes.
  • Durante la «semana del infierno», los reclutas duermen 4 horas al día como máximo y corren 200 millas (320 km), lo que resulta con otras actividades físicas en un promedio de 20 horas de entrenamiento físico todos los días.
  • Todo el entrenamiento de calificación dura 26 semanas y esto incluye todo el conjunto de entrenamiento en tierra, aire y mar.

toma final

Esta es la carga moderna de los Navy SEAL que puedes usar en tierra y con esto quiero decir que a lo largo de la historia de los Navy SEAL han cambiado muchos equipos, por lo tanto, si miraras hacia atrás en los tiempos de la Guerra de Vietnam, los atraparías. utilizando AK.

Con el tiempo todo progresa y esta unidad no es diferente, se deshicieron de algunas cosas e implementaron las cosas más nuevas, más efectivas y eficientes.

Si desea optar por una carga más obsoleta de los Navy SEAL, puede investigar un poco y cambiar algunas piezas del equipo, ¡no le llevará mucho tiempo!

Armamento de Airsoft de los Navy SEALs

POR FAVOR

Apoya a unos creadores de contenido.
Pausa el bloqueador de anuncios.
Gracias.