Análisis en profundidad de Elite Force MP7 AEG |

Muy bien, chicos, soy Tang nuevamente y sé que mucha gente ha estado pidiendo una Análisis en profundidad del nuevo Elite Force MP7 AEG. Anteriormente di mis primeras impresiones sobre él, que todavía son muy ciertas. Ahora que he tenido un poco más de tiempo de activación, puedo ayudarlo a decidir si esta arma es adecuada para usted.

Primero, entremos en la historia del arma. Lo ha visto en todas partes en los medios, como películas, juegos y noticias. El MP7 fue lanzado a principios de la década de 2000 por H&K para cumplir con los requisitos de la OTAN para un arma de defensa personal (PDW) que disparó un cartucho que podría ser fácil de controlar como una ronda de pistola pero que brinda un mejor rendimiento y alcance sin ser una ronda de rifle completa. Lo que tiene es un cartucho intermedio que podría dispararse en un arma que podría vencer la armadura corporal pero que era fácil de usar en una capacidad PDW, que es donde una pistola se quedaría corta. Por lo general, este papel lo toman pistolas o metralletas de calibre de pistola y el MP7 sería una opción mucho más fácil de usar y efectiva. Esta arma se puede ver en manos de fuerzas policiales, unidades antiterroristas y unidades militares en todo el mundo.

Ahora hablemos de las armas de airsoft. Las pistolas estilo MP7 han existido un poco en el mundo del airsoft como pistolas de gas, versiones de bajo costo/bajo rendimiento o réplicas no autorizadas en forma de AEP (pistolas eléctricas automáticas). Las pistolas de gas que están disponibles actualmente están fabricadas por KWA y luego por VFC, que es más del tamaño correcto. El rendimiento de las ametralladoras de retroceso de gas no es muy diferente al de una pistola, pero el cargador más grande y el automático completo, aunque divertido, hace más evidentes algunas deficiencias que normalmente experimenta con las pistolas de gas. Esencialmente, estos no son buenos para escaramuzas durante rondas más largas porque tienes munición limitada, el rendimiento se ve afectado en climas fríos, las piezas se desgastan más rápido en armas como estas que tienen un buen retroceso y una función realista, y en general esto limita cómo puedes jugar.

(Arriba: Elite Force KWA gas blowback MP7, Elite Force VFC AEG MP7)

Los AEP son una categoría extraña por sí mismos que no es popular aquí en los Estados Unidos. Toma lo que sabe sobre un AEG (pistola eléctrica automática) normal y lo reduce sustancialmente para que se ajuste al cuerpo de armas más pequeñas. El rendimiento del arma es regular y la velocidad de disparo y la respuesta del gatillo dejan mucho que desear. Aunque a menudo están diseñados para resistir bastante bien, el rendimiento general es lo que falta. Un LPEG (pistola eléctrica de baja potencia) de bajo costo, también conocido como las armas que funcionan con baterías AA/AAA que casi siempre son transparentes, son terribles en términos de rendimiento y no es algo que quieras llevar a una escaramuza. Y luego está el problema de la escala también. Para aquellos que buscan realismo, con la excepción del retroceso de gas Elite Force/VFC MP7 Navy, todos los demás MP7 mencionados anteriormente son más pequeños que los reales. Esto no es aceptable si quieres parecer legítimo.

¡Podrías ganar esta arma!

Entonces, ¿qué es exactamente este MP7? Bueno, esta es su primera opción completa de AEG de prolina a escala 1:1. Para aquellos que desean el mayor realismo, la escala es importante. La siguiente consideración que es importante es el rendimiento real. Hacer una pistola eléctrica de potencia total que se asemeje a una MP7 no es fácil, y VFC y Elite Force lo han logrado a la perfección. Si no ha oído hablar de VFC, significa Vega Force Company y fabrica pistolas eléctricas y pistolas de gas de alta gama en Taiwán. Se asociaron con Elite Force y Umarex a nivel internacional para traernos armas con licencia como estas H&K MP7.

Empezando por el exterior, el MP7 es completamente ambidiestro. Hay una empuñadura delantera plegable integrada y el costado del cuerpo puede aceptar rieles adicionales. El riel superior es del tipo picatinny estándar y tiene miras delanteras abatibles que pueden funcionar dobladas o volteadas. La revista es un tipo de capacidad media de 110 rondas. El material tiene textura y puede contraerse y deslizarse hasta un total de cuatro posiciones. Hay bucles de cabestrillo integrados para que pueda asegurar el cabestrillo. El mango de carga expone la rueda ajustable para el hopup. La parte delantera de la pistola se abre para revelar el compartimiento de la batería. Idealmente, tendrá que usar baterías Lipo cortas / delgadas de estilo de tubo de protección, como Elite Force 11.1v 900mah Lipo. Todavía es un ajuste algo apretado, así que tenga cuidado con el uso de una batería hinchada. El cañón está roscado y acepta accesorios del mercado de accesorios que interactúan con una rosca de más de 12 mm. Esto significa que cualquier accesorio MP7 existente actualmente también funciona con esta nueva pistola.

Dentro del arma es donde ocurre la magia. El MP7 AEG utiliza una caja de engranajes patentada con cojinetes de bolas de 8 mm para hacer el trabajo. Recuerde, para poder hacer este tipo de arma, tendrá que diseñar una caja de cambios completamente nueva para que funcione. Las personas que requieren que un arma sea compatible con todo se burlarán de esto y deberían ceñirse al tipo de armas M4/AK si así lo desean. La caja de cambios utiliza rodamientos de bolas de 8 mm, lo que significa que puede manejar un trabajo serio y disparar sin problemas. Esta pistola está preconstruida para CQB, disparando a 330-350 fps con 0.20 g BBs fuera de la caja. También utiliza un orificio estrecho de 6,03 mm instalado de fábrica. La caja de cambios tiene una guía de resorte de cambio rápido para que pueda hacer algunos ajustes finos con diferentes resortes si es valiente. Acceder a esto requiere hacer estallar los dos pines en la parte posterior y quitar la culata. La caja de cambios también tiene una buena electrónica para darle al arma algunas características interesantes. El arma tiene un MOSFET para protección, pero el MOSFET también proporciona una mejor eficiencia eléctrica, lo que hace que el arma dispare a una mayor velocidad de disparo y responda con rapidez. Lo probamos a 22 rps con una batería Lipo de 11,1 v. La respuesta del disparador es buena, aunque el tirón es un poco largo. La precisión es excelente gracias al diámetro estrecho y la velocidad es excelente para CQB y decente para compromisos de rango medio. Disparar el arma hasta que esté vacía activará el corte de la última ronda, lo que evita que dispares el arma en seco y simula que te quedas sin munición correctamente. Debe insertar un cargador nuevo para continuar o manipular el cerrojo funcional para indicarle al arma que tiene la intención de anular esta función o disparar en seco.

Hay dos cosas a tener en cuenta sobre esta pistola. El cargador contiene un seguidor especial que sobresale del cargador cuando está vacío. Este seguidor puede dañarse si inserta el cargador vacío nuevamente en el arma sin empujarlo hacia abajo y bloquearlo. El seguidor le indica a la caja de cambios que su arma está vacía. Toma un tiempo acostumbrarse y si no tienes cuidado puedes romper esa parte. No diría que es un mal diseño porque hay otras armas con seguidores que sobresalen que han existido antes. Si tiene la intención de disparar el arma en seco, esta es la única vez que podría ver que esto es un problema, pero siempre que tenga mucho cuidado, creo que esta es una peculiaridad menor del arma.

Junto a eso está la capacidad limitada de la batería. Fiel a la forma PDW, esta pistola con la batería más pequeña es buena para enfrentamientos limitados. Si desea correr tan duro como primario, traiga baterías y cargadores adicionales. Puede ver en mi video que he instalado una caja de batería externa que me permitirá ejecutar esta pistola por mucho más tiempo.

Algunas cosas buenas adicionales que vale la pena mencionar: el peso del arma es bastante agradable y equilibrado, y no es pesado en absoluto. Las versiones de pistola de gas tienden a ser muy pesadas hacia el cargador, lo que hace que la pistola se sienta rara. Entonces tienes aquí toda la practicidad de un AEG que una pistola de gas no puede igualar para escaramuzas. Las revistas son menos costosas, sin mencionar que son más livianas y tienen más munición. El arma será confiable como debería ser cualquier AEG de primer nivel, mientras que una pistola de gas se desgastará bastante rápido cuando la dispare de la forma en que le gustaría disparar un MP7.

Más allá de eso, creo que esta pistola de alta tecnología tiene un rendimiento increíble y puedo ver a muchas personas disfrutándola, siempre que sean del tipo cuidadoso. Para las personas que son toscas con su equipo o que no están muy atentas, esta no es una pistola que puedas agarrar y listo. Si ese tipo de cosas te asustan, diría que te conviene más un M4 o un AK. Creo que esta arma es increíble y el hecho de que sea una réplica de MP7 que se puede escaramuzar es muy emocionante para mí. Siempre que tenga expectativas realistas sobre lo que puede hacer este nuevo tipo de plataforma AEG y sus limitaciones, creo que se sorprenderá gratamente cuando esta arma lo recompense con velocidad, maniobrabilidad y rendimiento. Ya sea que desee algo diferente o exótico o que esté tratando de completar una determinada carga, el MP7 AEG está listo para comenzar.

¡Mira el MP7 aquí!

Análisis en profundidad de Elite Force MP7 AEG |

POR FAVOR

Apoya a unos creadores de contenido.
Pausa el bloqueador de anuncios.
Gracias.