Actualizaciones de motores AEG |

¿La empuñadura del motor de su arma se calienta después de mucho fuego semiautomático? ¡Es posible que el motor original no pueda seguirle el ritmo! Actualizar a un motor de torsión similar hará que la pistola sea más eficiente. Voy a explicar las actualizaciones del motor de una manera muy sencilla para que los principiantes las entiendan. Los técnicos avanzados pueden intervenir sobre los detalles del motor, sin embargo, creo que será un concepto vago para los iniciados, por lo que elijo mantenerlo simple.

Un motor mejorado, incluso si le brinda la misma velocidad de disparo que el original que reemplazó, generalmente será más eficiente debido a los mejores componentes que se encuentran en el interior, como un mejor imán. Es posible que desee actualizar su motor para tirar de un resorte más pesado (para fps más altos), aumentar su velocidad de disparo o simplemente aumentar la respuesta del disparador. La respuesta del gatillo es lo que experimentamos cuando aprietamos el gatillo y el tiempo mecánico que se tarda en recorrer la caja de cambios. En un arma mejorada, es casi instantáneo y puede proporcionar una gran ventaja para los jugadores que disparan semiautomático exclusivamente, especialmente cuando la acción es cercana y personal y una fracción de segundo significa recuperar esa muerte o ese paseo de la vergüenza para responder.

Explore nuestra selección de motores

Hacer pequeños cambios a la vez es el método ideal para alterar el rendimiento de su AEG. Si planea hacer una construcción personalizada completa, su selección de motor, tasa de resorte, engranaje y tipo de batería que seleccione tienen que trabajar en sinergia.

Para el tema de hoy, usaré un ASG M15 SIR Sportline estándar como mi arma de referencia. Dispara 1J y funciona adecuadamente en forma estándar. Con una batería de 9,6 V, emitirá entre 15 y 17 disparos por segundo (rps). Lo primero que aumentaría mi velocidad de disparo es usar una batería mejorada como una Lipo de 11.1v. El voltaje más alto activa el arma, sin embargo, hacer que todo funcione más rápido que con más fuerza sin actualizaciones internas será una carga para sus componentes. No recomendaría esto si no está preparado para reparar el arma en el futuro. Menciono las baterías en este momento porque puedes hacer esto sin abrir tu arma. También puede usar una batería más agradable junto con la actualización del motor.

Hablando de eso, si tiene la intención de ejecutar LiPos, como se mencionó, los componentes se desgastan más rápido, particularmente el interruptor de activación. Si no está preparado para abrir la pistola para reemplazar este componente, no ejecute Lipos. Si está actualizando las cosas, los MOSFET son una actualización que puede aumentar la eficiencia de su sistema eléctrico, lo que puede aumentar ligeramente su velocidad de disparo y son imprescindibles cuando desea proteger sus contactos de activación. Su arma estará lista para Lipo en este punto.

Bien, volvamos a los motores. Las clasificaciones del motor se indican de manera diferente a los fabricantes. Por lo general, se enumerará vagamente como un motor de par o velocidad. Un motor de par generalmente gira a 30k RPM o menos, por lo que para ASG hacen 18k, 22k y 30k. Los motores de velocidad estarán en el lado más rápido, por lo que giran por encima de 30k, que pueden llegar a 35k, 40k, 50k. Sin entrar en las especificaciones del motor de cada fabricante, en términos generales, estará bien usando un motor de velocidad en una pistola estándar que dispara 1.5J o menos. Se beneficiará de que la pistola responda mejor con un motor de torque y tendrá espacio para actualizar a 2J sin que la pistola sude. Un motor de muy alta velocidad será muy eficiente en un arma que tenga un resorte pesado y, del mismo modo, un motor de súper torque será excesivo en un arma estándar y puede hacer que su arma sea más lenta en rondas por segundo. En muchos casos, los motores de súper torque o los engranajes de alto torque están más allá de lo necesario para la mayoría de las construcciones y casi nunca se usan. En el lado positivo, ¡el consumo de amperaje de la batería probablemente será bastante bajo!

Entonces, este M15 registra aproximadamente 19 rondas por segundo usando un LiPo de 11.1v con una carga bastante buena. Cuando cambio un motor ASG 30K, el rps salta a 22. Cuando pruebo el 40k, salta a 24 rps. Ahora puede volverse más loco con esto si lo desea, pero tenga en cuenta que cuando un arma se desplaza muy rápido, es posible que los cargadores no tengan la capacidad de mantenerse al día. Le recomendaría que mantenga sus rondas por segundo por debajo de 30 por este motivo. Las capitalizaciones medias tienden a funcionar mejor que las capitalizaciones altas para construcciones de alta tasa de fuego. Podría ir a un motor de 22k y debería funcionar más cerca de lo que hizo de serie en términos de rps, pero el arma ahora tirará de ese resorte mucho más fácilmente. Eso significa un funcionamiento más suave, un uso más eficiente de la batería y, por eso, la empuñadura y el motor no acumularán calor porque el motor ya no trabaja tan duro. Si pongo el motor de 18k en esta pistola estándar, mi velocidad de disparo será muy lenta. Alrededor de 13 rondas por segundo es lo que obtendrías. No habría ningún beneficio por usar tanto par, ya que este motor debe combinarse con una pistola que dispare 2,5 o más julios.

Explorar motores ASG Infinity

Para una pistola de nivel de prolina, el rendimiento y la respuesta listos para usar de un Lipo producirán una velocidad de disparo ligeramente más rápida para empezar. Sin embargo, los motores todavía funcionan dentro de una ventana estrecha de las actualizaciones que puede manejar y los resortes que puede tirar, por lo que estará gravando su motor original de la misma manera si comienza a cambiar sus piezas. Se debe tener una mentalidad similar para las actualizaciones del motor como lo hicimos con el M15 y sus resultados deben ser predecibles.

Espero que eso ponga las cosas en perspectiva para ustedes, así que espero que algunos de ustedes den sus primeros pasos para enseñar sus propias armas y ver por sí mismos las mejoras que realizan.

Actualizaciones de motores AEG |

POR FAVOR

Apoya a unos creadores de contenido.
Pausa el bloqueador de anuncios.
Gracias.