5 piezas esenciales de equipo que necesitas para Airsoft

5 piezas de equipo esenciales que necesitas para airsoft

Muchos recién llegados al airsoft gastan todo su dinero en su arma ideal pero descuidan el resto de su conjunto. A continuación se presentan cinco piezas de equipo esenciales que todo jugador de airsoft necesita.

Equipo de protección

Si tienes el equipo táctico adecuado, el airsoft no es un deporte peligroso. Sin embargo, si renuncia al equipo de protección necesario, un arma poderosa de airsoft puede causar lesiones graves. Debe mantener sus ojos y cara protegidos de los BB. Idealmente, no deberías tener ninguna piel expuesta.

una pistola de airsoft

Con su protección resuelta, la siguiente pieza de equipo más importante que necesita para participar es una pistola de airsoft. Hay varios tipos de pistolas de airsoft; eléctrico, de gas y accionado por resorte. También hay subtipos de cada uno de estos. Cada opción tiene sus propias ventajas y desventajas. Consulte con su distribuidor local de airsoft para encontrar la mejor opción en su rango de precios.

Accesorios para armas

Un cabestrillo para su arma de airsoft hará que sea mucho más fácil de transportar, especialmente si lleva más de una. También puede encontrar visores, miras láser y otros accesorios diseñados para ayudarlo con su precisión. Si espera jugar en la oscuridad, una linterna también puede proporcionar una ventaja táctica. Revelará tu posición, pero también puede desorientar a otros jugadores.

Munición

Sería bastante vergonzoso presentarse en tu próximo juego de airsoft con las armas y el equipo, pero sin municiones. No todas las armas de airsoft usan la misma munición. Algunos disparan perdigones de plástico; otros disparan balines metálicos. Asegúrate de comprar el tipo correcto de munición para tu arma.

la ropa adecuada

Los juegos de Airsoft pueden durar algún tiempo. Si planeas jugar durante todo el año, necesitarás encontrar ropa adecuada. En climas cálidos, puede ser tentador usar ropa delgada y dejar la piel expuesta. Pero debes considerar la posibilidad de que otros jugadores tengan armas de airsoft de alta potencia. Debe usar ropa tan gruesa como pueda tolerar.

Tener el equipo adecuado es esencial si planeas dedicarte al airsoft como pasatiempo. Además de los elementos esenciales enumerados anteriormente, hay binoculares, suministros de alimentos y una gran cantidad de otros equipos disponibles para mejorar su experiencia con el airsoft.