4 Airsoft BBs que no funcionarán mal en el momento equivocado

¿Alguna vez te han hecho añicos BB de airsoft en la cara? Pueden causar lesiones graves, pero ese es solo uno de los problemas causados ​​por los balines de mala calidad. También pueden provocar tiros deficientes o incluso dañar el cañón de su réplica de pistola de airsoft.

Muchos de estos problemas son el resultado de una mala fabricación de las BB de airsoft. Algunos de los problemas comunes que es probable que experimente con los BB malos incluyen:

  • Bolas que no son perfectamente esféricas.
  • BB que están llenas de bolsas de aire en el interior, lo que puede debilitarlas.
  • BBs que son demasiado ligeras, demasiado pesadas o hechas del material incorrecto.
  • Algunos tipos de BB, como las BB llenas de pintura, pueden dañar su réplica de arma.

Con BBs como ese, puede esperar muchos problemas. Estos incluyen poca precisión, pérdida de alcance, lesiones y cañones de armas de airsoft dañados.

No querrá correr el riesgo de problemas tan graves debido a un lote de balines de mala calidad. Examinemos qué tipo de BB no funcionan mal en el momento equivocado y cómo puede identificar tales BB.

También mencionaremos algunas de las marcas de BB en las que confiamos en base a nuestra amplia experiencia en airsoft.

Tabla de contenido

  • Consejo 1: BB del tamaño correcto
  • Consejo 2: BB sin costuras, perfectamente redondas y muy pulidas
  • Consejo 3 – BBs hechos de material de alta calidad
  • Consejo 4: municiones del tipo y peso correctos para su arma
  • ¿Por qué pagar más por BB de calidad superior?
  • Proteja su costoso equipo de Airsoft
  • Preguntas frecuentes
  • Consejo 1: BB del tamaño correcto

    Airsoft BBs vienen en dos tamaños principales. Los BB más populares tienen un diámetro de 5,95 mm, generalmente llamados BB de 6 mm. El otro tamaño es BB de 8 mm, pero estos son raros. Solo se utilizan en armas especiales de airsoft como revólveres y escopetas.

    La tolerancia de tamaño y la consistencia de los BB de airsoft son las dos características que debe tener en cuenta. Tolerancia significa que tus BB de 5,95 mm no deberían tener una variación de más de 0,01 mm.

    La consistencia significa que todas las BB que use deben ser del mismo tamaño y peso de un lote a otro.

    Muchos cañones de pistolas de airsoft tienen un diámetro ligeramente superior a 6 mm, lo que permite municiones más grandes de hasta 6 mm de tamaño.

    Fuente: pexels.com

    Las pistolas de airsoft de precisión tienen tolerancias más estrictas. Con barriles tan pequeños como 6,03 mm, necesitan BB de alta calidad para evitar daños.

    Hay dos razones por las que el tamaño de las BB de airsoft es tan importante. La primera es que las BB grandes pueden rayar el cañón y dañarlo, además de reducir la precisión y el alcance.

    La segunda razón es que las pequeñas bolas permiten que el gas se escape en el espacio adicional. Esto también reduce el alcance y la precisión.

    Algunos fabricantes perezosos pueden tener tolerancias de tamaño de 0,1 mm. Si bien no suena tan mal, tales BB pueden tener un diámetro de 5,85 mm a 6,05 mm. Puede ver cómo una variación tan grande podría causar problemas en las pistolas de airsoft de gama alta con cañones de 6,03 mm.

    Dado que puede disparar entre 200 y 1000 BB en un juego de airsoft, debe asegurarse de que sus BB de airsoft sean confiables y consistentes. Desafortunadamente, eso significa que debe confiar en su proveedor y en el fabricante en este caso.

    Consejo 2: BB sin costuras, perfectamente redondas y muy pulidas

    Los BBs de airsoft correctos deben ser perfectamente esféricos y muy suaves. Eso significa que no hay costuras u otras imperfecciones.

    Los BB circulares suaves se mueven a través del cañón y el aire con una mínima perturbación. Esto es lo que le da el mayor alcance y precisión.

    fuente: commons.wikimedia.org

    Los fabricantes de BB premium utilizan un método de «pulido doble» para mejorar la calidad. Este método elimina costuras, cubre grietas finas, rasguños o cortes y elimina hoyuelos.

    Airsoft BBs son muy ligeros, por lo general 0,20 ga alrededor de 4 g. Esto los hace sensibles incluso a las imperfecciones más pequeñas mientras vuelan por el aire. Incluso con el uso de una buena cámara de salto, las bolas de mala calidad le costarán precisión.

    Sugerencia del experto: A muchas personas les gusta lavar los BB para mejorar su suavidad. Una mejor manera es comprar un dispositivo de pulido BB ultrasónico o de vaso. De esa manera, puede pulir sus propios BB y estar seguro de su calidad.

    Consejo 3 – BBs hechos de material de alta calidad

    Además del respeto por el medio ambiente, hay otra razón por la que nos encantan los BB biodegradables. Los Bio BB tienen menos probabilidades de romperse, lo que los hace más seguros y mejores para disparos de alta potencia.

    Como sabrá, los BB estándar generalmente están hechos de plástico ABS a base de petróleo. Ese es el mismo material que se usa en los bloques LEGO, la impresión 3D y otras aplicaciones.

    El plástico ABS es naturalmente duro y quebradizo. Los fabricantes lo mezclan con varios materiales de relleno para cambiar estas propiedades.

    Sin estos rellenos, los BB ABS pueden romperse al disparar o al impactar. Las armas de Airsoft que disparan a más de 350 fps son más vulnerables a romperse.

    Tales armas ejercen mucha fuerza sobre los BB, lo que hace que se deformen o se rompan cuando se disparan. Los BB rotos pueden causar un gran daño en los cañones de su arma de airsoft.

    Los BB biodegradables suelen estar hechos de resina o polilactida (PLA). Ambos son subproductos agrícolas como el maíz. Estos materiales son suaves y es menos probable que se rompan.

    Esta es la razón por la que muchas personas prueban los bio BB aplastándolos con unos alicates. Donde los ABS BB se romperán cuando aplique fuerza, los bio BB se doblarán primero antes de romperse.

    Si bien es posible que prefiera los BB de plástico estándar por sus precios económicos, los bio BB son una mejor opción. Son mucho más seguros y no tienes que preocuparte por recogerlos después de una batalla de airsoft al aire libre.

    Es posible que su campo local de airsoft ni siquiera permita BB no biodegradables para uso en exteriores, así que asegúrese de preguntar.

    Sugerencia del experto: una forma de saber que las bolas BB son biodegradables es prenderles fuego. Mientras que los ABS BB se queman con una llama sucia y punzante, los bio BB se queman limpios sin olores irritantes.

    Consejo 4: municiones del tipo y peso correctos para su arma

    El peso de las BB de airsoft es una característica crítica que afecta el alcance, la precisión e incluso la seguridad.

    Por ejemplo, las BB pesadas en tiros a corta distancia podrían causar lesiones importantes. Hay mucho más en el peso de los BBs de airsoft que la seguridad.

    El mejor peso de pellets es de 0,20 g a 0,25 g

    Las pistolas BB de nivel de entrada disparan a velocidades iniciales de menos de 350FPS. Estas armas funcionan mejor con munición de airsoft de 0,20 g en tiro en interiores. Esta combinación les da un buen alcance, estabilidad en la trayectoria de vuelo y precisión.

    Los gránulos más pesados ​​son mejores para los juegos al aire libre. Cualquier réplica de arma debería poder disparar BB de 0,25 g, y el peso adicional les da una mejor estabilidad de vuelo y alcance.

    Dado que las BB más pesadas necesitan armas más poderosas, aquí hay una tabla simple para ayudarlo a calcular el peso de las BB y la potencia de las armas.

    Peso pedalier Potencia de réplica ideal Aplicaciones
    0,12 g Cualquier arma barata de resorte, gas o AEG puede dispararlos Juegos de interior y cuerpo a cuerpo con armas de bajo poder. Ideal para airsoft claymores y granadas.
    0,20 g La mayoría de las pistolas de airsoft listas para usar por menos de € 150 dispararán estos. El rango óptimo es de 150 a 300 fps Peleas de airsoft en interiores y juegos al aire libre a corta distancia
    0.25g Réplicas de alta calidad que disparan a 300—400 fps Arenas al aire libre e interiores más grandes
    0.28g Réplicas capaces de 400—450 fps Peleas al aire libre de largo alcance
    0,32 g—0,40 g Pistolas de airsoft modificadas y rifles de francotirador de cerrojo que disparan a 500 fps o más francotiradores airsoft

    Las armas que disparan BB pesadas a altas velocidades tienen más energía. Esto les da un alto poder de penetración, poniendo en riesgo a los jugadores y su equipo.

    Es cierto que existen normas sobre la energía máxima que pueden tener las armas de airsoft. Sin embargo, es aconsejable tomar precauciones para protegerse a sí mismo y a sus armas de airsoft.

    Los visores son particularmente vulnerables en muchas batallas milsim. Por esa razón, una protección visual fuerte es una pieza esencial del equipo táctico. Le recomendamos encarecidamente que obtenga uno ahora en nuestra tienda.

    Un cliente que compró nuestro visor Black Lion quedó tan impresionado que dijo lo siguiente:

    «¡Absolutamente increible! He tenido este protector ahora durante aproximadamente una semana y ya ha recibido algunos golpes fuertes sin problemas. Recomiendo encarecidamente este producto a cualquiera que busque proteger su óptica. ¡Gracias por el increíble producto!”
    Kenneth Bush, Colorado

    Sugerencia de experto: Es probable que algunos tipos especiales de BB, como marcadores y BB de pintura, dañen el equipo de airsoft. Los marcadores tienen un polvo residual que puede meterse en partes pequeñas y causar problemas. Las municiones de pintura pueden reventar dentro del arma, así que apégate a las municiones y trazadores normales.

    ¿Por qué pagar más por BB de calidad premium?

    Los BB caros no siempre son mejores que los baratos. Sin embargo, hemos notado que las marcas baratas tienen más probabilidades de funcionar mal debido a controles de calidad deficientes.

    Los BB baratos pueden tener más imperfecciones, como formas y tamaños inconsistentes. También pueden tener burbujas de aire en el interior, lo que hace que se rompan más fácilmente.

    Dichos problemas son el resultado de un pulido deficiente y del uso de materiales de baja calidad.

    Algunos fabricantes incluso reciclan el material plástico ABS de los BB usados. Manténgase alejado de esos BB baratos por las mismas razones por las que no debe reutilizar la munición de airsoft gastada.

    En comparación, los BB premium tendrán procesos de garantía de calidad mucho más altos. Por ejemplo, Novritsch tiene un proceso de control de calidad de 5 etapas, como puede ver en el video a continuación.

    Novritsch tiene un proceso de control de calidad de cinco etapas. Primero, la empresa verifica las tolerancias de tamaño dentro de 0,01 mm. Luego, un proceso de pulido patentado de dos etapas elimina todas las imperfecciones.

    La etapa final es un proceso manual para verificar que cada lote tenga una buena consistencia interna. En otras palabras, muy pocas bolas Novritsch tendrán burbujas de aire y otros defectos.

    Además de Novritsch, otras dos marcas conocidas por sus BB de alta calidad son Elite Force y Valken.

    Sugerencia de experto: puede recolectar y reutilizar BBS de airsoft gastados en armas secundarias como granadas. También puede usar una caja acolchada para la práctica de tiro, lo que le permite reutilizar esos BB.

    Proteja su costoso equipo de Airsoft

    Las armas y los accesorios de Airsoft pueden ser muy costosos. Es prudente tomar todas las medidas necesarias para proteger sus armas y accesorios de airsoft contra daños.

    Para empezar, derroche en marcas caras de BB si es necesario. Una forma de proteger su arma de airsoft es disparar BB confiables en todo momento.

    Además, los accesorios como los protectores de mirilla protegen sus miras de daños. Los balines, las ramas y las rocas de alta energía pueden destruir cristalería costosa. Afortunadamente, nuestros protectores de mirilla comprobados mantendrán su equipo seguro en todo momento.

    Proteja sus miras comprando protectores de miras Blacklion aquí. Incluso a los clientes de lugares tan lejanos como los Países Bajos les encantan nuestros protectores de mirilla, y uno dice lo siguiente:

    Preguntas frecuentes

    ¿Los balines de baja calidad pueden dañar tu arma?

    Sí, la munición de airsoft de baja calidad tendrá un tamaño, forma y suavidad inconsistentes. Estos pueden rayar o incluso atascar el cañón de su arma de airsoft. En el peor de los casos, las bolas de mala calidad pueden romperse con el impacto y causar lesiones.

    ¿Cuál es la mejor marca de airsoft BBs?

    Muchos jugadores confían en marcas premium como Elite Force, Valken y Evike. Sin embargo, la calidad de los BB puede variar mucho de un lote a otro. Si encuentra un fabricante cuya calidad le gusta y cuyas BB funcionan bien con sus armas de airsoft, quédese con ellos.

    ¿Cómo puedo mejorar mi precisión en airsoft?

    El paso más importante es utilizar una réplica de pistola de buena calidad y municiones con una calidad constante. Otras formas en que puede mejorar su precisión de airsoft es:

    • Use BB un poco más pesados ​​que tengan trayectorias de vuelo más estables.
    • Invierta en una cámara de salto de gama alta.
    • Mantenga su equipo en buenas condiciones. Limpie los barriles regularmente, asegúrese de que no haya fugas de aire y lubríquelos con frecuencia.
    • Si tienes las habilidades, estabiliza tu barril y púlelo. También puede hacer que un experto lo haga por usted.
    • Practique a menudo en prácticas de tiro y juegos reales.