Roles de escuadrón: francotirador |

Un francotirador es una persona que va a ser su activo de largo alcance en el equipo. Las reglas de su campo o evento dictarán lo que está permitido para un francotirador en términos de tipos de armas y equipo, pero en términos generales, un francotirador estará equipado con un rifle de francotirador o una plataforma de largo alcance similar. Las cosas que puede hacer en este rol son lanzar disparos precisos y de largo alcance, así como proporcionar datos de detección importantes para su equipo.

Primero, comencemos con un conjunto de reglas para el contexto. Cada campo o evento será diferente, por lo que dependerá de usted investigar antes de comenzar a comprar cosas y construir su equipo. Para el ejercicio de hoy, usaré el conjunto de reglas que se encuentra en nuestro propio campo, Flat Acres Farm Airsoft. Las reglas dicen que solo podemos utilizar pistolas de cerrojo con un límite de 3,0 julios. También hay un MED de 100 pies. Si recuerda en nuestro video anterior, MED significa distancia mínima de participación. Este es un enfrentamiento necesario para que se le permita disparar su rifle a otro jugador para evitar causar daño real.

Kit de inicio de francotirador Ares Amoeba Striker


El Ares Amoeba Striker presenta una revista desmontable que es más fácil de agarrar que la mayoría de las otras revistas de rifles de francotirador.

Eso significa que los AEG o cualquier otro tipo de rifle que no sea de cerrojo como estos serían descalificados del juego de francotiradores. Ahora hablemos de cómo jugar un francotirador en el juego. Hay un montón de videos en Internet de varias personalidades que puedes ver que juegan solo. Voy a hablar sobre el juego en equipo para el ejercicio de hoy.

Bien, entonces el arma que usaremos solo por hoy es el Ares Amoeba Striker. Estas son armas de sensación muy sólidas y también son bastante asequibles. Como mínimo, tenemos que ejecutar una óptica ampliada, por lo que hoy ejecutaremos un alcance de potencia 3-9. Este tiene disposiciones para montar un bípode o sling swivels. Honestamente, tendrás que probar tu rifle de francotirador y luego decidir si esos extras valen la pena para ti. Diría que, como mínimo, la honda podría ser útil. El bípode puede ofrecer una estabilidad insuperable, pero agrega peso y, a veces, es difícil de desplegar.

Otros kits de francotirador

Querrá que su arma se actualice hasta los límites de su campo, de lo contrario, se está haciendo un flaco favor y no lo hará mejor que un AEG mientras recibe algunas penalizaciones. La munición debe ser algo en lo que confíes, que sea preciso y pesado. Cada arma y tirador tiene sus preferencias, por lo que tendrás que ejecutar lo que funcione para ti.


También una característica interesante de este rifle: un indicador que le indica que el rifle está amartillado y listo para disparar

Para el equipo, desea ejecutar algo muy ligero y de bajo perfil. Los portaplacas voluminosos o los cascos protectores a menudo se desechan porque te hacen destacar más y son más difíciles de manejar.

Bien, entonces hablemos de cómo jugar un francotirador. Obviamente, tienes un alcance más largo, por lo que obtendrás esas dulces muertes desde muy lejos. ¿Pero eso es todo lo que haces? Para algunos jugadores, eso es todo. Para otros, hay otras cosas involucradas que hacen que este papel sea más emocionante y diferente de los demás. Puedes involucrarte mucho con el aspecto de la artesanía de campo. Los jugadores compran o fabrican sus propios trajes ghillie, pintan sus armas y realizan modificaciones y usan habilidades que pueden hacerlos más silenciosos y letales.


El cerrojo del Striker es un tirón corto que es más rápido de operar que otros rifles.

En cuanto a otras cosas que puede hacer en el campo de batalla, puede mejorar las capacidades de alcance de su equipo como un tirador designado, y algo más. Por lo general, estará equipado con una óptica de alta potencia para que pueda detectar cosas desde bastante lejos, lo que lo hará valioso para su equipo como observador. Proporcionar supervisión puede ser necesario para que su equipo complete un objetivo.

Su otro trabajo será ayudar a su equipo a salir del punto muerto. Tu equipo podría ser inmovilizado por otro francotirador, por lo que debes venir y ser un contrafrancotirador para ayudar a tu equipo a avanzar.


Muchos campos o eventos tienen una distancia mínima de participación (MED) que debe seguir. Eso significa que no puedes usar tu rifle de francotirador dentro de una cierta distancia o corres el riesgo de dañar a otros jugadores. Empaque una pistola o traiga a un amigo con un rifle para que lo cubra en tales casos.

También puedes integrarte con otros jugadores y usar sus ventajas para ayudarte de alguna manera. Por ejemplo, dado que tiene un MED, debe usar un secundario dentro de una cierta distancia. Tener un fusilero contigo podría protegerte un poco más adecuadamente que una pistola.

Trabajar en equipo con un artillero de apoyo también podría ser bueno, ya que puede tener fuego de supresión de alto volumen junto con fuego lento preciso.

El juego secundario con el que todos están familiarizados es el lado astuto de ser un francotirador. Acechar a tu enemigo y luego obtener algunas muertes sorpresa agradables es probablemente una de las experiencias de juego más gratificantes que podrías tener.

Solo recuerde mantenerse lo suficientemente cerca de su equipo para que pueda apoyarlos y ellos puedan apoyarlo, pero no tanto como para que lo ataquen como parte de una fuerza más grande. Tu potencia de fuego es precisa pero muy lenta, y puedes abrumarte fácilmente. Si este estilo de juego es demasiado lento para ti, te sugiero que consultes los DMR como una mejor opción.

Eso cubre los conceptos básicos del rol de escuadrón de francotiradores.

Lista de verificación de francotirador

  • Rifle de francotirador (el tipo y las modificaciones permitidas dependen del campo)
  • Sistema de transporte de munición (se recomienda plataforma de cofre)
  • Munición de peso pesado
  • Arma de mano o de respaldo

Opcional

Ares Amoeba Striker AS-01