Rifle de francotirador BBTac Airsoft M61: Análisis definitivo (2022)

Comparación de rendimiento

1. Relación calidad-precio

Como fanático del airsoft, querrá saber que su rifle de airsoft es una máquina de precisión con mecanismos de disparo brillantes.

De los mejores rifles de francotirador de airsoft del mercado, el BBTac M61 se destaca como un rifle de cerrojo muy realista.

Pero eso no es todo…

Este rifle de francotirador airsoft altamente detallado dispara poderosamente a una velocidad de alrededor de 470 fps.

Cubra una distancia más larga con mayor estabilidad y precisión que obtendrá al conectar un bípode al riel del tejedor y usar el visor adicional, como hice yo.

Esta máquina de precisión tiene el interior, el cañón y el gatillo hechos completamente de metal, y tiene una culata de construcción de polímero ABS. Esto significa que obtendrá una mayor durabilidad.

Hay más…

Este rifle de cerrojo le brindará una experiencia de primer nivel con la precisión mejorada que obtendrá utilizando el visor de punto rojo y el sistema de salto inteligente. Además, esta es una de las mejores armas de airsoft de carga rápida que puedes conseguir. Tiene un cerrojo de giro rápido debido a su clip de recarga.

Incluso como novato, le resultará fácil alcanzar objetivos con este mejor rifle de francotirador de airsoft, que salió de la caja listo para disparar. Obtuvimos todo el hardware que necesitábamos, incluido un cargador delgado, una bolsa de balines y un visor.

En general, la calidad de este mejor rifle de francotirador airsoft de cerrojo es de primera y es una máquina confiable que nos facilitó disparar a una distancia más larga.

Pero, para una mejor precisión con su rifle de airsoft, cambie el visor que viene con él. No es un gran aumento. Fue mejor cuando añadimos un alcance de 4 × 32: luego pudimos ubicar mejor los objetivos desde la distancia.

Rifle de francotirador BBTac Airsoft M61: Análisis definitivo (2022)

POR FAVOR

Apoya a unos creadores de contenido.
Pausa el bloqueador de anuncios.
Gracias.