Los mejores rifles de francotirador Airsoft para principiantes (2022)

Si está interesado en francotiradores de Airsoft asequibles para principiantes que tengan un buen rendimiento, tengo buenas noticias para usted, hay algunos francotiradores de Airsoft de buena calidad y de eficacia probada que se pueden encontrar en el mercado por menos de €150.

Todos los siguientes rifles de francotirador Airsoft para principiantes son accionados por resorte y tienen el Hop-Up ajustable.

  • Muelle AGM L96 AWP (380-400 FPS)
  • Acción de cerrojo Double Eagle M59P (400-440 FPS)
  • Acción de cerrojo Double Eagle M62 (440-460 FPS)
  • ASG M40A3 Sportline Bolt Action (440-480 FPS)
  • Well m187d Acción de perno de resorte (500-550 FPS)
  • Le recomiendo que use BB pesados ​​si el FPS de su francotirador lo permite, puede leer más sobre por qué es importante y encontrar la tabla que muestra los BB correctos para su FPS, aquí.

    Si desea mejorar su juego de francotirador, consulte mi guía sobre cómo convertirse en un mejor francotirador de airsoft, donde comparto consejos sobre el juego y menciono la carga del francotirador.

    Rifle de francotirador Airsoft AGM L96 AWP

    Uno de los francotiradores más geniales y realistas del mercado Fuente de la foto: Airsoft Station

    Esta es la primera réplica de rifle de francotirador de airsoft en la que pensaría si mencionaras la palabra «francotiradores», y esto se debe al hecho de que jugué muchos juegos de CS y AWP era mi arma favorita en el juego.

    Esta réplica se siente muy bien en las manos y vale la pena mencionar que pesa 9.8 libras, más que la mayoría de los otros rifles de francotirador que he mencionado. Está construido de polímero y algunas partes obvias son de metal como un barril y un cerrojo. Si cree que es demasiado pesado, puede omitirlo, pero creo que vale la pena el peso a los efectos del realismo, que es una de las razones por las que tuve que incluirlo en la lista. ¡Un poco de fitness nunca mató a nadie!

    Es un arma muy precisa con una potencia sólida (puedes alcanzar objetivos a más de 200 pies con una potencia de 380 FPS en promedio), por lo que te divertirás mucho usándola en los campos. Puede competir con francotiradores de alto nivel en buenas manos y es una opción adecuada tanto para principiantes como para jugadores más serios.

    Puedes acoplarle un bípode para una mayor estabilidad, lo cual es algo que recomiendo, pero este modelo no viene con un bípode incluido, por lo que tendrás que conseguirlo por separado.

    Las revistas contienen 30 rondas. Esta pistola requiere un buen mantenimiento para que no se atasque, sin embargo, el mantenimiento es una buena práctica para mantener la mayoría de las armas de todos modos.

    Lo mejor de este francotirador es su diseño vigoroso seguido de un buen rendimiento a un precio asequible, lo que lo convierte en mi rifle de francotirador de airsoft favorito de todos los tiempos.

    Información del Producto
    Detalle
    FPS 380 (medido con BB de 0,20 gramos)
    Munición recomendada 0,25/0,30 gramos BB
    Tamaño de la revista 30
    Tipo Acción de resorte
    Material Metal/polímero ABS
    Hop up ajustable
    Alcance efectivo 200 pies

    Doble Águila M59P Airsoft
    Rifle de francotirador

    Apto para principiantes, asequible, bueno y viene con accesorios geniales Fuente de la foto: Airsoft Station

    Aquí tenemos otra gran arma para principiantes y, con algunas mejoras, este francotirador se convierte en una excelente máquina de alcance en el campo.

    Esta pistola se basa en el diseño original de la L96, que es conocida por ser el arma preferida del ejército británico y de muchos estados del mundo.

    Tiene algunos componentes metálicos como un cañón, cerrojo y gatillo completamente metálicos, pero la mayor parte del arma está hecha de polímero ABS de excelente calidad. Tal polímero ABS pasa mi prueba si no se rompe después de que lo deje caer sobre el concreto y lo exponga a la presión, por lo que con este francotirador, no será fácil romperlo. La sensación en las manos y el peso no es como uno de esos rifles pesados ​​​​de alta gama, pero puede ser una ventaja porque cuanto menor es el peso, más tranquilo y rápido se obtiene.

    Viene con un bípode plegable desmontable y cuando te coloques debajo de la cubierta será un verdadero placer operar con él.

    También viene con un sistema de salto ajustable, las revistas tienen capacidad para 30 rondas y tiene un riel frontal que le permite conectar algunos dispositivos geniales, además de las miras ópticas, puede experimentar con láseres o luces tácticas.

    Información del productoDetalle
    FPS 400 (medido con BB de 0,20 gramos)
    Munición recomendada 0,25/0,30 gramos BB
    Tamaño de la revista 30
    Tipo Acción de resorte
    Material Metal/polímero ABS
    Hop up ajustable
    Alcance efectivo 180 pies

    Francotirador Double Eagle M62 Bolt Action Airsoft

    Apto para principiantes, asequible y bueno Fuente: Airsoft Station

    Esta es una de esas armas que se encuentran entre las primeras opciones para principiantes, ofrece todo lo que un principiante puede necesitar por un precio accesible. El precio es probablemente su mayor ventaja y si todavía está aprendiendo sobre airsoft o desea intentar disparar, esta arma será una buena opción para comenzar.

    Se siente bien en las manos, no tienes la sensación de que es un juguete y los detalles están al nivel. No es una pistola de metal completo, pero este polímero ABS parece ser realmente decente. Si deja caer el arma, no se romperá inmediatamente como otras armas en el mercado que están fabricadas con plásticos baratos.

    El clip tiene capacidad para 20 rondas, lo cual es algo bueno y viene con un sistema de salto ajustable que es importante.

    El arma es bastante poderosa (440-460 FPS), más de lo que esperaba por el costo, he escuchado historias sobre este arma que los niños logran golpear con precisión latas a 100 pies de distancia. Tal vez esos niños son solo francotiradores natos, pero creo que el arma es seria y que cualquier persona con buenas habilidades de puntería puede confiar en ella. Con un buen alcance, seguramente puede ir más allá de los 100 pies con precisión.

    ¿Creo que hay mejores francotiradores, especialmente si planeas actualizarlos más tarde? Sí, lo hago, pero este francotirador ha pasado todas las pruebas y es prometedor para cualquiera que tenga un presupuesto limitado y sea principiante. Esta pistola también se puede modificar más adelante.

    Tenga en cuenta que necesitará obtener un visor decente si desea aumentar la precisión, los visores comprados por separado a menudo superan a los que vienen con las armas, especialmente si obtiene algo con un presupuesto limitado.

    Información del productoDetalle
    FPS 440-460 (medido con BB de 0,20 gramos)
    Munición recomendada 0.30+ gramo BB
    Tamaño de la revista 20
    Tipo Acción de resorte
    Material Metal/polímero ABS
    Hop up ajustable
    Alcance efectivo 180 pies

    Francotirador ASG M40A3 Sportline Bolt Action Airsoft

    No te puedes equivocar con este Fuente de la foto: Airsoft Station

    Este francotirador de airsoft se ajusta al presupuesto y definitivamente hace el trabajo incluso antes de las costosas actualizaciones para cualquier principiante. Lo bueno de este es que es bastante potente (440-480 FPS) y es bueno en distancias más largas. Le resultará fácil golpear objetivos estáticos a 200 pies si tiene al menos algo de entrenamiento. No lo he probado a 250 pies, pero he oído hablar de muchos jugadores que pueden alcanzar los 250 pies con precisión. Sin embargo, una cosa es acertar en los objetivos estáticos y otra, siempre más difícil, es acertar en los objetivos en movimiento.

    Hop up es ajustable, lo cual es importante y las revistas tienen capacidad para 27 rondas.

    El cuerpo no está hecho completamente de metal, pero el cañón y el cerrojo son de metal y el resto del arma está hecho de polímero. El polímero está bien y toda la pistola es gruesa, por lo que no debes preocuparte de que se rompa en cualquier momento, ¿se siente auténtica? Bueno, esta arma se siente bien en las manos y es bastante realista en comparación con las reales, pero la diferencia siempre se puede sentir a menos que tengas un presupuesto de mil euros.

    Esta arma es una buena opción porque ofrece buena calidad, se puede usar contra los francotiradores de alto nivel y se puede actualizar, lo que eventualmente la convertirá en una verdadera máquina si decides hacerlo, no es una mala elección.

    Sin embargo, como es el caso con muchos francotiradores, debe comprar un alcance decente por su cuenta y adjuntarlo para obtener los mejores resultados.

    Airsoft Station le permite personalizar su compra, por lo que puede agregar un visor de inmediato o comprarlo por separado (Al final de esta publicación, he elegido mis elecciones para una buena vista).

    Información del productoDetalle
    FPS 440-480 (medido con BB de 0,20 gramos)
    Munición recomendada 0.30+ gramo BB
    Tamaño de la revista 27
    Tipo Acción de resorte
    Material Metal/polímero ABS
    Hop up ajustable
    Alcance efectivo 200 pies

    Well m187d Rifle de francotirador Airsoft con acción de cerrojo de resorte

    El Poderoso por el costo

    Este francotirador de airsoft simplemente lo pone de rodillas si lo golpea, es posible que deba ajustar algunas cosas para reducir los fps en este (FPS promedio 500+) si los campos lo indican, sin embargo, con BB más pesados ​​esto no será un problema y jugarás con todo su potencial. Los BB más pesados ​​reducen los fps y le ofrecen más precisión en distancias largas, incluso jugar en los días ventosos será como un día normal de esta manera. Las pistolas de alto FPS le permiten usar BB más pesadas (considere usar algo cercano a los 40 gramos).

    El arma no solo es poderosa sino también muy precisa, pero es posible que deba ajustar el salto si lo considera necesario.

    El cañón y el cerrojo son de metal, el resto del arma es un polímero decente. Es un arma sólida, el diseño me parece bien y, con el mantenimiento adecuado, debería servirle durante mucho tiempo.

    Creo que no debes pensar solo en los fps al elegir un arma porque un FPS alto no significa un gran arma. Sin embargo, decidí incluir esta arma en la lista porque el FPS es bueno para francotiradores relativamente baratos, y tampoco he oído quejas de la gente.

    Si su prioridad número uno es un FPS alto, ¡hágalo porque el resto del arma también es decente!

    Puede actualizarlo y hacerlo aún mejor si desea más precisión, etc. ¡Ese FPS alto es algo maravilloso para usar BB más pesados!

    Información del productoDetalle
    FPS

    500-550 (medido con BB de 0,20 gramos)

    Munición recomendada BB de 40 gramos
    Tamaño de la revista 20
    Tipo Acción de resorte
    Material Metal/polímero ABS
    Hop up ajustable
    Alcance efectivo 220 pies

    La conclusión

    Los francotiradores profesionales duraderos y de alta gama con FPS alto, precisión y estabilidad pueden costar una fortuna, sin embargo, vale la pena obtener uno después de estar seguro de que está lo suficientemente dedicado para convertirse en un francotirador hasta que pueda confiar en los francotiradores que cuesta menos de 150 € porque se ajusta al presupuesto de la mayoría de los principiantes. Los francotiradores son muy caros en airsoft, pero valen la pena, un buen francotirador puede ser un ganador del juego cuando se usa correctamente.

    En mi caso, ¡decidí obtener el L96 mencionado y actualizarlo lentamente con el tiempo!

    He recomendado mis visores favoritos para francotiradores, por lo que si no tiene uno o desea saber cuáles son los criterios importantes para encontrar uno, puede consultar mi publicación al respecto.

    Cuando digo que los francotiradores son muy caros, me refiero a que cuando investigues sobre las mejores piezas disponibles en el mercado, te darás cuenta de que las actualizaciones aumentan fácilmente el precio. Pero no deberías preocuparte por eso en este momento.

    Todos los rifles de francotirador de airsoft mencionados en la lista deben considerarse buenas armas, solo manténgase alejado de las cosas por debajo de € 50, no podrá usarlas de manera competitiva en absoluto.

    Libros recomendados para disparar tu experiencia y habilidades con el airsoft

    El primer libro de la biblia del airsoft te enseña tácticas adaptadas que funcionan dentro del campo y que se basan en tácticas militares reales.

    El segundo libro le enseñará a usted y a su equipo sobre la habilidad esencial de la comunicación (necesaria para la sinergia del equipo y esto es exactamente lo que separa a los grandes equipos de la media).