Los mejores rifles de francotirador Airsoft

Seleccionar el mejor rifle de francotirador de airsoft puede ser una tarea complicada debido a las muchas opciones que hay en el mercado. Todos ellos afirman ser perfectos, por lo que es importante saber lo que quiere en primer lugar en términos de longitud del cañón, materiales, accesorios, rieles de accesorios y municiones para guiarlo a través del proceso de selección. Revisamos algunos de los rifles de airsoft más populares del mercado y revisamos cada uno de ellos. Al final, hemos compilado una breve lista de los cinco mejores francotiradores de aire suave. Si desea encontrar los mejores precios y más información sobre los productos mencionados en nuestro video, puede hacer clic en el enlace en la descripción a continuación. Ahora, únase a nosotros mientras presentamos y revisamos cada uno de ellos.

Nuestros 5 mejores rifles de francotirador Airsoft

Precios extraídos de la API de publicidad de productos de internet en:

A la hora de elegir el mejor rifle de francotirador de Airsoft, ¿qué tener en cuenta?

Los rifles de francotirador Airsoft son una adición bastante impresionante a tu arsenal. Muchos jugadores terminan obteniendo uno casi inmediatamente después de tomarse en serio el airsoft (sé que lo hice)… PERO, puede sumarse rápidamente y hay MUCHAS variedades por ahí. Entonces, la pregunta obvia es, ¿cómo elijo el rifle de francotirador de airsoft adecuado?

¿Donde juegas?

La primera pregunta que debe hacerse es dónde juega y para qué lo usará. MUCHAS personas obtienen un rifle de francotirador de airsoft para eliminar alimañas (así es como empecé). En ese caso, puede preferir la precisión a la distancia o la capacidad de recarga (si tiene que elegir). Si juegas en el interior, entonces estás lidiando con obstáculos hechos por el hombre en lugar de árboles. También significa que probablemente se moverá menos y podrá permitirse el lujo de llevar algo más pesado con un cañón más largo (que podría ser difícil en un entorno al aire libre).

¿Qué tipo de rifle de francotirador?

Hay 3 tipos de rifles.

Los rifles de francotirador Airsoft Spring son básicamente mejores versiones de los rifles de resorte normales y (como dice el nombre) usan un resorte para disparar el bb o el perdigón. Estas armas deben amartillarse antes de disparar cada ronda, lo que obviamente genera menos disparos, pero son resistentes y duraderas (y también las más comunes). Algunas personas colocarán un resorte más apretado como una manera fácil de aumentar el FPS, pero esto a menudo termina reduciendo la velocidad de disparo y haciendo que el cerrojo sea realmente difícil de retirar. La ventaja es que estas son opciones muy asequibles.

Los rifles de francotirador eléctricos Airsoft se están volviendo más comunes, pero son básicamente una versión automatizada del rifle de resorte anterior. Hay MUCHOS rifles eléctricos y la calidad varía. Algunos de los modelos de gama alta pueden valer la pena, pero querrás leer las reseñas para tener una idea de cuántas personas han tenido problemas con las reparaciones, etc.

Los rifles de francotirador de gas Airsoft usan gas comprimido en un tanque (o cargador) separado para disparar el proyectil (similar a una pistola de paintball). Estos son los rifles más fuertes que existen y, por lo general, solo los prefieren los jugadores MUY serios. El atractivo de los rifles de francotirador a gasolina es una velocidad de salida más constante y un disparo más preciso, pero el mantenimiento puede acumularse rápidamente. Para la mayoría de los jugadores (incluido yo mismo) simplemente no vale la pena el factor dolor de cabeza… especialmente cuando un buen rifle accionado por resorte puede darte 450 FPS y durar para siempre…

¿Vale la pena actualizar?

Depende. Las actualizaciones que más valen la pena son agregar un visor mejorado, por lo que querrá un arma con un sistema de rieles que sea fácil de usar. Agregar algo como la mejor mira de punto rojo que pueda encontrar a su rifle puede ser una GRAN mejora. Lo que NO quieres hacer es comprar un rifle de francotirador airsoft barato y luego esperar mejorar el cañón o las partes mecánicas internas. Sinceramente, vale la pena gastar un poco más en comprar un arma de mayor calidad. Serás feliz a largo plazo.

¿Por qué un rifle de francotirador en lugar de una pistola Airsoft normal?

Los rifles de francotirador Airsoft tienen que ver con la precisión. Un equipo serio de airsoft necesita una variedad de roles y el francotirador es crucial. Eres el «ojo en el cielo» que puede llover furia cuando tus camaradas se meten en problemas. Esta es otra razón por la que es importante pensar en dónde jugará… ¿puede instalarse en una posición elevada en algún lugar durante la duración de un partido o se esperará que se reubique?

Los 5 mejores rifles de francotirador Airsoft

Rifle de francotirador Airsoft CYMA ZM51

CYMA zm51 Spring Airsoft Gun Rifle de francotirador fps-400 con bípode, alcance (pistola de Airsoft)

  • Características: accionado por resorte, potente acción de cerrojo. ¡Escala 1:1 completa!

  • Velocidad (FPS): 400 con 0,12 g BBs Construcción de plástico ABS resistente

  • Riel RIS superior integrado para conectar los accesorios tácticos incluidos. Barril de aluminio de precisión de una pieza

  • Capacidad del cargador: 20 ¡Viene con mira de punto rojo, bípode plegable, cargador rápido y correa para pistola!

  • Longitud: 43,25

Nuestra opción número uno es el rifle de francotirador CYMA ZM51 Airsoft. Es ideal para principiantes que quieren un rifle confiable y eficiente cuando dominan los conceptos básicos del airsoft con un visor iluminado y un bípode que viene con el paquete. Esto es algo que definitivamente te ayudará a avanzar al siguiente nivel. Como titular desaparecido. Proporciona una increíble acción de cerrojo y una longitud de cañón ideal que se adapta a los principiantes. Está construido con materiales y características de polímero de calidad, un barril exterior de una sola pieza completamente metálico. Estos dos elementos son un resorte, un rifle de francotirador liviano y resistente que se siente como uno real. También funciona con resorte, lo que básicamente significa que no tendrá que preocuparse por cargar la batería o tener suficiente gasolina durante una batalla y funciona en todas las condiciones climáticas. Este perno de metal especialmente diseñado tiene un poste de perno corto que le permite al jugador dispararlo sin problemas y hacer disparos de seguimiento más rápidos.

El cañón extremadamente largo garantiza una excelente potencia y precisión. Este rifle listo para escaramuzas viene con un riel Weaver de 20 milímetros en la sección superior del cerrojo, lo que le permite conectar un accesorio óptico. También ofrece una capacidad fenomenal para disparar a más de 400 pies por segundo. También tiene un soporte de cabestrillo delantero y trasero integrado para facilitar el transporte y el transporte, lo que lo mantiene inactivo en el campo de batalla durante mucho más tiempo. Por todas estas ventajas, el rifle de francotirador CYMA ZM51 es una opción inteligente.

Rifle de francotirador bien MB13

Bueno, el rifle de francotirador de airsoft MB13 viene con un bípode y un visor de zoom que ofrece de tres a nueve veces de aumento. El alcance de zoom variable le permite ver el objetivo fácilmente a distancia. También tiene la ventaja de acompañar a los oponentes en el campo de batalla con un bípode de metal completo como un mecanismo de liberación rápida y patas extensibles que se pliegan fácilmente para facilitar su transporte y almacenamiento.

El IRS o sistema de rieles en el área inferior del cuerpo permite un fácil montaje, mientras que el soporte de goma duradero en la función de bloqueo de posición garantiza la estabilidad durante el disparo. Esta formidable arma cuenta con un cañón de cuerpo entero con un apagallamas. Su diseño tipo flauta reduce significativamente el peso total equilibrando el arma y los pesos originales. El perno accionado por resorte se retira suavemente y se bloquea en su lugar de forma segura antes de cada disparo con todos los increíbles componentes. Este rifle de francotirador es un verdadero factor decisivo en el campo de juego. Dispara con fuerza, tiene un gran alcance y ofrece una precisión milimétrica. Básicamente es un peso pesado, extremadamente confiable con una función de cargador de 12 rondas con una capacidad de disparo de 480 pies por segundo con punto 20 bebés. Este producto viene con 30 días de devolución y garantía.

Rifle de francotirador WELL MB08 Airsoft

El rifle de francotirador de airsoft de acción de ocho cerrojos WELL MBO con visor y bípode. Viene en un bonito color bronceado y se ha mejorado aún más con la modificación de las características de la L 96. Tiene una culata plegable construida específicamente para garantizar un transporte y almacenamiento sin problemas. El diseño cómodo con hop up ajustable garantiza durabilidad y usabilidad prolongada. Incluyó mira telescópica, se asienta sobre el 20 milimétrico. Elija un riel de hojalata que proporcione una vista precisa y clara del objetivo.

El reposacabezas ajustable en un monopié de alta resistencia en la base de la culata. Garantice un confort y una estabilidad óptimos en posición estacionaria. Tiene una velocidad de disparo de 450 pies por segundo. Gracias al resorte Powerball de fácil extracción. Además, la empuñadura ergonómica y la culata totalmente personalizable hacen que sea más fácil alcanzar tus objetivos. Sube de nivel tu juego con este increíble rifle que dispara a punto 20 bebés. El elegante diseño de esta punta de cañón de metal de una sola pieza brinda precisión y una increíble capacidad de disparo hará que sus oponentes lo piensen dos veces antes de hacer un movimiento. Tiene un peso y equilibrio realistas, que son excelentes elementos durante los ejercicios de entrenamiento de airsoft o los juegos de campo de batalla con todo el trabajo detallado y la escala que ha hecho, te da la sensación de tener algo real en tus manos como un verdadero francotirador.

Rifle de francotirador JG BAR-10 Airsoft

El rifle de airsoft de cerrojo JG bar 10 es una de las opciones ideales cuando buscas un excelente francotirador en términos de costo y calidad. Está hecho de un material de polímero duradero pero liviano con un acabado negro suave que le da una apariencia realista. Este rifle de cerrojo tiene un sitio trasero preinstalado con un aumento de tiempo de tres a nueve, lo que le permite fijar los objetivos y obtener un rango de tiro con precisión. Si desea usar un visor iluminado, puede quitar la mira trasera y colocar el soporte de riel de 20 milímetros incluido para acomodar su visor preferido. El cañón interior y exterior totalmente metálico presenta una acción de cerrojo de baja fricción que le brinda una ventaja de vanguardia sobre sus oponentes para ganar fácilmente su juego. Tiene un cargador de 30 rondas y capacidad de velocidad de salida para disparar hasta 470 pies por segundo, un sistema de salto ajustable y una longitud de 42 pulgadas garantizan disparos precisos y largos. El cargador de 30 rondas te permite mantener la posición de francotirador, mejorando tu experiencia de juego para facilitar el transporte y el almacenamiento. Son soportes de cabestrillo delanteros y traseros integrados con poco más de seis libras y peso total. El movimiento no es una molestia o una impedancia en el campo de batalla. Tiene una culata trasera resistente que garantiza la comodidad, mientras que la acción suave y rápida del cerrojo lo ayuda a disparar con confianza. El alto rendimiento de la barra JG 10 es un gran apoyo durante la cobertura aérea, brindándole una oportunidad versátil para mejorar su entrenamiento de francotirador a su máximo potencial.

Resorte de acción de cerrojo de tirador de campo Double Eagle

El Double Eagle Field Marksman Bolt Action Spring es un arma fácil de usar y económica para los entusiastas del airsoft que quieren dominar en la arena. Esta pistola de francotirador es una gran opción para la práctica de tiro en el patio trasero o como utilería para una película. Tiene excelentes componentes que los tiradores aficionados y el personal capacitado buscan en un arma de juego confiable. La pistola de francotirador de cerrojo de un solo disparo tiene un cuerpo abs liviano que facilita la maniobrabilidad en el campo de batalla. Incluido. El visor simulado tiene un puntero de punto láser de baja potencia incorporado que proporciona disparos precisos con velocidades superiores de hasta 250 pies por segundo. Que piquetes cualquier riel superior permite montar el visor perfectamente. Viene con un cargador removible que usa 0.12 BVS. Esta pistola tiene características que replican la sensación general y la función de un rifle de francotirador real. Está construido con un material plástico compuesto de grado industrial fundido que soporta completamente el mecanismo del gatillo, el cerrojo y el cañón. A pesar de la estructura compuesta, el sistema de salto ajustable con mecanismo de resorte robusto y la palanca de seguridad resistente permiten que esta pistola de juego produzca métodos de propulsión convencionales para disparar los balines. El diseño ergonómico hace que la recarga sea rápida y rápida al mismo tiempo que proporciona una plataforma de descanso para las mejillas y un soporte de barra secundario. Está respaldado con una garantía de 14 días y una garantía de devolución de 14 días.

El mejor rifle de francotirador de Airsoft: A modo de conclusión

Bueno, eso concluye nuestra Análisis de las mejores armas de francotirador de airsoft. Esperamos haberte ayudado a encontrar el que estás buscando y te brindaremos la mejor experiencia y la victoria en el campo de batalla comienza con el arma de juego adecuada en tu mano, especialmente si eres el francotirador. Haga clic aquí si está buscando nuestra guía sobre las mejores pistolas de airsoft, en general, o si es más un jugador de paintball, entonces diríjase aquí para obtener las mejores pistolas de paintball.