Kits de inicio de francotirador |

Así que quieres meterte en francotiradores…

Con frecuencia recibimos muchas preguntas preguntándonos cómo empezar como francotirador en airsoft. La mayoría de las personas interesadas prefieren un estilo de juego de ritmo más lento, manteniendo la distancia, los aspectos sigilosos del juego o quieren emular a su Youtuber favorito. No hay nada de malo en eso, pero en un rifle de francotirador fácilmente podría gastar cientos de euros, lo que puede ser malo si es nuevo en la idea y no sabe qué esperar. ¿Qué pasa si gastas todo ese dinero y no es tan bueno como pensabas? ¿Qué sucede si está saliendo de un rifle menos costoso y avanza hacia un rifle de francotirador realmente costoso y el rendimiento fue solo marginalmente mejor? Eso sería una gran decepción y una pérdida de su dinero duramente ganado.

Bueno, estas son las trampas de no investigar lo suficiente o simplemente no saber lo suficiente sobre lo que hay. Y ahí es donde entramos nosotros. Aquí en Fox hicimos algunos kits de inicio de rifle de francotirador para aquellos que quieren entrar en el papel de francotirador. Tenemos algunas opciones de rifles que se adaptan al presupuesto de todos y lo llevan en la dirección correcta. Si ya ha tenido una buena cantidad de experiencia con rifles de francotirador de airsoft o cree que está más allá de mirar cosas de nivel principiante, es posible que estos kits no sean para usted. Pero si quieres una como una de tus primeras armas de airsoft y quieres lo esencial para ponerte en marcha, esto es algo que debes considerar. En este blog, cubriré no solo los paquetes que ofrecemos, sino también lo que hace cada elemento y cómo usarlos.

Para que sea sencillo para nuestros clientes, ofrecemos todos nuestros kits de inicio de rifle de francotirador con dos niveles: el paquete básico y el paquete completo. El paquete básico vendrá con un visor, un bípode, algunos BB pesados ​​y un rifle de francotirador. Esto es suficiente para comenzar a disparar el rifle. El paquete completo se suma a eso al brindarle el equipo de seguridad necesario para jugar en la mayoría de los campos con un descuento en lugar de comprar todo por separado.

PAQUETE BÁSICO – The Bare Essentials

fusiles

A partir de la publicación de este blog, ofrecemos kits de francotirador para principiantes con tres rifles diferentes.

  • ASG TAC 6 – Rifle de francotirador alimentado por CO2 – El TAC 6 será el único rifle a gasolina que ofrecemos con un paquete. Este rifle es popular debido a su facilidad de operación. Una vez cargado todo lo que haces es apretar el gatillo para disparar. El CO2 se almacena en la empuñadura y el cargador de palos es muy fácil de cargar y cambiar. Descubrirá que este es el más rápido para disparar tomas de seguimiento debido a su naturaleza semiautomática. Esta pistola tiene una mira láser incluida que está integrada en el cuerpo, lo cual es una buena característica adicional para apuntar a sus objetivos (simplemente no la ilumine sobre personas o animales). Estos rifles tienen salto, sin embargo, es fijo, por lo que no podrá cambiar demasiado el peso de su BB sin afectar negativamente el rango. Se incluye un paquete de 5 CO2 para comenzar y es bueno para cientos de disparos. El TAC 6 es el único rifle en nuestros paquetes que requerirá que compre «combustible» para que funcione, así que asegúrese de incluirlo en su presupuesto.
  • ASG M40A3 Línea deportiva – Rifle de francotirador con resorte de cerrojo – El ASG M40A3 Sportline es una opción popular debido a su precio económico y apariencia única. Este rifle funciona con resorte, por lo que debe amartillar el cerrojo antes de cada disparo. Los rifles de acción de resorte probablemente no sean adecuados para los jugadores más jóvenes porque se necesita algo de fuerza en el brazo para operarlos. El salto es ajustable en estos rifles y existe cierto potencial de actualización con cañones de calibre estrecho.
  • Ejército clásico M24 LTR – Rifle de francotirador con resorte y cerrojo (mejor opción) – El CA M24 LTR es el nivel superior de rifles de francotirador no solo de nuestros kits sino también por lo que ofrecemos en general. Estos son un valor por su precio, pero están construidos pensando en los jugadores serios. Estos disparan de manera similar o un poco más difícil en comparación con los otros rifles en términos de velocidad, pero están construidos más resistentes y mejor y tienen más potencial de actualización incorporado. Estos tienen un excelente soporte de posventa que le permite actualizar su rifle para mejorar su rendimiento en caso de que quiera dar el siguiente paso.

*Es importante señalar que algunos de estos rifles requieren montaje. Si alguna vez ajusta la culata al receptor de cualquier rifle de francotirador, solo apriete los pernos/tornillos a mano. Apretar demasiado dañará las roscas y no está cubierto por la garantía. *

Haga clic para ver el kit de francotirador ASG TAC 6

Ámbitos

El alcance actualmente empaquetado con nuestros kits de francotirador es un alcance LT 3-9×40 mm. La ampliación es ajustable de 3 a 9 veces la potencia y la lente del objetivo es de 40 mm. Se incluyen anillos de alcance y herramientas para instalar el alcance. Cuando reciba su paquete, debe instalar el visor en su arma. Después de eso, ajustará y disparará su arma hasta que su alcance coincida con el lugar donde dispara su arma. Hay dos perillas en el cuerpo del visor que ajustará. Estos se denominan torretas y pueden aparecer como una perilla externa que puede girar o una perilla protegida debajo de una tapa. en el visor LT es una tapa, por lo que deberá desenroscar las tapas para exponer los ajustes. Este proceso de ajustar su alcance por cierto se llama «poner a cero» su rifle. Un error común es que simplemente puede instalar un alcance y será inmediatamente correcto y preciso para lo que está apuntando. Lo siento chicos, no es un videojuego y hay muchos factores involucrados. Sin mencionar que cada rifle dispara de manera diferente, por lo que incluso mover un visor de un arma a otra significará que el visor ya no se pone a cero. Ahora estamos listos para hacer algunos ajustes a su rifle para configurarlo para jugar. Primero dispare su arma sin alcance y ajuste el salto para que su ruta de vuelo sea lo más recta posible hasta donde pueda ver a simple vista. Por lo general, esto es alrededor de 175-200 pies antes de que el vuelo BB de un arma no mejorada comience a disminuir. Como referencia, un AEG podría ser bueno para 150-200 pies. Después de establecer su salto, pasamos al alcance.

Entonces, para el acto real de poner a cero su rifle, para poner a cero su rifle, disparará y observará la ruta de sus disparos y dónde golpea y ajustará el visor para que coincida con eso. Esto requerirá algo de paciencia, tiempo, munición y un lugar adecuado con distancia para hacerlo. Asegúrese de disparar en un área segura para airsoft, ya sea una propiedad personal grande o en un campo. Asegúrese de tener un tope adecuado para que sus disparos no pasen y golpeen algo sin querer. Volviendo a poner a cero el rifle, su alcance tiene perillas para ajustar su alcance. La perilla/torreta lateral en el visor es el ajuste de viento. Esto controla los ajustes izquierdo y derecho del alcance. La perilla/torreta superior es la torreta de elevación. Esto controlará la configuración hacia arriba y hacia abajo (vertical) de su alcance. La forma en que me gusta ajustar primero es hacer la resistencia al viento, ya que esto es muy crítico. Trate de adaptarse en un día claro y no ventoso. Dependiendo de su alcance, cada clic de la perilla se puede ajustar desde media pulgada hasta más por clic, por lo que querrá disparar y hacer ajustes gruesos y luego pequeños para terminar. Una vez que haya establecido la deriva, su disparo debe estar alineado con la línea vertical de la cruz. Ahora pasamos a ajustar la elevación. Este es bastante simple y se hace como el viento, solo ajuste su alcance para que coincida con el lugar donde está el impacto ahora.

Haga clic para ver el kit de francotirador ASG TAC M40A3

bípode

También obtendrá un bípode que ayudará a estabilizar sus disparos cuando su rifle esté apoyado en algo, ya sea en el suelo o en alguna cubierta. El bípode puede plegarse cuando no esté en uso y las patas tendrán ajustes para que pueda disparar a diferentes alturas. Estos aumentarán en gran medida su potencial de impacto, pero si encuentra que es un peso innecesario en la parte delantera de su arma, puede optar por omitirlo. El TAC 6 y el M40A3 utilizarán un sistema de riel picatinny para aceptar el bípode liviano ASG, que se desliza y se bloquea en su lugar. El Classic Army M24 LTR usa un perno de bípode que verá con más frecuencia. El bípode de aluminio incluido en el paquete del CA M24 se agarra al perno y luego aprieta la tuerca del bípode para que se agarre más fuerte al perno del bípode.

BB

Los BB pesados ​​son esenciales para lograr la precisión deseada de su rifle de francotirador o incluso AEG. Querrá experimentar con diferentes pesos porque usar un BB demasiado pesado en un arma que no dispara muy fuerte acortará su alcance bastante y será contraproducente. Pronto desarrollará una preferencia sobre lo que le gusta usar.

En nuestros paquetes, ofrecemos un peso preseleccionado para que coincida con las armas ofrecidas. El ASG TAC 6 vendrá con una botella de .25 BB y el M40A3 y CA M24 LTR vendrán con .28 BB. Estos son nuestros puntos de partida recomendados, pero le invitamos a probar otros. Las pistolas con saltos ajustables pueden cambiar muy fácilmente entre diferentes pesos.

Haga clic para ver el kit de francotirador CA M24

PAQUETE COMPLETO – Los otros artículos que necesitarás para jugar

Gafas de protección

Obtendrá un conjunto de gafas con clasificación Z87 ANSII de sellado completo que son la clasificación de impacto requerida para que las gafas se consideren seguras para airsoft. Si usa gafas que no están clasificadas, podrían romperse, y cualquier cosa que no selle completamente los ojos significa que corre el riesgo de que los BB pasen por alto sus gafas por completo. El otro componente del kit completo es la máscara de malla que se usa junto con las gafas.

Máscara de malla

La máscara de malla protegerá la parte inferior de su cara (más importante aún, sus dientes), pero no es tan restrictiva como usar una máscara completamente cubierta o algún tipo de cubierta sobre su cara. Estos ventilados son populares en airsoft porque puede mantener su seguridad pero respirar mucho más fácilmente y sin restricciones. Este es probablemente uno de los artículos más populares para el equipo de airsoft porque esto y las gafas te permitirán apuntar correctamente tu rifle.

En conclusión…

Y eso cubre todos los elementos que normalmente ejecutará cuando juegue como francotirador en airsoft. Si lo disfrutas o no, realmente dependerá de qué tan bien te conozcas a ti mismo como jugador. Si no está seguro, por el bajo precio que le pedimos, no es un gran compromiso meterse en algo en lo que podría divertirse mucho. Para las personas que no están seguras de su estilo de juego, recomendaría un AEG primero porque les permitirá jugar de formas que vemos que son más comunes y más versátiles. Pero para aquellos que saben que quieren jugar el papel de disparos de precisión que requiere habilidad, paciencia y más sigilo, este es el tipo de jugador que disfrutará el papel de francotirador. Y para empezar en esa dirección deberías probar uno de nuestros kits. ¡Nos vemos en el campo de batalla!

Haga clic para ver los kits de inicio de Sniper