Explicación de los tipos de rifles de francotirador Airsoft

Los rifles de francotirador Airsoft se utilizan ampliamente en juegos estratégicos de estilo militar. Su éxito proviene del hecho de que son réplicas a escala real de armas de fuego reales.

De hecho, ha llegado aquí porque está buscando detalles sobre el mejor rifle de francotirador de airsoft para sus especificaciones. Hay muy poca investigación buena que pueda proporcionarle información precisa.

Es por eso que hemos publicado esta publicación para brindarle una descripción general de los diversos estilos y tipos de rifles de francotirador de airsoft, junto con una descripción de cómo funcionan.

Pistolas de airsoft accionadas por resorte

Esta es el arma adecuada para un jugador novato de airsoft. Disparar con esta arma es realmente interesante, y además son muy baratos.
Los saltadores no son especialmente útiles para partidos intensos, pero son una forma excelente de aprender cómo funcionan las armas de airsoft en general.

Sin embargo, debe tener en cuenta que no hay muchos rifles de francotirador de resorte de alta calidad en el mercado, así que no espere que el rifle dure indefinidamente.

En todos los casos, un novato de airsoft normalmente necesita más tiempo para comprender los sistemas operativos complicados. En este escenario, una pistola de resorte de airsoft es una opción práctica que lo ayuda a obtener un método operativo simple. No necesitas gasolina ni batería para usar esta arma. Es impulsado por resortes; debe tirar del resorte hacia atrás antes de cada disparo.

Las armas de fuego eléctricas y de gas suelen ser más costosas que las armas de resorte. En el Reino Unido, generalmente se les conoce como «saltadores». Casi todos los competidores de airsoft han poseído una pistola de resorte en una etapa u otra. Algunas partidas de airsoft todavía utilizan resortes precisos, eficientes y de bajo ruido.

Pistolas eléctricas automáticas (AEG)

Los AEG son el tipo de rifle de airsoft más común en el mercado. Un conjunto de sistema de resorte, cilindro y pistón trabajan juntos para comprimir aire en armas eléctricas de airsoft.

Son famosos por varias razones, incluidos los bajos costos de funcionamiento y la capacidad de disparar en varios modos. Dado que una batería recargable opera este tipo, tiene un costo operativo muy bajo.

Al utilizar un Mosfet, los AEG dispararán en modo semiautomático, totalmente automático y, a menudo, en modo ráfaga, lo que ofrece al usuario más opciones de estilo de juego en el suelo. Los AEG se incluyen en varias plataformas de armas, incluidas M4, AK47, G36, P90 y otras.

Cuando compre un rifle de francotirador de airsoft eléctrico, a menudo opte por un rifle con una caja de engranajes de metal. Las cajas de cambios de metal funcionan mejor y duran más que todos los tipos de cajas de cambios.

Los rifles Airsoft eléctricos con cajas de engranajes de metal se pueden reparar, adaptar y actualizar fácilmente. Los AEG de menor costo tendrán una caja de engranajes de silicona con componentes de baja calidad o construidos completamente con componentes de bajo costo. Su interior fue diseñado para varias especificaciones y es difícil de parchear o actualizar.

También se cree que los AEP son mejores armas de mano para el clima frío, ya que sus baterías se ven menos afectadas por el frío. A 10 grados Fahrenheit, el cargador de una pistola de gas solo puede contener una o dos rondas.

La velocidad de los AEP BB es comparativamente lenta según los estándares de simulación de airsoft debido a la caja de cambios y la batería más pequeñas, lo que los hace más adecuados para juegos de corto alcance.

Armas de aire comprimido a gasolina

La energía potencial neumática contenida dentro del gas comprimido impulsa el mecanismo de disparo en las armas de airsoft a gas. El gas verde y el propano son los dos combustibles más utilizados.

Dado que el HCFC-22 es un material que agota la capa de ozono de Clase II, su uso como combustible es ilegal en los Estados Unidos. Debido a su generación, las primeras armas de airsoft impulsadas por gas se denominaron armas «modernas». En su mayoría, usaban gases inflamables como el R-12 para alimentar estos rifles de airsoft.

En las pistolas de airsoft, la energía del gas se usa ampliamente ya que los sistemas eléctricos son ineficientes debido a las restricciones de tamaño. A menudo se prefiere el gas en circunstancias en las que se necesitan velocidades variables o se requiere una función de retroceso.

Estos rifles han dado paso en gran medida a las armas de fuego eléctricas para usos menos avanzados, pero aún son comunes entre la mayoría de los jugadores de airsoft. Las metralletas, los rifles de francotirador y los rifles de asalto están equipados con combustible de gas.

En general, los rifles de airsoft de gas son ideales para jugadores principiantes e intermedios que desean probar la experiencia de tiro de la vida real. Por otro lado, las armas de gas necesitan un poco más de mantenimiento y lubricación que las armas de fuego eléctricas para que sigan funcionando correctamente, ¡y su eficiencia está sujeta a las variaciones climáticas!

Sistemas de aire de alta presión

Las unidades HPA forman un arma neumática de airsoft que utiliza aire a alta presión proporcionado externamente en lugar de tanques de propano incorporados, como la mayoría de las armas de airsoft que funcionan con gas.

Sus principales ventajas son que no requiere mucho mantenimiento y puedes personalizar fácilmente el arma para varios campos de juego. Puedes modificar fácilmente la velocidad para que se ajuste a las leyes del juego. También puede ajustar fácilmente el ritmo al que arde el fuego. La acción del gatillo es similar a la de un rifle de gas airsoft convencional.

Son menos vulnerables a las condiciones climáticas frías, a diferencia de las pistolas GPA normales.

Las configuraciones de HPA funcionan de manera muy similar a las pistolas de perdigones. Como norma, puede tener un escudo exterior conectado en cualquier parte de su cuerpo a un tanque de aire comprimido colocado en el exterior.

La pistola utiliza un motor HPA para impulsar el gas presurizado, que dispara la munición. Deberá adaptar el PSI del tanque al nivel de presión de los motores HPA. Porque la mayoría de los tanques de aire pueden presionar mucho más de lo que la pistola puede acomodar por sí sola.

Pistolas de francotirador airsoft híbridas

Las armas híbridas de airsoft son esencialmente pistolas eléctricas automáticas regulares o armas de retroceso de gas con algunas características adicionales.

En sus inicios, M1 Garand, TOP M4A1, era la única ‘arma’ híbrida de airsoft en el mercado. Las pistolas híbridas hechas de retroceso de gasolina son muy comparables a las pistolas de airsoft regulares de retroceso de gas.

Las pistolas de francotirador de airsoft híbridas no son muy comunes en los juegos de airsoft.

Línea de fondo

No debería haber nada como la mejor pistola de airsoft que sea aceptable en todos los escenarios. Cada sistema, ya sea eléctrico o de gas, tiene su propio conjunto de ventajas y desventajas.
Sin embargo, más personas en estos días eligen una pistola de airsoft eléctrica porque es rentable, más agradable para contraatacar y más fácil de manejar. Aunque no estamos sugiriendo que un francotirador de airsoft a gas sea inferior, en algunos casos, puede funcionar de manera similar a un AEG. Además, los brazos de gas se pueden desmontar como los brazos de acero, mientras que el AEG no se puede desmontar tan fácilmente.