Construcción de francotirador

Hemos hablado sobre cómo configurar un DMR anteriormente, así que hagamos otro en función de sus solicitudes. Hoy hablemos de una carga de francotirador adecuada.

Como saben, estoy más orientado a la técnica, por lo que quiero comenzar primero con el lado del equipo porque su experiencia de francotirador se verá muy afectada por su rifle. Si su arma no está resuelta, no lo hará mejor que otro jugador que usa un AEG y, en ese momento, ¿por qué ejecutar algo tan lento como un rifle de francotirador?

Rifles de francotirador para principiantes

Para un rifle, asumiré que su evento o campo lo limita a un arma de cerrojo, como un rifle accionado por resorte o accionado por gas. Te diré desde el principio, los rifles de gas pueden ser poderosos y fáciles de manipular por un tiro largo, sin embargo, la consistencia dependerá en gran medida de la temperatura ambiente y el gas. Todavía tengo que encontrar que sea tan consistente, así que diría que comience con un rifle de acción de resorte.

Ahora, cuando opte por un rifle de acción de resorte, su presupuesto jugará un papel muy importante en esta situación. Odio decir que el equipo mejora tu experiencia, pero en esta situación, esto será cierto. La mayoría de los rifles de francotirador para principiantes disparan tan fuerte o un poco más que un AEG. Fuera de la caja, eso suena bien, pero lo que realmente debe tener en cuenta es disparar lo suficientemente fuerte como para que le brinde esa ventaja de alcance para justificar el uso del rifle de francotirador. La otra cosa de la que no se habla a menudo es cuán duradero es el rifle a largo plazo. Las pistolas accionadas por resorte pasan por mucho estrés al igual que un AEG. Sin embargo, va a usar resortes que son más pesados ​​y proporcionan más energía con su disparo y eso ejerce más presión sobre los componentes críticos en general.

Echo1 Nemesis Arms Vanquish

Su rifle base debe ser algo ya construido fuera de la caja o algo que pueda construir con las piezas correctas. Si ha investigado un poco o ha escuchado nombres, escuchará «VSR-10» en cualquier conversación de francotiradores. Un VSR-10 es un rifle fabricado por Tokyo Marui y es un sistema destacado que ha sido copiado y mejorado por muchos fabricantes en Asia, donde el airsoft tiene sus raíces. Al comenzar con un rifle que es en gran medida compatible con VSR-10, le resultará más fácil encontrar piezas y actualizaciones. Los rifles de francotirador que usan diseños patentados le darán problemas cuando necesite encontrar piezas de repuesto o de actualización, así que recuérdelo. Fuera de la caja, el VSR-10 original es un buen rifle, pero será costoso importarlo y no brinda el rendimiento que la mayoría de la gente quiere para comenzar sin gastar mucho dinero en él, razón por la cual un clon o una base similar. el arma es ideal.

Para las armas completamente construidas que llevamos, recomiendo el ASG Action Army T11 para aquellos con un presupuesto limitado. El arma está construida internamente con todas las piezas compatibles con VSR-10 y, para empezar, está fabricada por una empresa que se especializa en piezas de francotirador de gama alta. Esta es un arma de muy alto valor para aquellos que quieren disparar y hacer volar los rifles de arranque fuera del agua. Si quieres algo que se sienta increíble y que esté completamente construido y quieres gastar más, el ASG Archwick Mk13 es donde quieres estar. Las armas hablan por sí solas, así que les insto a que vean sus respectivos videos y reseñas que hicimos.

Ejército de acción T11 de ASG

Para cualquier arma, debe considerar tener un cañón de calibre estrecho de calidad y poner tronzado si aún no está equipado con uno. Combine eso con munición pesada como .32, .36, .40 o superior y verá resultados sorprendentes. El resorte de estas pistolas debe cambiarse para que coincida y se acerque lo más posible a los límites del campo para maximizar su potencial. Las armas que disparan alrededor de la marca de 3 julios y que están bien afinadas pueden disparar a 300 pies de distancia (con un poco de lanzamiento). Incluso más allá de los 200 pies, está superando a los AEG / fusileros.

El rango de Airsoft no es tan extremo, por lo que cualquier tipo de zoom será suficiente, pero demasiado significará que perderá la conciencia de su entorno. En cualquier lugar de 3x a 6x es donde lo mantendría. Nunca he tenido que usar el zoom máximo excepto para observar un objetivo para un evento milsim.

Archwick Mk13 Mod 7 de ASG

Archwick Mk13 Mod 5 de ASG

Los bípodes pueden ayudar a estabilizar su disparo, pero no serán un factor decisivo. A veces ese peso extra no vale la pena. Un silenciador simulado no agregará nada más que longitud y los francotiradores de resorte ya son increíblemente silenciosos desde lejos. Recomendaría un cargador adicional o dos como mínimo, y un arma de mano o un AEG como respaldo.

Para el equipo, use algo que combine, por supuesto. He visto algunos trajes ghillie muy bien hechos por nuestros jugadores locales que los hacen desaparecer en el fondo. El equipo que usan tiende a ser plataformas de pecho o cinturones de batalla, cosas que les permiten ponerse boca abajo y mantener el volumen y el ruido bajos.

Esto requerirá mucha paciencia y estudio, ya que construirás tu equipo cuanto más juegues como francotirador. Descubrirá lo que no funciona para usted rápidamente y creo que eso es mejor que darle una respuesta genérica. Eso es todo por el blog de hoy. ¡Así que salgamos y juguemos!