¿Cómo vencer a los francotiradores de Airsoft?

«».

Si está buscando consejos sobre cómo vencer a los francotiradores de airsoft, entendemos su dolor.

Después de todo, no hay nada más frustrante que estar en medio de una batalla de airsoft y de repente ser golpeado sin un tirador visible a la vista.

Con imágenes en un objetivo, puedes eliminar a tu oponente con bastante facilidad. Pero, ¿qué sucede cuando se dispara un tiro de la nada?

Aunque los francotiradores de airsoft no son tan mortales como los francotiradores en el campo de batalla moderno real, el hecho es que los francotiradores de airsoft son una amenaza para su equipo, no obstante.

En esta guía sobre cómo lidiar con francotiradores de airsoft, destacamos los mejores consejos para contraatacar.

Úsalos para localizar, luchar y neutralizar a los tiradores sigilosos del equipo contrario antes de que provoquen problemas para ti y tus compañeros de lucha.

Si usted es un francotirador encargado de eliminar al francotirador enemigo, o simplemente un soldado normal que intenta mantener la ventaja mediante la lucha contra los francotiradores, los siguientes consejos seguramente serán útiles.

¿Cómo vencer a los francotiradores de Airsoft?

Es fácil eliminar francotiradores de airsoft sin experiencia o ignorantes.

Estos son los que fallan con frecuencia, no están camuflados adecuadamente y eligen puntos de vista altos obvios y, a veces, bastante inapropiados, como árboles, como su escondite.

Puedes localizarlos fácilmente a través de la dirección de los disparos o simplemente escaneando el área con ojo de halcón.

El verdadero problema es neutralizar a los francotiradores experimentados: los tiradores crackerjack que son hábiles para eliminar a sus oponentes sin dar ninguna pista de su paradero.

Estos jugadores no solo saben cómo mantener la ventaja de la ocultación, sino que también son profesionales en el tiro con éxito a pesar de las limitaciones comunes del hardware utilizado en la guerra de airsoft.

Aquí lo que necesita saber sobre cómo contrarrestar al tirador súper sigiloso.

Identificar el tipo de francotirador

Las mejores técnicas anti-francotiradores que necesitas implementar dependerán del tipo de francotirador que estés tratando de eliminar.

En primer lugar, está el francotirador empedernido, del tipo que mata con un solo disparo y evita hacer dos disparos desde el mismo lugar. Esto significa que están cambiando de lugar con frecuencia.

Por lo tanto, debe concentrarse en cualquier movimiento inesperado en los alrededores.

Preste atención al susurro de las hojas o al sonido de las ramitas al romperse. Además, esté atento a cualquier rastro revelador en el suelo. Los francotiradores normalmente se arrastran cuando cambian de posición, lo que significa que es probable que dejen un rastro.

El segundo tipo de francotirador es el que permanece inmóvil la mayor parte del tiempo durante el combate.

Es probable que su objetivo principal derribe objetivos de alto valor en su equipo. O podrían estar enfocados en derribar la mayor cantidad de jugadores desde un solo lugar.

Para enfrentarte a estos francotiradores, debes estar extremadamente alerta en los senderos muy transitados porque probablemente se esconderán cerca.

¿Cómo detectar un francotirador?

La respuesta obvia es buscar cualquier cosa fuera de lo común.

Además, debe centrarse en los siguientes aspectos.

Mirar cerca de los troncos de los árboles

El cáncer de árbol suele ser un buen lugar para comenzar, es decir, busque cualquier ‘protuberancia’ grande cerca de la parte inferior de los árboles, especialmente los grandes y viejos.

Los francotiradores a menudo se esconden detrás de árboles con un tronco ancho.

Concéntrese en puntos tácticos

Otra opción es comenzar con puntos tácticos comunes que den una buena vista del campo.

Esto incluye tejados, colinas, dunas y similares. Explora el área a pie o usa el equipo apropiado para buscar señales de un jugador escondido detrás de la cubierta de objetos como paredes y rocas.

Además, debes prestar atención a las áreas donde cambia la intensidad de la luz.

El límite entre las regiones claras y oscuras es un buen escondite, especialmente para los francotiradores estacionarios.

Cuidado con cualquier cosa brillante

La luz que se refleja en la mira de un rifle de francotirador suele ser un claro indicio.

Por lo tanto, esté atento a los objetos brillantes que brillan bajo el sol.

Centrarse en objetos naturales

Los contornos y colores antinaturales son característicos de los francotiradores en un campo de batalla de airsoft.

Los francotiradores novatos estarán mal camuflados, por lo que debería ser fácil detectarlos.

Busca senderos

Los rastros de babosas son otra forma fácil de detectar a un francotirador.

Si ve un rastro de babosas que termina en el medio, existe una alta probabilidad de que alguien esté acostado allí.

¿Cómo cazar francotiradores de Airsoft?

Si ya ha visto al francotirador y está dentro del campo de tiro de su arma de airsoft, continúe y dispare.

Sin embargo, si están relativamente lejos de tu posición actual y necesitas acercarte a hacer un tiro exitoso, debes adoptar una estrategia diferente.

flanqueando

Idealmente, debe dividirse en al menos dos grupos más pequeños de 3 a 4 miembros cada uno.

Uno de estos grupos más pequeños servirá para desviar la atención del francotirador mientras el otro grupo se mueve rápidamente para bloquear al tirador.

No hace falta decir que es probable que los miembros del grupo utilizados como distracción reciban un disparo, pero resulta que tendrán que «tomar uno para el equipo».

Tenga en cuenta que puede haber otro francotirador en el equipo que cubra al primero, aunque esto suele ser raro.

Sin embargo, es común que los airsofters tengan un observador facilitando al francotirador en el equipo.

El observador normalmente estará justo al lado del tirador y lleva un AEG.

Si sospecha o nota que hay un observador con el francotirador, es mejor dividirse en tres grupos.

Los primeros dos grupos deben avanzar simultáneamente hacia el objetivo desde direcciones opuestas, mientras que el tercer grupo se mueve en la línea de visión directa del francotirador para mantenerlo ocupado.

La clave es avanzar a la velocidad del rayo y ser súper rápido al tomar acción porque los francotiradores están en desventaja cuando se trata de pelear de cerca.

Pero todo francotirador experto sabe que tener un arma a su disposición es imprescindible. Asegúrese de no darles suficiente tiempo para dibujarlo.

Además, el francotirador puede tener una granada de airsoft o una mina Claymore para garantizar su seguridad cuando está acorralado. Por lo tanto, cargue hacia adelante en consecuencia.

Abrumar

¿Cómo lidiar con los francotiradores de airsoft?

La respuesta varía según su situación.

Pero una de las mejores técnicas anti-francotiradores que se pueden usar en la mayoría de las situaciones es abrumar al jugador en cuestión.

Si sabe dónde está el francotirador, puede que le resulte beneficioso abrumarlo con una andanada de fuego.

Esto no significa que sigas disparando a ciegas y desperdicies tu munición por nada. Señale a los demás jugadores para que acudan en su ayuda o vuelva a llamar a través de la radio. Se debe tener cuidado de que no te vean todo este tiempo.

Luego, debes confundirlos con fuego rápido mientras tus compañeros de equipo eliminan al francotirador.

Esta estrategia suele funcionar en la mayoría de los escenarios porque los francotiradores tienen armas de cerrojo. Esto le da una ventaja en términos de pura potencia de fuego.

¿Cómo evitar los francotiradores de Airsoft?

Luchar contra el francotirador es solo la mitad de la lucha.

El mayor desafío es detectar su ubicación en primer lugar.

Pero, ¿cómo garantizar la seguridad para usted y su compañero de equipo cuando ni siquiera sabe dónde se esconde el enemigo?

Para esto, debe tomar las medidas adecuadas y mantenerse alejado del alcance del francotirador por completo.

No te presentes como un objetivo

Una de las formas más sencillas pero altamente efectivas de evitar a los francotiradores de airsoft es mantenerse lo más bajo posible siempre que sea posible.

Los jugadores de pie son fáciles de ver y apuntar.

Cúbrase donde esté disponible y oculte su presencia usando el camuflaje adecuado.

siéntate

Algunos jugadores prefieren quedarse quietos, esperando que el francotirador haga un movimiento primero y se haga notar.

Esta puede ser una técnica eficaz contra los francotiradores porque, a diferencia de los francotiradores del mundo real, los francotiradores de airsoft no pueden disparar a más de unos cientos de pies de distancia.

En pocas palabras, por lo general estarán cerca y serán fáciles de identificar a simple vista.

Sin embargo, esto puede volverse aburrido y matar la emoción, especialmente si el juego está planeado para una duración corta. Pero si elige seguir esta estrategia de todos modos, debe estar muerto como un ratón para poder ver y escuchar la más mínima perturbación en el entorno.

Otras cosas a considerar

Evite estar en áreas abiertas en el campo de batalla.

Incluso si no hay oponentes a la vista, un francotirador podría detectarte sin esfuerzo.

No te quedes acurrucado. Dispersa a tu escuadrón y muévete en un patrón irregular. De esta manera, incluso si un miembro recibe un golpe, es posible que pueda identificar de dónde vino el disparo.

Nota final

Cuando se trata de técnicas anti-francotiradores, desafortunadamente, no hay una mejor solución para eliminar a un francotirador de manera efectiva y eficiente. No puede decidir qué es lo mejor a menos que esté en el campo.

Los consejos discutidos anteriormente le brindan los conceptos básicos sobre cómo vencer a los francotiradores de airsoft. Téngalos en cuenta cuando planifique una estrategia para neutralizar al francotirador y conviértase en el salvador de su equipo.