Cómo ser un francotirador de airsoft

Sniper es quizás el puesto más buscado en la cultura del airsoft. Muchos jugadores de airsoft intentan convertirse en uno, pero fallan porque carecen de las cualidades necesarias de francotirador de airsoft.

Francotiradores requiere persistencia y coraje; muchas personas quieren ser francotiradores de inmediato cuando comienzan a jugar al airsoft. Necesitarás mucha práctica, preparación, habilidades y cierta disposición mental para ser un buen francotirador de airsoft. Entonces, exploremos lo que se necesita para ser un francotirador de airsoft efectivo.

Antes de comenzar, echemos un vistazo a algunas de las cosas que necesitamos.

cosas que necesitamos

un buen camuflaje

Un sistema de camuflaje fuerte es tan necesario como los otros componentes básicos del rifle de francotirador. Un fuerte disfraz te oculta y te ayuda a encajar con tu entorno. Cuando el juego ocurre cerca de un bosque, el camuflaje verde suele ser la mejor opción.

Por el momento, un camuflaje lo ayudará a pasar desapercibido. Tenemos algunas opciones de camuflaje como trajes Ghillie y camuflaje Everglade. Si juegas en un paisaje boscoso, puedes optar por un roble cubierto de musgo o un camuflaje Realtree. Tu campo de juego determina tu opción de camuflaje.

Están disponibles para su compra en línea, o puede hacerlos a mano. Solo asegúrese de que el material que elija complemente el entorno del lugar del juego.

buena municion

El último trabajo lo completan los proyectiles, que golpean a su objetivo previsto.

Se sabe que los BB quedan atrapados en revistas en ocasiones. Esto generalmente se debe a la forma en que se introducen en el ‘rifle’. Ocasionalmente, el BB podría fallar, lo que provocaría un atasco.

Por lo tanto, en lugar de utilizar municiones de francotirador de baja calidad, invierta en munición de alta calidad. Las cosas pueden funcionar un poco más rápido como resultado de esto. Los BB de baja calidad pueden fracturarse con el impacto, lo que hace que pequeños trozos de plástico atraviesen las máscaras faciales de malla de airsoft y golpeen al jugador, además de atascarse en el rifle de francotirador.

Tenga en cuenta que las bolas más pesadas son más resistentes al viento, pero es posible que no viajen la distancia necesaria si son demasiado pesadas. Los BB más pesados ​​también podrían causar lesiones menores en su objetivo cuando se golpean; Por lo tanto, normalmente recomendamos tamaños entre 0,30 g y 0,40 g para una precisión óptima y el mejor rendimiento.

un buen rifle

No necesitas recoger un costoso rifle de francotirador y una pistola si quieres jugar como un francotirador en un juego de airsoft. Sin embargo, si va a tener una buena experiencia con él, no debe comprar solo los baratos. Compre un rifle decente y bien hecho que luego pueda personalizar para que sirva como una de las piezas de su cuerpo. Lo mismo puede decirse del arma suplementaria.

No compre uno que se rompa en las primeras etapas del juego porque es demasiado económico. Alternativamente, no compre nada tan costoso que comience a arrepentirse de haber perdido dinero. Elige un arma de francotirador con un precio justo.

Un buen alcance

El alcance es completamente necesario para que un francotirador incapacite a un enemigo desde una larga distancia. Una pistola de francotirador sin lente será impensable para ciertas personas. Entonces, si quieres tener mucho éxito en los francotiradores con airsoft, necesitarás un buen visor encima de tu arma de francotirador. Y una cantidad decente de conciencia y práctica con él.

Hay algunos visores realmente caros disponibles y algunos buenos visores disponibles a un costo modesto. Por supuesto, no tendría que comprar los artículos más caros para eso. Invierte en un visor con una distancia focal media.

Estudia tu rifle de francotirador

Una vez que hayas comprado el arma, deberás familiarizarte con ella. Depende de ti cuidar el arma. Si aún no tienes un arma, nuestra mejor opción tanto para jugadores nuevos como para aquellos con algo de experiencia, sería el Tokyo Marui VSR-10 G-Spec. Tokyo Marui es uno de los fabricantes de equipos y rifles de airsoft más antiguos que existen, y tienen mucha experiencia en lo que respecta a la construcción de rifles, pistolas, equipos y accesorios de calidad.

Si no está seguro de si este rifle es para usted, le sugiero que eche un vistazo a nuestras reseñas de rifles de francotirador Top5 airsoft y vea qué le gusta más. La guía de compra en el artículo también puede ayudarlo a tomar una decisión informada cuando se trata de comprar un rifle de francotirador, así que échele un vistazo.

No puedes simplemente tirar tu rifle en cualquier lugar de tu espacio después de haber terminado un juego. Tendrás que desempolvar el rifle pieza por pieza. Limpia tu cañón regularmente para mantener tus disparos precisos y certeros. Es una buena práctica siempre lubricar su rifle de airsoft después de limpiarlo. También puede usar aceite de silicona para lubricar sus armas. También tendrás que cuidar bien tus revistas.

Ajusta tu rifle a tu gusto

Deberá actualizar su rifle de airsoft para sacarle el máximo partido; La eficiencia de sus armas debería mejorar mucho si sabe cómo y qué actualizar y personalizar. La primera tarea que puede hacer es adquirir un cañón interno estandarizado para su rifle de francotirador si decide cambiarlo. Los cañones Extreme Tight Bore o Tight Bore pueden ayudarlo a disparar con mayor precisión con su rifle de francotirador. Sin embargo, es posible que tenga que limpiar los desechos dentro del barril diariamente hasta que lo ajuste con el barril interior.

Y, por supuesto, infórmese sobre qué cañón interior es mejor para su arma.

Entiende tu deber como francotirador de Airsoft

Los francotiradores suelen tener los números de muertes más bajos en el torneo. Entonces, de hecho, es agravante cuando los oponentes se niegan a recibir golpes. No se deje engañar por todas esas escenas de gloria fabricadas en las películas y los videojuegos.

Para ser un francotirador decente o incluso profesional, necesitará algo más que su rifle, camuflaje, mira y balas BB. Debes dedicar tiempo y esfuerzo a prepararte y ejercitarte, y debes mantener la calma practicando mucho. Entonces, de hecho, ser un francotirador es difícil. Por otro lado, los francotiradores con Airsoft son para ti si tienes la determinación y el entusiasmo para hacerlo.

Practica el arte del sigilo

El sigilo es una habilidad que puedes aprender. Ayudaría si te esforzaras por vivir en paz con la naturaleza cultivando tu paciencia. Para pasar desapercibido, tendrás que encajar con la naturaleza o el entorno. Gran parte de esto no es casualidad: tumbarse en silencio con un movimiento mínimo y suave, detectar al oponente, apuntar y luego golpear. Para aprender estos poderes, debes dedicar mucho tiempo a la preparación. Entonces y solo entonces podrás aprender la técnica del Sigilo.

Por lo tanto, practique mentir, esconderse e ir lentamente con acciones limitadas mientras se enfoca en su objetivo hasta el juego real. Te desempeñarías bien en el evento real si puedes aprender este paquete de habilidades.

Algunos consejos a seguir

Domina el arte de la paciencia

Un francotirador debe mantener la calma y la paciencia en todas las etapas. De vez en cuando, puedes notar varios rivales al mismo tiempo. En ese caso, si pierdes la calma e intentas dispararles con un ‘arma’ de cerrojo, es casi seguro que te escucharán de inmediato.

Por otro lado, un fuerte francotirador de airsoft apuntaría a ‘disparar’ a sus oponentes con la menor cantidad de gestos posible. Y disparará en un momento que no revelará su posición. Un francotirador a menudo se negará a disparar sin respaldo si las posibilidades son demasiado grandes. Preferiría no despedir a un solo oponente que ser visto por ellos de inmediato.

Deja atrás una vía de escape

El juego podría cambiar en cualquier momento. Es posible que tu ubicación quede expuesta en cualquier momento. Lo primero que puede hacer después de que su ubicación haya sido expuesta a su oponente es huir del campo. De lo contrario, tarde o temprano, podrían atacarte.

En consecuencia, es preferible reconocer y planificar una ruta de escape como sustituto. Cuando su lugar esté expuesto, no suponga ni por un segundo que estará dispuesto a enfrentarse a varios oponentes. Sin embargo, si te descubren, es inútil. Intenta huir cuando devuelvas el fuego con tu brazo suplementario.

Por último, pero no menos importante, no uses el arma de asalto antes de huir. Para tomar represalias contra los oponentes, use su brazo de respaldo.

Mantener la calma en todas las situaciones.

Para ser un buen francotirador de airsoft, una de las lecciones más importantes que deberá comprender es cómo sentirse cómodo en cualquier circunstancia. Debe ajustar su comportamiento a su entorno. Puede hacer movimientos involuntarios si no puede mantener la compostura en un entorno extranjero. Y es probable que te escuchen si haces gestos innecesarios.

Como consecuencia, el secreto del éxito es acostumbrarse a su circunstancia actual.

Línea de fondo

  • El arte del camuflaje es una habilidad esencial que debes dominar si quieres ser un francotirador de airsoft exitoso.
  • Si sus oponentes lo ven, esfuércese por regresar corriendo a una zona segura para mantenerse fuera de su sitio.
  • Tienes que practicar con tus amigos y colegas de airsoft para dominar este oficio.
  • Podrás lograr esto observando el suelo, yendo constante y bajo, y manteniendo un ojo constante en tu oponente.
  • Considere los arbustos y árboles no solo como artefactos, sino también como lugares para ocultarse y pasar desapercibidos.
  • Analiza cómo sopla el viento observando el vaivén de los pastos de la zona. Si se mueven hacia el norte, síguelos. Tus oponentes no podrían rastrear tus acciones como resultado de esto. En este sentido, debes saber que tu falta de expresión, no tu disfraz, es el aspecto más crítico para hacerte transparente a tu oponente.
  • En consecuencia, no compre equipo de camuflaje costoso; en su lugar, compre solo lo que pueda administrar.
  • Sería perfecto si solo pudieras encontrar un suéter oscuro o algo que encajara con el entorno.