Analizamos diferentes presupuestos de rifles de francotirador para airsoft

No es ningún secreto que muchos de nosotros probablemente nos interesamos en el mundo del airsoft a través de la representación, a menudo romántica, del papel del francotirador en las películas de acción y guerra, pero sumergirnos de lleno en el mundo de los rifles de francotirador de airsoft esperando tener a tu Tom Berenger en es probable que termine en decepción.

El hecho es que hay una tonelada de rifles de francotirador de 6 mm en el mercado que simplemente no valen la pena el tiempo, el dinero o el esfuerzo, por lo que hemos elaborado esta práctica hoja de trucos para asegurarnos de que no lo haga. ¡No te quemes!

Lo primero es lo primero: una palabra de precaución

Como se mencionó, muchos jugadores nuevos querrán usar un rifle de francotirador airsoft de cerrojo como una forma de ingresar al juego y, en nuestra opinión, esa no es la mejor manera de hacer las cosas por una variedad de razones.

Algo así como esta acción de cerrojo.

En primer lugar, es probable que la mayoría de los otros jugadores en el campo te superen en armas, ya que tienes una plataforma que requerirá que realices un ciclo manual de la acción antes de volver a disparar. Eso no quiere decir que los rifles de francotirador no sean útiles, son absolutamente una ventaja en manos de un jugador más experimentado, pero es probable que tengas que confiar en el sigilo, el arte de campo y la paciencia tanto como tu arma BB. para desempeñar el papel con eficacia.

Construcción M4 con alcance

Además, la mayoría de los rifles de francotirador de airsoft tendrán un FPS un poco bajo, aunque muchos modelos en la actualidad están preactualizados. El punto es que, si está pensando en ingresar al mundo de los francotiradores con airsoft, ¡también debe estar preparado para invertir en algunos componentes de actualización en el futuro!

¿Sigues con nosotros? ¡Estupendo! ADELANTE.

Los mejores rifles de francotirador Airsoft (¡sin duda!)

1. Rifle de francotirador JG BAR-10 con cerrojo de resorte

El BAR-10 de JG es quizás uno de los modelos populares de rifle de francotirador de airsoft más antiguos, ¡y por una buena razón! Un tema recurrente en este nicho particular de BB es el de la compatibilidad de piezas.

Es probable que los rifles de francotirador de airsoft más exitosos compartan compatibilidad de piezas con un puñado de diseños existentes que han existido durante décadas y, por lo tanto, disfrutan de una amplia gama de componentes de actualización que deberían funcionar bien con las partes internas de su rifle.

¡El JG BAR-10 es uno de esos rifles! Basado en el diseño original de Tokyo Marui VSR-10 que se ha convertido en uno de los estándares de la industria para los rifles de francotirador de resorte de acción de cerrojo, lo que significa que tiene una gran cantidad de opciones de actualización si decide llevar esta arma al límite.

SIN EMBARGO, este BAR-10 en particular está preactualizado por los técnicos de Evike, con un conjunto de caja de gatillo de metal completo que se puede ajustar para jalar y romper, un cilindro de aluminio pulido con una cabeza de cilindro y boquilla de latón para garantizar que tenga la compresión necesaria para disparos de seguimiento precisos y repetibles, e incluye monturas tanto para la óptica en la parte superior como para un bípode en la parte inferior.

Golpeando a más de 400 pies por segundo desde el primer momento (y con numerosos paquetes de alcance y bípode disponibles para arrancar), el JG BAR-10 es una de las opciones más sólidas en el mercado para los jugadores que quieren probar lo que podría ser el papel de francotirador. ser como, sin gastar una pequeña fortuna en algunas de las armas y actualizaciones de más alta gama en el mercado.

Si necesita esa solución rápida, ¡esta es para usted!

2. Rifle de francotirador con resorte AMOEBA Striker Gen 2 Bolt Action

Si bien es un recién llegado al juego de las pistolas bólter, el AMOEBA Striker es un competidor serio en el camino intermedio que es ideal tanto para los jugadores nuevos como para los más experimentados. Con un chasis de polímero elegante y contemporáneo disponible en una variedad de opciones de color, el Striker no es una broma cuando se trata de rendimiento.

Si bien su diseño único significa que no es inmediatamente compatible con los componentes de actualización de estilo VSR/BAR-10 mencionados anteriormente, ¡el Striker disfruta de una gran cantidad de accesorios originales del mercado de accesorios que lo convierten en un serio competidor para la capacidad de actualización! Golpeando alrededor de 400 FPS con .20 g BBs, el Amoeba Striker es capaz de aceptar resortes AEG para alterar directamente su velocidad sobre la marcha.

¡Combinado con un cargador de 55 rondas, la tecnología de cerrojo de tiro corto de Amoeba y una culata profundamente ajustable, el Amoeba Striker seguramente pondrá una sonrisa en la cara de los jugadores canosos y los recién llegados por igual!

3. POZO/Sombra OPS L96

Otra entrada en la categoría de rifles de francotirador de resorte heredados que comparten un enorme catálogo de compatibilidad de piezas, el WELL L96 rastrea su linaje hasta el Maruzen APS L96 original, que ha sido clonado por varios fabricantes innumerables veces en este punto.

Si bien no se puede garantizar que todas las actualizaciones para este tipo de rifle de francotirador funcionen a la perfección debido a las ligeras aberraciones en los diseños y los moldes que surgen con el tiempo, actualmente hay muchos componentes de actualización de intercambio rápido disponibles que se ha verificado que funcionan, es posible que no ser capaz de modificar el rendimiento tan específicamente como desee.

Si eso no es un problema para ti, ¡sigue leyendo! El WELL L96 presenta el icónico diseño de culata con orificio para el pulgar que se encuentra en muchos rifles de cerrojo europeos, quizás más notablemente en la cultura pop, se asemeja a la silueta del notorio AWP de Counter Strike.

Golpeando entre 400 y 450 en su configuración estándar, el L96 tiene un golpe decente y es una excelente opción para los jugadores nuevos con un presupuesto limitado que se apegan principalmente a compromisos de rango medio en campos al aire libre más abiertos o boscosos. Con una lengüeta para montar un tri-riel incluido en la parte delantera, ¡también tiene una opción rápida para lanzar un bípode, luces y láseres!

4. Tokio Marui VSR-10 G-Spec

Si bien Marui es una de las marcas más antiguas en el juego en este momento, cuyos diseños han sido clonados sin cesar por otros fabricantes, el hecho de que todavía estén vivos y coleando a pesar de la abundancia de opciones de menor costo que utilizan la misma tecnología y esquemas habla volúmenes sobre la legendaria reputación de calidad de Marui.

Si bien el VSR-10 es el rifle de airsoft de cerrojo accionado por resorte original en el que se basan opciones como el BAR-10 de JG, muchas personas aún optan por seguir la ruta de la durabilidad, y los productos de Tokyo Marui son ciertamente nada más que duraderos.

El lector perspicaz probablemente notará que la velocidad de salida del VSR-10 es un poco baja en comparación con otras opciones en la lista, y esto tiene que ver con las leyes nacionales japonesas con respecto a la producción legal de energía en julios para las armas de airsoft. Sin embargo, para el jugador más experimentado que tal vez tenga un gusto por lo que se necesita para ser un francotirador efectivo en eventos de tamaño mediano o grande, comenzar desde cero con un Marui VSR-10 es una excelente manera de asegurarse de que tiene un increíblemente base sólida para construir un rifle de francotirador francamente bestial, ¡personalizando cada componente en el camino!

El Marui VSR-10 incluye un riel Picatinny estándar en la parte superior para conectar la óptica e incluye un supresor simulado para arrancar, lo que complementa bastante bien su perfil más grueso estilo «toro».

Para el jugador experimentado que tiene la necesidad de jugar con todo lo que posee, no tenemos ninguna duda de que el TM VSR-10 satisfará admirablemente sus deseos de plataforma de actualización.

5. Rifle de francotirador Silverback Airsoft Desert Tech HTI Bullpup Bolt Action

Si bien la mayoría de los rifles en esta lista tienen los contornos familiares de lo que probablemente sea bastante identificable como una silueta heredada de «rifle de francotirador», Silverback Airsoft da un paso definitivo hacia la modernidad con su réplica accionada por resorte del Hard Target Interdictor de Desert Tech: un perno bullpup rifle de acción con el objetivo de reducir el poder de frenado de un rifle calibre .50 hasta algo del tamaño de un M16.

Con una culata de polímero de alta calidad con múltiples ajustes para la comodidad del usuario, como el reposacabezas y el monopié incorporado, el HTI ofrece un rendimiento modular de alta potencia en un paquete compacto gracias a su configuración bullpup que coloca el cargador detrás del gatillo. grupo mismo. ¡Un sistema de barril ajustable y un salto ajustable significan que tienes opciones cuando se trata de elegir la longitud total de tu HTI y la ruta de vuelo de BB!

La compresión del HTI desde el primer momento también es francamente impresionante, lo que garantiza que tenga una acción confiable que aprovecha un poderoso sello de aire para producir disparos de seguimiento precisos y repetibles.

Alcanzando alrededor de 400 FPS más o menos, el HTI usa un cargador de 30 rondas que se separa para recargas rápidas si tiene repuestos a mano. Para los entusiastas de gama media-alta que buscan enganchar algo que llamará la atención tan fácilmente como los etiqueta con BB, ¡creemos que estará muy entusiasmado con Silverback Deserttech HTI!

Conclusión

¡Y ahí lo tienes! Nuestras selecciones favoritas para todas sus necesidades de francotiradores de airsoft. Ya sea que sea un principiante o esté listo para actualizar a su próximo nuevo gat, algo en esta lista le servirá bien.

¡Pronto, este podrías ser tú!

¿Cuál te llama la atención? ¿Tienes alguno de los rifles de nuestra lista? ¿Quiero uno? ¡Déjanos un comentario a continuación y cuéntanos todo al respecto! Ya que estás aquí, es posible que también quieras ver los mejores visores de Airsoft.