Análisis del rifle de francotirador Silverback Desert Tech HTI Airsoft

Descripción general del producto

Si está buscando un francotirador de airsoft de gama alta, entonces el rifle Desert Tech HTI es justo lo que necesita. La empresa con sede en Hong Kong se estableció en 2008 para producir armas innovadoras y de alta calidad que destacarán en cualquier campo del airsoft. Y hace precisamente eso.

Este producto viene con una cantonera reforzada y un nuevo diseño que lo hace muy duradero. También hay un gatillo y una caja de seguridad rediseñados que mejoran la consistencia y confiabilidad del arma. Gracias a su unidad de salto de diseño de salto plano mejorada, este rifle ofrece una mejor precisión y alcance.

Además, la pistola está equipada con un pistón más pesado y una cabeza de pistón mejorada que le da una mejor compresión y energía, especialmente cuando se usan BB más pesadas. Tiene un mayor volumen de aire que a su vez le da a su BB una mayor velocidad de salida.

Si cree que esto no es lo que está buscando, consulte nuestra guía de los mejores rifles de francotirador: hemos analizado y revisado el Top 5 en nuestra opinión.

  • Disponible para usuarios diestros y zurdos
  • Su sello de aire ayuda a producir tomas de seguimiento repetibles y precisas.
  • es un poco caro
  • Tenía un gatillo ajustable para adaptarse a tu mano.
  • es un poco caro
  • El barril es difícil de cargar en comparación con otros productos.

Cosas a considerar antes de comprar un Airsoft Sniper

A medida que la tecnología mejora, ha habido un aumento en el número de marcas y fabricantes de rifles de francotirador de airsoft. Como resultado, elegir la mejor arma que se adapte a su estilo y uso previsto puede ser un poco complicado.

Dicho esto, si estás buscando un francotirador para comprar o quieres hacerte con un nuevo rifle, es vital considerar ciertos factores antes de tomar la decisión. Aquí hay algunos factores que debe considerar antes de elegir un rifle de francotirador de airsoft.

Característica de salto

La configuración de salto es la parte del arma responsable de dar retroceso a los balines BB. Hace que el perdigón contrarreste la atracción de la gravedad, lo que le permite viajar más lejos.

Gran tasa de disparo

Independientemente de si el rifle de francotirador se utilizará al aire libre o en el campo, el arma debería poder disparar al menos 28 g de perdigones a una distancia de más de 200 pies. Además, los francotiradores deberían poder disparar a una velocidad mínima de 400 fps. , dependiendo de su poder.

Capacidad de actualización

Una característica destacada de un francotirador de airsoft es su capacidad de actualización. A pesar de que los francotiradores de airsoft pueden funcionar de manera excelente desde el primer momento, a menudo se destacan cuando se actualizan. Como resultado, debe considerar armas que sean fáciles de actualizar y cuyas piezas sean asequibles.

Además, el arma debe ser compatible con partes de varios otros rifles de airsoft. Es vital considerar la compra de rifles que le permitan personalizar y actualizar funciones como el hop-up, el calibre, el pistón, los fiadores, el resorte, la guía del resorte y el gatillo.

Rango

Uno de los objetivos de un francotirador es poder alcanzar objetivos a distancia. Sería mejor si considerara comprar un arma que ofrezca un alcance más amplio para permitirle realizar disparos precisos desde la distancia sin ser detectado.

El arma también debe funcionar bien independientemente de las condiciones climáticas, el sello de aire de la construcción del cañón y el peso del resorte.

Características del Desert Tech HTI

El rifle de francotirador Silverback Airsoft Desert Tech HTI es un rifle de gama alta que cuenta con muchas características sobresalientes que hacen que su desempeño en el campo sea sobresaliente. Es adecuado tanto para principiantes como para entusiastas experimentados del airsoft.

Esta pistola está equipada con varias características que ofrecen muchos beneficios. Aquí hay una Análisis de algunas de las características y beneficios que ofrece esta pistola.

Receptor

Esta unidad viene con un receptor monolítico, una de las piezas CNC más grandes disponibles en la industria del airsoft. Está hecho de aluminio de grado aeronáutico y pesa alrededor de 2 kg. Aún más, cada receptor viene con un número de serie único.

El barril exterior

El Silverback Airsoft Desert Tech HTI cuenta con un aluminio de grado aeronáutico y está equipado con un freno de boca 0.50 BMG. Tiene un cilindro roscado que puede recibir un adaptador CCW y un silenciador Elite Iron Alpha.

Más aún, su montura de cañón es resistente y se sujeta firmemente al cañón del rifle. También hay un sistema de pasamanos de grado aeronáutico que se adjunta al cañón exterior. El guardamanos ayuda a proteger sus manos de daños cuando usa el arma.

La unidad de salto

Esta unidad cuenta con una unidad de salto de aluminio bidireccional conectada directamente al conjunto de cañón de cambio rápido de la pistola. Esta unidad permite un cambio de barril rápido y fácil mientras mantiene su configuración de lúpulo.

La unidad de salto viene con dos tornillos ubicados en la parte superior de la pistola, lo que le permite ajustar su configuración sin quitar el cañón de la pistola. Dicho esto, la unidad de salto también se puede usar con dos configuraciones más grandes, aunque a costa de la capacidad de configuración de salto.

Desencadenar

El Silverback Airsoft Desert Tech HTI viene con un gatillo ajustable, ya sea en precarga o en posición. Su fiador y pistón de gatillo están hechos de acero inoxidable, lo que los hace duraderos. Vale la pena mencionar que el gatillo de este rifle de francotirador de airsoft es ambidiestro, por lo que es adecuado para jugadores diestros y zurdos.

Revista

Este producto cuenta con un cargador con capacidad para 38 rondas que está hecho de acero. Tiene un diseño sin tornillos que lo hace fácil y rápido de deshabilitar sin ninguna herramienta. Además, su diseño sin tornillos permite una limpieza fácil y rápida.

Además, el cargador de este rifle es adecuado tanto para un seguidor suave como para uno largo, lo que ayuda a los usuarios a vaciar el cargador por completo.

Valores

Esta unidad está equipada con una culata hecha de nailon reforzado con fibra de vidrio y una cantonera. La culata cuenta con un marco de aluminio cubierto con un amortiguador de goma.

Tornillo

El Silverback Airsoft Desert Tech HTI viene con un perno que presenta uno de los resortes y volumen de aire más grandes disponibles en la industria del airsoft. El diámetro interior del cerrojo es de unos 30 mm y proporciona hasta 71 cc de aire, lo que lo hace compatible con el uso de cañones interiores largos sin ningún efecto sobre la relación entre cilindro y cañón.

Aún más, hay una cubierta antipolvo de perno perforado y un pistón que sirven como indicador de cebado, mientras que la manija del cerrojo es compatible con las perillas de cerrojo M8. Una guía de resorte QD presenta una guía POM y un cojinete de empuje para un movimiento de cebado suave y silencioso.

Además, su pistón está hecho de aluminio y acero, mientras que la copa del pistón está hecha de caucho sintético.

Supresor

Este rifle viene con un supresor simulado que es liviano, duradero y tiene una construcción de aleación de aluminio. Es excelente para silenciar el ruido del rifle, por lo que te hace casi imperceptible cuando estás en el campo. Más aún, cuenta con un diseño QD que hace que sea fácil de quitar y colocar.

Ergonomía

El Silverback Airsoft Desert Tech HTI se jacta de un bullpup con gran tamaño y equilibrio. Además, sus espaciadores y la longitud de tiro están diseñados para adaptarse a diferentes tipos de tiradores.

Esta unidad cuenta con una perilla de perno roscado, un gatillo ajustable y un elevador de mejilla ajustable, lo que hace que el rifle sea cómodo de sostener y fácil de transportar. Su diseño ergonómico ayuda a evitar que te canses rápidamente al usar la pistola.

Exactitud

Este producto fue diseñado con la capacidad de disparar .50 BMG a aproximadamente la mitad de MOA. Como resultado, este rifle de francotirador de airsoft es muy preciso. Sin embargo, es esencial tener en cuenta que su precisión general mejora con la práctica regular.

Las características clave del Silverback Airsoft Desert Tech HTI incluyen:

  • Gran compresión fuera de la caja
  • Monópode ajustable y elevador de mejillas para un descanso de mejillas adecuado
  • La longitud del cañón es intercambiable, lo que lo hace ideal para usar en diferentes funciones.
  • El riel superior completamente metálico de 20 mm está diseñado para montar ópticas, designadores y otros accesorios.
  • El exclusivo ajuste de hop-up de dos lados permite un ajuste fino del hop-up
  • El sistema de tirador mejorado amartilla el arma en la parte trasera, como un rifle de francotirador tradicional

Lo que otros dicen sobre Desert Tech HTI

El rifle de francotirador Silverback Airsoft Desert Tech HTI viene con varias características sobresalientes que lo convierten en un arma excelente para usar. Curiosamente, no somos los únicos que compartimos esta opinión, ya que también hemos encontrado varias críticas positivas sobre esta arma.

Las mejores alternativas al Silverback

La elección de un rifle de airsoft depende de la preferencia del usuario. Independientemente de las muchas características excelentes del Silverback Airsoft Desert Tech HTI, es posible que no atraiga a algunos entusiastas del airsoft. Por lo tanto, es necesario proporcionar algunas alternativas para satisfacer sus preferencias.

Rifle de francotirador CYMA VSR-10 Bolt Action Airsoft

Si la durabilidad y el uso intensivo significan mucho para usted, entonces debería considerar este rifle de francotirador. Esta pistola viene con un conjunto de gatillo y un sistema de cerrojo de metal que permite disparar consistentemente sin interrupciones.

Viene con una gran revista de 55 rondas, lo que significa que no tendrá que recargar la revista con frecuencia. Más aún, tiene un sistema de seguridad funcional que le da el aspecto de un rifle real.

Gracias a su sistema de perno accionado por resorte, puede operarlo como un arma de fuego convencional. Además, cuenta con un cañón de aluminio que le otorga una gran consistencia y precisión de disparo. Además, su mecanismo de cerrojo significa que no necesitará una batería ni recargará los cartuchos de gas antes de disparar.

Rifle de francotirador Tokyo Marui VSR-10 G-Spec Airsoft

Este producto es adecuado para aquellos que buscan un arma elegante y eficiente. Cuenta con una unidad de salto ajustable, riel y supresor compatibles con diferentes tipos de ópticas.

Dicho esto, esta unidad está equipada con una culata ergonómica que le permite colocar una culata y una culata de goma. También hay un riel Picatinny para facilitar la fijación de la óptica.

Una característica destacada de esta pistola es que es altamente personalizable y actualizable, con varias piezas en el mercado. Su supresor, complementado con su cañón, ayuda a mejorar su rendimiento general.

Si estás interesado en nuestra Análisis completa de este rifle de francotirador clásico, ven aquí.

Rifle de francotirador Airsoft JG VSR-10 / Bar-10

Este rifle es una réplica del Tokyo Marui VSR-10. Es altamente actualizable y viene con un cilindro de aluminio y una caja de gatillo que aumenta su precisión, lo que permite disparos de seguimiento repetidos y una compresión mejorada.

Esta unidad está equipada con un visor, un resorte de alta potencia, un perno de metal, una boquilla de material de polímero y una almohadilla de goma que funcionan en conjunto para garantizar un tiro suave y un rendimiento constante.

Además, esta pistola cuenta con una montura para acoplar tanto la óptica como el bípode. Es liviano y tiene una excelente velocidad inicial, lo que lo hace ideal para usar en el campo y en juegos al aire libre.

Si está interesado en nuestra Análisis completa de este rifle de francotirador para principiantes, venga aquí.

Airsoft se está convirtiendo gradualmente en un juego popular a nivel mundial. Si está buscando un rifle de francotirador que lo haga destacar en el campo de juego, debe considerar el Silverback Airsoft Desert Tech HTI.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que aunque tener un buen rifle puede ayudar a mejorar su rendimiento, no reemplaza el papel de la práctica regular.

Este rifle de francotirador de airsoft viene con varias características sobresalientes, como un elevador de mejillas ajustable, un monópode ajustable, longitud de cañón intercambiable y un riel superior para el montaje de designadores, ópticas y otros accesorios.

Dicho esto, tiene una excelente compresión lista para usar, hop-up ajustable y un sistema mejorado de tirador para amartillar el rifle de manera conveniente. Haga clic aquí para comprar el rifle de francotirador de airsoft Silverback Airsoft Desert Tech HTI.