Análisis del rifle de francotirador AMOEBA «Striker» S1 Gen2

AMOEBA “Striker” S1 de un vistazo

El striker AMOEBA S-1 es uno de los rifles de última generación de ARES. Viene con varias características que lo hacen destacar como un rifle de francotirador imprescindible para los entusiastas del airsoft. Está hecho de una combinación de metal y un fuerte cuerpo de fibra de polímero.

AMOEBA se unió a la industria de las armas de airsoft en 2014 para fabricar rifles excepcionales para los entusiastas del airsoft. Este es uno de ellos.

¡Lea nuestro artículo completo sobre los mejores rifles de francotirador de airsoft aquí!

Striker S1 está diseñado para estar listo para pelear desde el primer momento gracias a su culata ajustable, agarre y elevador de mejillas. Además, esta pistola es altamente personalizable y está disponible en varios colores para adaptarse a tu estilo.

Además, tiene un conjunto accionado por resorte que le permite ajustar el rifle a diferentes límites de GPS, lo que facilita el amartillado.

  • Su polímero-metal le da la sensación de ser real
  • La rueda de salto hace que sea fácil de ajustar.
  • Gran tiro fuera del área
  • Hay muchos accesorios disponibles
  • FPS más bajo que otros rifles en la categoría
  • Arma de fuego cara

Cosas a considerar antes de comprar un Airsoft Sniper

Gracias al aumento en el número de fabricantes y modelos de rifles de francotirador de airsoft, se ha vuelto relativamente difícil elegir un arma que se adapte a su estilo y preferencia.

Los rifles de francotirador Airsoft vienen con una amplia gama de características según el fabricante y la marca. Como resultado, es esencial considerar ciertas cosas antes de elegir un arma. Aquí encontrará algunos factores a considerar antes de comprar un rifle de francotirador de airsoft.

Capacidad de actualización

Aunque los francotiradores de airsoft pueden funcionar bien desde el primer momento, a menudo son mejores cuando se actualizan. Es seguro decir que el rendimiento general de un francotirador de airsoft depende del nivel de su actualización. Como resultado, es vital elegir un arma altamente actualizable compatible con varias partes en el mercado. Aún más, debería ser asequible para actualizar y personalizar.

Rango

Dado que el rifle está diseñado para apuntar con precisión a su objetivo, deberá conocer el alcance del arma antes de elegir. Considere siempre comprar rifles con un alcance más largo para golpear mejor a sus objetivos en el campo. Aunque el alcance del rifle de francotirador se ve afectado por factores como la construcción del cañón, el salto, el sello de aire, el peso del resorte y las condiciones climáticas, un rifle de francotirador con un alcance más amplio funcionará mejor que aquellos con un alcance más corto.

Durabilidad

La importancia de la durabilidad en el juego del airsoft nunca se puede enfatizar demasiado como lo es el rifle, ya que el arma se usará tanto al aire libre como en el campo. Es bastante frustrante actualizar o reparar regularmente tu arma debido a daños por golpes o caídas después de cada batalla. Elija siempre pistolas fabricadas con metal y polímeros de primera calidad con piezas ajustadas, ya que son más adecuadas para soportar condiciones climáticas adversas y extremas.

Características y Beneficios

El AMOEBA «Striker» S1 Gen2 es uno de los pocos rifles de francotirador que viene con excelentes características listas para usar. Funciona bastante bien y es adecuado tanto para principiantes como para francotiradores de airsoft experimentados. Aquí encontrará una Análisis detallada de las características y beneficios de esta pistola.

Supresor simulado

El Amoeba Striker S1 viene con un supresor simulado hecho de aleación de aluminio y está equipado con tapas extraíbles. Las tapas de los extremos extraíbles ayudan a los usuarios a llenar la unidad supresora con espuma, lo que amortigua el nivel de ruido de la pistola.

Gracias a su rosca abierta de 2 cm, el silenciador encaja en el cañón exterior del rifle, lo que le otorga un ajuste elegante y más seguro. También vale la pena mencionar que el supresor simulado es fácil de colocar sin ningún tipo de conocimiento técnico.

Revista

Este rifle de francotirador airsoft cuenta con una unidad de cargador extraíble que puede contener hasta 45 BB a la vez. La capacidad del cargador le permite disparar durante un período más largo mientras reduce el tiempo de recarga.

La revista está hecha de polímero y utiliza BB de airsoft de 6 mm. Es duradero, liviano y se carga desde la parte superior. Además, tiene marcas de calibre que le dan un aspecto realista.

Exterioridad

Este rifle de airsoft tiene un diseño acanalado y está fabricado con una combinación de metal y material polimérico, lo que lo hace duradero y elegante. Tiene una longitud de unos 109 cm y pesa hasta 2,3 kg sin el bípode ni la mira telescópica.

También hay un soporte para cinturón en el extremo del eje y un ojal de acero para sujetar un bípode. Esta pistola cuenta con un riel de tejeduría ubicado en la parte superior para montar ayudas para apuntar, así como una rosca de 22 mm para apagallamas y silenciadores.

Rendimiento

Es bastante raro encontrar un rifle de airsoft que funcione tan bien fuera de la caja. Sin embargo, el Amoeba Striker S1 Gen2 es uno de los pocos que puedes encontrar. Es un rifle estándar con una capacidad de disparo de entre 430 y 432 fps usando 0.20 gm BBs.

Gracias a su mecanismo de resorte AEG, esta pistola tiene un cerrojo de carrera corta. Aunque el tirón es fuerte, el recorrido de su perno es relativamente pequeño, lo que hace que apenas se sienta.

Aún más, viene con selladores originales que son lo suficientemente resistentes como para soportar un resorte M150 antes de requerir una actualización. También hay un tornillo debajo del guardamonte del rifle para ajustar el ángulo de los fiadores hasta que quede al ras con la superficie.

Facil mantenimiento

Como cualquier otra pieza de equipo, los rifles de francotirador Airsoft son susceptibles al desgaste debido al uso constante. Como resultado, la falta de mantenimiento del arma hará que se dañe más rápido, lo que requerirá que compre nuevas armas con frecuencia. Puede evitar esta situación realizando un mantenimiento regular del rifle. Sin embargo, tal cuidado puede costarle una fortuna, por lo tanto, seleccione un arma que sea fácil de mantener.

Una característica destacada del AMOEBA “Striker” S1 es que es fácil de mantener, ya que ofrece un procedimiento de mantenimiento gratuito y sin complicaciones. El rifle requiere poco cuidado y mantenimiento para mantenerlo en buenas condiciones de funcionamiento.

Facilidad de uso

No querrá comprar un rifle que requiera algún tipo de conocimiento técnico o capacitación antes de poder utilizarlo. El AMOEBA “Striker” S1 Gen2 es fácil de usar, aunque puede requerir un poco de práctica. Más aún, cuanto más te acostumbres al rifle de francotirador, mejores serán tus disparos.
Si no quiere perder el tiempo tratando de descubrir cómo usar su rifle recién comprado, esta pistola es perfecta para usted. Puede comenzar a disparar con precisión en una hora una vez que siga las instrucciones del manual del usuario.

Las características clave de AMOEBA «Striker» S1 Gen2 incluyen:

  • Compatible con resortes AEG
  • Altamente personalizable y actualizable
  • Tiene un conjunto de receptor, barril y cerrojo de metal.
  • Carril accesorio metálico para óptica
  • Es seguro contra caídas.
  • Cuenta con un chasis de polímero ajustable con elevador de mejillas, correa frontal de agarre y almohadilla ajustable para los glúteos.
  • Dial de salto ajustable
  • Guardamanos intercambiable
  • Lanzamiento de revista ambidiestra
  • Revista de alimentación directa

Lo que otros dicen sobre el “Striker”

Curiosamente, no somos los únicos que compartimos la opinión de que el AMOEBA “Striker” S1 Gen2 es una excelente opción para cualquier entusiasta del airsoft. Aquí hay algunas reseñas positivas de usuarios que encontramos en Internet.

Los mejores rifles de francotirador alternativos

Sin lugar a dudas, el AMOEBA “Striker” S1 Gen2 es uno de los mejores rifles de airsoft disponibles listos para usar, ya que se destaca en lo que respecta al rendimiento, incluso sin ninguna actualización o personalización. Sin embargo, debido a las diferencias en las preferencias y elecciones de los entusiastas del airsoft, hemos revisado algunas excelentes alternativas que puede considerar.

Rifle de francotirador CYMA VSR-10 Airsoft

El CYMA VSR-10 es un rifle de francotirador airsoft de cerrojo adecuado para aquellos que buscan una mayor precisión y alcance. Cuenta con un cañón de aluminio de alta precisión y dispara hasta 100 yardas.

Este rifle viene con una unidad de salto ajustable que es compatible con varias partes de VSR-10, lo que facilita la actualización y personalización. También hay un conjunto de cerrojo resistente que hace que la pistola esté a salvo de golpes y una caja de gatillo resistente a la intemperie que le permite usar la pistola en condiciones climáticas extremas.

Gracias a su cargador de 55 balas, puedes hacer muchos disparos sin recargar el cargador a menudo. Aunque esta pistola no viene con bípode ni mira telescópica, su riel de mira es compatible con varios tipos de miras, incluido el Tokyo Marui VSR-10.

Rifle de francotirador Novritsch SSG24 Airsoft

El Novritsch SSG24 es uno de los pocos rifles de francotirador de airsoft diseñado para proporcionar una precisión superior incluso sin ninguna actualización. Sin embargo, también vale la pena mencionar que hay varios accesorios disponibles para actualizar el arma cuando lo desee.

La unidad cuenta con un barril y un receptor metálicos, mientras que su culata está hecha de polímero de vidrio reforzado, lo que la hace duradera. Además, el barril está equipado con tornillos y juntas tóricas para proporcionar la máxima consistencia.

Además, viene con un cilindro de alta calidad e insertos de cilindro capaces de manejar resortes M190. Además, utiliza un gatillo de dos etapas y un tope de guía de resorte que aplica suficiente presión para proporcionar un retroceso repetible de BB para una mayor precisión.

Silverback Desert Tech SRS-A1 encubierto

El rifle de francotirador Desert Tech SRS-A1 Covert airsoft se destaca tanto en precisión como en potencia. Viene con varias características mejoradas listas para usar y un sistema de resorte de amartillado.

Esta unidad viene con un hop-up ajustable que te permite ajustarlo a tu elección, a diferencia de otros rifles. Más aún, su diseño de salto plano hace que la pistola tenga atascos reducidos.

Este producto cuenta con un receptor y una culata de polímero inyectado. Viene con un reposacabezas ajustable y una almohadilla para el trasero que le permite seleccionar una altura adecuada y una longitud de tracción para adaptarse a su cuerpo.

Conclusión

Con todo, si necesita un rifle de francotirador de airsoft que combine asequibilidad, construcción moderna y durabilidad, entonces el AMOEBA «Striker» S1 Gen2. Esta pistola es altamente personalizable y está hecha de un material polimérico de alta calidad y metal rígido, lo que la hace duradera.

Aún más, está diseñado para estar listo para pelear desde el primer momento y cuenta con una unidad de salto ajustable que le permite tomar tiros precisos. Otra característica destacada de este rifle es que es liviano y tiene un diseño ergonómico que lo hace fácil de usar y maniobrable en el campo.

Además, una boquilla de carga de acero proporciona una mayor durabilidad para hacer de este rifle una excelente opción para cualquier francotirador de airsoft.