Airsoft Sniper Range: ¿Hasta dónde pueden disparar?

Los francotiradores dan bastante miedo. Recibir un disparo sin saber quién te disparó o dónde están te deja paranoico e inseguro de dónde posicionarte. Un segundo, estás hablando con tu amigo en tu campo de airsoft local, y al segundo siguiente su mano está en el aire porque le dispararon con un BB.

Que demonios.

No ayuda que muchos francotiradores de airsoft usen camuflaje (como un traje ghillie) para ayudarlos a mezclarse con los árboles y arbustos. Pueden eliminar fácilmente múltiples objetivos antes de que los jugadores puedan descubrir dónde están (esto sucede con más frecuencia de lo que me gustaría admitir).

Este estilo de juego puede ser divertido a veces, y los jugadores más nuevos a menudo se sienten intrigados por conseguir un rifle de francotirador. Debido a que los francotiradores son conocidos por su capacidad para alcanzar objetivos desde largas distancias, una pregunta común que se hace es cuál es el alcance de un rifle de francotirador de airsoft.

Los rifles de francotirador de Airsoft pueden tener un alcance máximo de hasta 100 metros, aunque en promedio verás que las pistolas de Airsoft tienen un alcance efectivo máximo cercano a los 150-200 pies. Tenga en cuenta que actualizar los componentes internos de su rifle de francotirador de airsoft puede ayudar a mejorar el alcance efectivo máximo.

¿Qué puede afectar el alcance?

Algo a tener en cuenta es que las armas de airsoft tienen un alcance máximo y un alcance efectivo máximo. Cuando hablo de rango, me refiero a este último. El rango efectivo máximo es el rango en un arma de airsoft en el que puede golpear constantemente a un objetivo. Si dispara diez veces y solo puede alcanzar su objetivo una vez, entonces ese no sería su alcance efectivo máximo, pero podría ser el alcance máximo.

Hay varios factores internos y externos que pueden afectar el alcance de su rifle de francotirador airsoft. Esos factores son:

  • Lanzate
  • Barril
  • tamaño/peso BB
  • Primavera
  • Sello de aire
  • Dónde estás ubicado en un campo de airsoft
  • Las condiciones climáticas

Hop-up – Hop-up es esencialmente un mecanismo que aplica backspin en un airsoft BB. Esto es para que cuando el BB salga del cañón de la pistola de airsoft, no sea inmediatamente arrastrado por la gravedad. Esto permite que sea mucho más recto y con más precisión. Desea asegurarse de usar un R-hop, ya que permite que se haga más contacto entre el tronzado y el bb. Esto crea más retroceso, lo que a su vez añade más alcance.

Barril: los buenos barriles no tendrán ningún recubrimiento y tendrán tolerancias estrictas. Esto asegura que el vuelo del BB sea lo más suave posible. Compañías como Laylax y PDi tienen buenos cañones con los que puedes mejorar tu arma de airsoft.

BB: el tipo de BB que usa puede tener un impacto en el alcance de su rifle de francotirador airsoft. Los BB más pesados ​​pueden retener la energía mucho mejor que los BB de airsoft más pequeños, lo que les permite viajar más lejos. La advertencia es que los BB más grandes se moverán más lento que los más pequeños, así que tenlo en cuenta. También querrás lavar las bolas, ya que muchas de ellas tienen algún tipo de cera, lo que puede contaminar la goma del lúpulo y reducir el rendimiento.

Resorte: tener un resorte más pesado aplicará fuerza adicional a sus BB de airsoft, lo que les permitirá viajar mucho más rápido. Dado que los BB se mueven más rápido, pueden viajar más lejos antes de que los efectos de la gravedad tomen el control. Tenga cuidado de no exagerar, ya que un resorte demasiado fuerte hará que el BB sea inestable en vuelo.

Sello de aire: asegúrese de tener un buen sello de aire en la caja de engranajes porque sella la unidad de compresión y la unidad de salto para garantizar que todo el aire salga por la boquilla de la pistola de airsoft. Si hay una fuga de aire, la potencia ejercida sobre un BB será mucho menor y el BB no viajará tan lejos.

Ubicación: si está en la parte superior de un edificio o en algún lugar donde tiene una ventaja de altura significativa, puede esperar que el BB viaje mucho más lejos que si estuviera al nivel del suelo. Si le disparas a alguien, la BB no viajará tan lejos y será mucho más difícil dar en el blanco. Además, si se encuentra en un lugar con una elevación más alta (por ejemplo, Colorado), menos resistencia al aire significa que su Airsoft BB podrá viajar más lejos que si estuviera en algún lugar cerca de la elevación del mar,

Clima: no espere alcanzar su alcance efectivo máximo en un día ventoso, especialmente si dispara contra el viento.

¿Cómo se compara la gama Airsoft Sniper con otras armas de Airsoft?

Algo a tener en cuenta es que los rifles de francotirador de airsoft, cuando se usan directamente de la caja, tendrán un alcance similar al de sus AEG estándar. Esto es bastante inútil ya que estos rifles de francotirador no podrían mantenerse al día con las capacidades de disparo automático. Sin embargo, una vez que comience a actualizar el rifle de francotirador de airsoft, debería comenzar a ver que el alcance y el rendimiento general mejoran.