¿Qué Airsoft FPS es seguro?

Las pistolas de airsoft son diferentes entre sí y disparan pequeños balines a alta velocidad, lo que puede ser doloroso cuando los golpean. Airsoft es un deporte que es seguro para jugar, pero ¿hay un límite de cuán poderosa se permite la pistola de airsoft en el campo?

¿Qué airsoft FPS es seguro? En los EE. UU., el FPS de airsoft más seguro sería inferior a 400 FPS (exterior) y inferior a 350 FPS (interior). Si observa la parte inferior del artículo, hay una tabla que acepta FPS tanto en exteriores como en interiores.

¿Qué significa FPS?

En primer lugar, en airsoft, FPS significa «Pies por segundo» o MPS (metros por segundo) y es un término que usan los jugadores de airsoft para medir la velocidad de la BB cuando disparan fuera del cañón. Esto es importante para la seguridad porque puede ser bastante doloroso recibir un golpe y, por lo tanto, no es nada divertido.

Puede ser bastante difícil saber qué tan rápido dispara tu BB y la mejor manera es usar una pistola de radar para medir la velocidad. Puede comprarlo en línea o en una tienda que se especialice en airsoft, si tiene suerte, es posible que lo tengan en el campo de airsoft.

Acetech AC6000 Chronograph es una herramienta para probar qué tan rápido viajan los BB, para medir la velocidad de los BB, lo único que necesita es disparar a través del agujero. En la pantalla, le mostrará qué tan rápido viaja. Puede cambiar la medida como FPS, Joule, f/s y qué tipo de BB está utilizando.

FPS es engañoso

Si hablas con otros jugadores sobre qué tan rápido dispara o qué tan poderoso es, te referirán el FPS y la masa de los BB. Los principiantes pueden pensar que FPS es todo lo que importa, pero no lo es. FPS es una medida simple para calcular la velocidad, pero no le dirá cuántos julios produce.

Velocidad = FPS, te dice qué tan rápido viaja el BB, y es cierto que cuanto más pesado es el BB, más lento sale del barril. Lo que FPS no te dice es qué tan poderoso es tu airsoft. El hecho de que tenga un FPS más bajo no significa que sea más débil o que un FPS alto proporcione mucha energía. La masa de los BB juega un factor importante. La masa de los BB se mide en Joule/energía.

¿Cuál es el promedio de FPS en Airsoft?

En airsoft no hay respuesta correcta, puedes obtener airsoft desde 100 FPS – 500 FPS. El peso de FPS, el clima (ventoso) y la calidad del arma determinan qué tan poderosa sería. En promedio, los usuarios tienen airsoft 200 – 400 FPS con .20 g BB, pero todo esto no importaría si su arma de airsoft no coincide con las reglas de campo de airsoft.

A pesar de que la gente en Reddit o la comunidad de airsoft acordaron que airsoft FPS 400 está bien para usar al aire libre, no son ellos quienes deciden si es legal, el campo local determina si puedes jugar o no. Asegúrese de leer las reglas del campo. También se aplica para interiores, si planea comprar uno, debe preguntar o ver las reglas sobre qué FPS de airsoft están permitidos.

¿Cómo se reducen los FPS en el Airsoft?

Si alguna vez decide comprar una pistola de airsoft, no debe comprarla solo porque tiene el FPS más alto. La calidad, el rendimiento y la precisión son factores importantes a la hora de elegir airsoft. Algunas de las marcas más confiables serían Tokyo Marui, ICS (I Chih Shivan), G&G (Guay & Guay).

El campo del airsoft tiene reglas, y una de ellas está limitada a tu FPS airsoft. Por ejemplo, si su airsoft tiene un FPS más alto de lo que está permitido usar, tiene prohibido usarlo. La solución más fácil sería usar BB más pesadas porque reduciría el FPS, pero no sería efectivo.

En lugar de usar BB de 0,2 g, no sería suficiente para reducir el FPS, solo haría que las BB almacenaran más energía cuando golpeen. Déjame darte un ejemplo, ¿qué dolería más, una pelota pequeña a 10 km/h o un martillo a 10 km/h? Por supuesto, sería el martillo porque tiene más masas. Mi punto es que al cambiar de .2g BBs a .27g o .3g no habría un cambio significativo.

Cambiar a BB más pesadas haría que fuera más lento, pero es una forma de hacer trampa (también llamada «hacer trampa en el crono», por lo que no debes hacer esto).

La forma legal de reducir el FPS es reemplazar un resorte más débil para reducir la velocidad de su arma. Puede reemplazar el resorte con un M100 o M110, que debería ser suficiente para bajar a 350 FPS. Si usa airsoft a largo plazo, el resorte se debilitará, pero este método tardará años en llegar a su punto (a menos que lo use con frecuencia).

Velocity Reducers está prohibido en la mayoría de los campos locales de Airsoft y la desventaja es que existe el riesgo de que falle, especialmente si está usando un arma semiautomática o totalmente automática.

¿Son los airsoft más peligrosos que el paintball?

Ambos deportes son bastante similares, pero hay algunas diferencias entre ellos, especialmente en sus armas. Aún así, ambos son seguros y divertidos de jugar. La principal diferencia entre ellos son los BB que usa cada arma. En airsoft, las BB son de 6 mm y solo sentirás una picadura cuando te golpeen. Si usa ropa suelta y chaleco, absorbería el impacto de los BB.

Cuando se trata de paintball, funciona por neumática (presión de aire) y dispara bolas de 17-18 mm, es más doloroso recibir un golpe ya que tienen más masa. Almacena más energía que las BB, por lo que el paintball suele ser más doloroso que las BB de airsoft.

El único peligro que correría es no usar una máscara de seguridad. Asegúrate de cubrirte la cara mientras juegas. Si un jugador de airsoft vio que no llevaba una máscara, puede ser expulsado porque no siguió la regla de seguridad.

¿Puede 350 – 400 FPS Airsoft hacer algún daño a su piel?

Airsoft puede ser doloroso para recibir un golpe, pero no sería peligroso. Si dispara sobre la piel desnuda, definitivamente obtendrá marcas si supera los 350 FPS. Es probable que sienta una picadura de abeja donde hizo el impacto con la piel. La mayoría de los jugadores de airsoft suelen llevar ropa holgada que reduce el escozor de las BB.

El rango juega un factor importante, el rifle y los francotiradores tienden a estar alrededor de 400 – 500 FPS con 0,25 g bbs que pueden producir (~ 1,80J) – (~ 2,9J). Dispararlos a una distancia más cercana puede dañar su piel porque tiene una mayor velocidad, pero aún es seguro usarlo en el campo de airsoft cuando se usa a cierta distancia en el campo de airsoft.

¿Qué tan poderoso puede ser Airsoft?

En la comunidad de airsoft, los rifles de francotirador se conocen como los rifles más poderosos ya que comienzan desde 400 FPS, especialmente los rifles de francotirador de cerrojo ya que pueden alcanzar hasta 500 FPS, estas armas están diseñadas específicamente para disparar desde una gran distancia. (100 yardas). Su poder se basa en la fuerza del resorte.

Estas armas son poderosas y deben tratarse con respeto, debes practicar con ellas en un campo de tiro y ganar experiencia antes de pensar en usarlas contra otros jugadores. Hay personas que mejoran su arma, sin embargo, podrían fabricarla o romperla si su objetivo es hacerla poderosa, lo que podría violar las reglas de campo.

¿Puedes usar Airsoft en el patio trasero?

La razón por la que la gente no recomendaría usar 400 FPS Airsoft en el patio trasero es que es doloroso (a corta distancia) y podría dañar las propiedades. Los jugadores de Airsoft sugerirían usar Airsoft que dispare por debajo de 200 FPS porque es más seguro.

preguntas relacionadas

¿Qué aceptan en la mayoría de los campos interiores y exteriores de EE. UU.? En la mayoría de los campos al aire libre de EE. UU. Aceptan airsoft FPS hasta 400 y 350 FPS en interiores. Hay una tabla para EE. UU. y el Reino Unido que se acepta. Si quieres echarle un vistazo, haz clic aquí.

¿Cómo se mide julio de FPS? Al usar esta fórmula, puede encontrar cuántos julios produce su airsoft. Antes de que pueda hacerlo, necesita saber la masa de los BB, FPS. Aquí está la fórmula: KE (en julios) = 0,5 (la mitad) x la masa de los BB x la velocidad al cuadrado (en metros/segundo).

¿Qué Airsoft FPS es seguro?

POR FAVOR

Apoya a unos creadores de contenido.
Pausa el bloqueador de anuncios.
Gracias.