Cómo bajar el FPS en Airsoft

A veces, cuanto menos FPS es más, especialmente cuando necesita reducirlo para ajustarse a los límites del campo. Tener una pistola de airsoft de gran velocidad puede ser una maravilla, pero ciertamente puede ponerte en una situación extraña cuando te das cuenta de que tu arma favorita no cumple con las normas de campo y ya no puedes usarla.

Por lo tanto, debe encontrar una manera de reducir ese FPS y puede ser complicado si la cantidad de FPS que desea eliminar no es una cantidad pequeña que tolerarían de todos modos. Por lo general, los campos de airsoft toleran hasta 10 FPS por encima del límite, para cualquier otra cosa, deberá aplicar algunos cambios a su arma que compartiré con usted en esta breve guía.

En resumen, ¿cuál parece ser la mejor manera de lidiar con esto?

Para bajar los fps en una pistola de airsoft debes priorizar cambiar o acortar el resorte porque es donde más se genera la velocidad. Otras formas incluyen el desgaste de su arma mediante el uso continuo o simplemente obteniendo un arma secundaria.

Ahora, es posible que haya escuchado que hay más formas de reducir el FPS en su arma, sin embargo, la mayoría de las otras formas que la gente menciona no tendrán un impacto grave o incluso podrían destruir su preciosa réplica.

Entremos en una explicación más detallada de por qué solo funcionan las formas severas, por qué algunas se consideran trampas y no se debe contar con ellas y por qué algunas no tendrán ningún impacto y podrían dañar aún más el arma.

Consigue una pistola de airsoft secundaria

Antes de llegar a los métodos que puede usar para reducir el FPS, ¿por qué no consideraría simplemente obtener un arma secundaria que pueda usar para CQB o cualquiera que sea el propósito y tener la otra para escaramuzas en los campos que permiten mayor FPS?

Esta es probablemente la solución más simple y, con el tiempo, de todos modos te sentirás tentado a agregar más armas a tu colección a medida que pase el tiempo.

Entonces, si hace esto de manera inteligente y actualiza su colección con la intención de funcionalidad, puede tener un SMG, una escopeta, una pistola y un AEG, tal vez un francotirador y cubrir todas las posibilidades.

Nunca se sabe dónde terminará cuando se una a la comunidad de airsoft y simplemente quedarse con una opción que sea adecuada para un campo no siempre tiene sentido.

La primavera es la forma de bajar los FPS

Hasta el día de hoy, solo he encontrado esta forma de trabajar realmente para cualquier diferencia importante.

El resorte es donde se genera la velocidad y aunque otras partes como la unidad Hop-up y el cañón juegan un papel importante en qué tan bien la BB mantendrá la velocidad inicial antes de que salga del arma, no debería ser una forma importante de afectar el FPS.

Hay personas que recomiendan acortar el resorte simplemente cortándolo, pero ¿realmente es algo inteligente? Quiero decir, si haces esto, realmente no puedes volver atrás y aumentar el FPS y, a veces, es posible que quieras recuperar ese FPS.

Esto depende de cuáles sean sus necesidades, ya sea que desee ceñirse a ese campo local con cierto límite de FPS y ajustar completamente su arma para que se ajuste a sus criterios o tal vez, le gusta cambiar de campo, viajar un poco y usar su arma de airsoft en muchos otros. escenarios en los que el FPS más alto puede ser beneficioso.

Es posible que los FPS no desempeñen un papel importante en cuanto al alcance y la precisión, y no es necesario que superes los 400 FPS para tener una gran arma. Tal arma estará bien en la mayoría de los campos, aunque a veces los FPS adicionales pueden ayudarlo con el alcance en algunas escaramuzas donde el campo está construido de tal manera que aprecia un alcance adicional.

Por lo tanto, creo que la mejor solución es comprar un resorte nuevo que ofrezca una velocidad más baja, abrir el arma y reemplazar el resorte viejo por uno nuevo cada vez que vayas a jugar en un campo con tal regulación de FPS.

Los resortes no son caros y esto probablemente sea más inteligente que comprar un arma completamente nueva. Puede encontrar resortes a un precio de € 10 y algo como M100 probablemente hará el trabajo si necesita reducir significativamente ese FPS.

Sin embargo, esto requerirá algunos conocimientos básicos con las partes internas de la réplica, así que ten en cuenta que si no te sientes seguro de cambiarlo tú mismo, dáselo a alguien que sepa cómo hacerlo o aprende a hacerlo tú mismo, es posible que necesites ese tipo. de habilidad auto-mecánica más adelante en la vida de todos modos.

El uso continuo de un arma reduce el FPS

Esto se explica por sí mismo hasta cierto punto, pero la gente no siempre le presta atención. Cada vez que opere una pistola nueva con piezas internas nuevas, funcionará con todo su potencial.

Con el tiempo, algunas partes se desgastan, incluidos el resorte, la cabeza del pistón, el cilindro, etc., como reacción, el FPS debería caer un poco.

Este no es realmente un método útil porque lleva mucho tiempo y miles de balines disparados para ver una diferencia significativa e incluso entonces no es impactante si necesita un cambio serio.

Sin embargo, saber esto puede ser útil porque cuando obtenga esa nueva arma, puede esperar que su velocidad disminuya con el tiempo y puede hacer algunos planes con anticipación.

Usa el gas plumero

La parte anterior afectó a los AEG, sin embargo, ¿cuál es el caso de los GBB?

Una forma simple de jugar con el FPS y bajarlo un poco es usar una fuente de energía menos poderosa para alimentar tu arma en primer lugar.

Las pistolas de gas Airsoft dependen en gran medida del gas y esta es la razón por la que a menudo se pueden ver caídas importantes en el rendimiento en los días fríos y después de que el cartucho está casi vacío.

Las pistolas de gas dependen tanto de la fuente de gas que la diferencia puede ser cierta y enorme.

Solo piense por qué las pistolas de gas con retroceso a menudo tienen peor velocidad que las pistolas de gas sin retroceso. El gas alimenta todo en tales armas y, en caso de que necesite alimentar el mecanismo deslizante, tendrá menos potencia para soportar los BB.

Las baterías de baja velocidad no funcionan

Lo anterior puede funcionar para las pistolas de gas, sin embargo, la caja de cambios AEG funciona de manera diferente y, aunque la electricidad también es la fuente de energía, difiere mucho del propósito del gas.

La caja de cambios de los AEG no funciona de esta manera y simplemente reemplazar una batería con una de menor voltaje no debería generar ninguna diferencia porque la caja de cambios no produce la velocidad, sino que dicta la velocidad de disparo de un arma.

Los BB más pesados ​​no son realmente una opción

Durante mucho tiempo pensé que usar BB más pesadas era la forma de bajar ese FPS y pasar el cronógrafo, pero en realidad no es así en la mayoría de los campos.

Ciertamente, cuando pones BB más pesados, el FPS tiene que caer en un número enorme, sin embargo, puede verse como una trampa porque el arma todavía tiene el mismo poder y el peso de los BB lo ralentiza, pero el poder todavía está presente.

Puede pasar el cronógrafo con esto, pero solo si lo permiten en el campo y, en la mayoría de los casos, no lo hacen y le exigirán que pruebe su arma con sus BB, que a menudo son BB de 0,20 gramos o 0,25 gramos.

No siempre presté atención a esto porque hay muchos campos de airsoft en el mundo y muchas reglas diferentes, por lo que algunos campos no tienen ningún requisito y eres libre de hacer lo que quieras siempre que no lastimes a los jugadores intencionalmente. .

Quiero decir, si respetas a otros jugadores y usas tu arma de alta velocidad que puede tener un FPS de 500, pero solo en ciertas distancias y no apuntas a las partes vulnerables del cuerpo, debería estar bien, después de todo tienes tu arma secundaria que suele ser una pistola y rara vez tiene un FPS superior a 350.

Esto depende de un campo a otro y hay muchos tipos de humanos, a veces tienes que poner la línea que afecta a todos por unas pocas manzanas podridas.

Los reductores de velocidad no funcionan.

Hay reductores de velocidad en el mercado y quizás pensaste en hacerte con uno para bajar ese FPS.

Hay varios problemas con estos pequeños dispositivos, así que permítanme nombrar algunos.

Los reductores de velocidad en las pistolas de airsoft no funcionan según lo previsto en todo momento y, a veces, cuando cambia de semi a automático, neutraliza su efectividad y también hay jugadores que afirman que podrían atascar su arma.

Si todo es cierto y qué tan probable es realmente atascar su arma, simplemente no lo sé, pero sé que se pueden quitar fácilmente de las réplicas de airsoft después de pasar la prueba del crono, por lo que a menudo los campos no lo permiten.

Si todos están de acuerdo en que puede usar este pequeño dispositivo, entonces quizás podría tener algún propósito, pero es probable que no sea así.

Otras opciones sin sentido que no deberías probar

He escuchado muchas historias de personas que intentan reducir el FPS perforando agujeros en sus cañones internos, estropeando la unidad de salto, cortando el cañón por la mitad o incluso dañando a propósito las juntas tóricas y otras partes importantes que tienen un impacto en el arma. compresión.

Todos estos métodos pueden tener un pequeño impacto en el FPS de su arma, especialmente si estropea su compresión, sin embargo, ¿realmente vale la pena destruir su arma y, por lo tanto, afectar su precisión y vida útil?

Me mantendría alejado de cualquiera de estos métodos a menos que simplemente no te importe y quieras experimentar.

Conclusión

Las dos mejores maneras de hacer el trabajo son obtener una nueva pistola secundaria o cambiar el resorte, todo lo demás no vale la pena ni su energía ni su tiempo.

Para las pistolas de gas, también hay un método de sustitución de gas que vale la pena probar, pero la mayoría de las personas usan AEG de todos modos.

Después de haber calculado cuántos FPS necesita bajar, investigue los resortes blandos en el mercado y compárelos con el actual, podrá perder esos 50 FPS de esta manera, que a menudo es el número con el que la mayoría de los jugadores tienen problemas. .

Si tienes algo poderoso que alcanza cerca o más de 500 FPS, por ejemplo, un francotirador, creo que es mejor obtener un arma nueva sin siquiera jugar con las partes internas.

También espere que su arma pierda algunos FPS con el tiempo a medida que la gasta, pero no cuente con una gran diferencia, puede perder solo 10-20 FPS.

Cómo bajar el FPS en Airsoft

POR FAVOR

Apoya a unos creadores de contenido.
Pausa el bloqueador de anuncios.
Gracias.